Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rossy Hot (Ex Yurima)/ 928327690

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rossy Hot (Ex Yurima)/ 928327690

Hola chacales soy nuevo en esto de los rankings pero no estas ligas ... el dia de hoy andaba con la calentura del sabado y contacte a esta chamita y para que.. de lo.mejor!! aqui va el respectivo ranking..

1._Tipo de Chica: Simpatica, medio achinada, blanca cono me gustan!! y sobre todo con un culazo y buena onda y entradora

2._Edad: Aprox 24 años.

3._Cara: Simpatica, de bonita piel y labios gruesos..

4._Talla: Calculo 1.64 aprox

5._Senos: Regular tamaño, naturales,blancos, se deje besar morder.. parecia que es su punto de debil..

6._Cintura/Barriga: Es llenita .. cintura acorde a ese culazo..uno que otro rollito.. lo nomal

7._ Caderas: Aqui si me tomare mi tiempo .. tiene un terrible ass .. buen derrier.. blanco grande y 4 es un especatculo de aquellos.. sin marcas y esta muy cuidado..

8._Piernas/ Pies: Muslo carnoso, durito, pies bien cuidados hacen juego con sus caderas.

9._Piel: Este es otro punto a favor .. esta bien cuidada, suave, terso, blanca huele muy rico ..

10._Tatuajes/señas caracteristicas: Le conte 3 uno que me gusto en la costilla izquierda

11._Aseo personal: Llego oliendo muy rico, bien arreglada, se baño antes y despues.. es muy cuidadosa con ma linpieza..

12._Fellatio: Este es una de sus especialidades... es muy dedicada hasta pareciera que le.encanta hacerlo.. aqui si tienen que tener cuidado porque te puede hacer venir de una... visita boloñas y le gusta acariciar mientras lo hace.. lo disfruta de verdad.

13._Papita: Tiene buen ajuste, jugosa, peladita, sin mal olor .. la tiene bien cuidada.. se esfuerza en eso la muchacha..

14._Anal: Este es otro punto a favor.. si lo da.. y tiene muy buen aguante.. da full anal.. al inicio me pidio que suave porque lo tiene bien cerradito pero despues no se lo quiere sacar de ahi... y con ese ass yo tampoco queria sacarlo de ahi.. le gusta las nalgas.. y me.volvio loco ver como.se.lo.comia todo..

15._Trato: Da trato de pareja.. incluye besos apasionados.. la muchacha es muy entradora muy buena onda y risueña.. no se hace paltas por nada y esta muy predispuesta en complacer...

16._Calidad Polvo/Perfonmance: Me cito en un hotel en la via expresa y llego a los 15 min .. como dije llego bien arreglada y oliendo muy rico.. me.saludo con un rico beso y me puso a mil .. entro y nos metimos a bañar y en la.ducha comence a besarla y manosear ese rico trasero mientras ella jugaba con el sable... luego pasamos a la cama y comenzo con el fellatio ya detallado.. tuve que pararla porque parecia q se lo queria comer .. garganta profunda y todo.. luego comence a tocarla y jugar con esa rica papita y empezo a mojarse solita.. luego empece a darle en misionero y cuando la puse en 4 no pude mas y empece a metersela por ese culo y de ahi no lo saque mas hasta q bote a.mis bastagos.. algo q me gusto es q gime mucho y vive el polvo.. Nos metimos a bañarnos y nos pusimos a conversar un rato.. esa flaka parece q le gusta su chamba xq es muy buena onda y muy risueña .. Luego iniciamos el segundo polvo y este fue mejor porque ella por iniciativa propia me.pidio q le de por el culo pero parados frente al espejo y me gusto esa iniciativa pues parecia q le gustaba... le di contra la pared full anal y no paraba de gemir. hasta q me.vine..

17._Calidad de masaje: No lo pedi.

18._Experiencia Laburo: 2 años aprox

19._Anuncia/ medio de contacto: 928327690

20._ Precio: 300 la hra 2 polvos (incluye hotel) promocion a los chacales asi que aprovechar

21._Costo/ beneficio: Bien invertidos buenos polvos.. la muchacha los vive ..

22._Local: Hotel en la.via expresa

23._ Volveria : Claro que si, por su trato su servicio y xq te trata como tu flaka

24._ Puntaje Final(0/10): Le pongo un 8 por su trato, fisico y lo natural en todo..

Bueno chacales ahi les dejo.el dato.. es buen polvo .. les aseguro que no se arrepentiran..

Hoygan a este! No crean lo que dice este pollito que mas parece promotor de esta flaca que atiende mal para lo que cobra. Tuve la oportunidad de atenderme con la misma tipa tiempo atrás, luego doy el ranking, y es todo lo contrario; La flaca es culona si, xq es gordilla, y el trato es malaso, es medio botada y todo lo hace mascando su chicle y sin compromiso. Los picos no le gustan, el Anatolio si lo da, pero le sale con sorpresa y malogra el momento. En fin, ya pasé el talan. A tener cuidado con estos comentarios de los disque nuevos que salen endiosando a ciertas flacas que al final ya en el ruedo no son lo que nos pintan.

Comentario

Yo ya se la meti, rico para que buen polvo, con ese culaso te saca la leche en una

Comentario

algun otro cofra que de su testimonio

Comentario

Riquisimo culo, en perraliti la leche se viene en one

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X