Bueno gente, repeti esta semana con Ale, aca les va el rating
1.-Tipo de Chica: Linda, chata con cuerpaso
2.- Edad: unos 32 calculo
3.- Cara: simpática, pone cara de arrecha en la faena
4.- Talla: 1:58 creo que dijo
5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): Tetasas, hasta un suto le hice, duritas y las deja a disposición
6.- Cintura / barriga: plsna fit y marcada, cinturita pequeña
7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): culazo
8.- Piernas / pies: ricas, duras producto del ejercicio
9.- Piel: suave, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: algunos, parece en proceso de borrado
11.- Aseo personal: limpia,huele bien... hasta te recomienda no usar jabon de telo... jaja
12.- Fellatio: uno de sus fuertes, te mira mientras se lo come, trata de hacer gp
13.- Papita: labios afuera, rico ajuste
14.- Anal: especialidad de la casa, se caga de risa con lo de anal adicta
15.- Trato: tu amiga que te levantas de vez en cuando
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad es que repito con ella, luego de una coordinada, quedamos para un dia tipo 1pm, llego puntual con lo que estaba super calculado el tiempo, la encontre en el Lobby y parecia tu amiga que te va a buscar para el revolcon respectivo, super caleta.
Le peddy outfit, aunque no llevo todo, lo que llevo fue suficiente, previa visita al baño para prepararse y comezó la conversa, paleteos y se quedo con la ropa interior pedida.... que rica que es, me puso duro en una, me pudo el forro y comenzó la succionada, que rico, te mira a los ojos y encima que la habitación tenía espeho en el techo, mas rico, luego me hizo un rusaso; le voltee y le hice uns sopasa; como gemia, gozaba cuando le pasaba la engua por el clitoris y dedo en el culo previa ensalibada de parte de ella; me aviso que se venia y mojo la cama; que rico; pasamos la misionero y luego la especialidad de la casa, el anal, ahi le di un raro en perrito hasta que bote la desendencia.
Conversadera y coenzó el segundo round, chupada del muchacho, un rato de misionero y lego cowgirl anal, dejaba que le meta los edosen la concha mientras la tenia en su culito luego se volteo y rioc panorama, un rato metiendosela en perrito y luego anal con patas al hombro, los dos cansados y ya para terinar se puso en posición y le di los herederos en las tetas... polvaso.
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: unos meses, pero cacha bien rico
19.- Anuncia en / medio de contacto: don sponsor
20.- Precio: don sponsor
21.- Puntualidad: super puntual
22.- Costo / beneficio: vale todo, recontra chambeadora
23.- Local: telo coordinado
24.- Volveria?: si, es super chevere la chata
25.- Puntaje final (1/10): 8
1.-Tipo de Chica: Linda, chata con cuerpaso
2.- Edad: unos 32 calculo
3.- Cara: simpática, pone cara de arrecha en la faena
4.- Talla: 1:58 creo que dijo
5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): Tetasas, hasta un suto le hice, duritas y las deja a disposición
6.- Cintura / barriga: plsna fit y marcada, cinturita pequeña
7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): culazo
8.- Piernas / pies: ricas, duras producto del ejercicio
9.- Piel: suave, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: algunos, parece en proceso de borrado
11.- Aseo personal: limpia,huele bien... hasta te recomienda no usar jabon de telo... jaja
12.- Fellatio: uno de sus fuertes, te mira mientras se lo come, trata de hacer gp
13.- Papita: labios afuera, rico ajuste
14.- Anal: especialidad de la casa, se caga de risa con lo de anal adicta
15.- Trato: tu amiga que te levantas de vez en cuando
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad es que repito con ella, luego de una coordinada, quedamos para un dia tipo 1pm, llego puntual con lo que estaba super calculado el tiempo, la encontre en el Lobby y parecia tu amiga que te va a buscar para el revolcon respectivo, super caleta.
Le peddy outfit, aunque no llevo todo, lo que llevo fue suficiente, previa visita al baño para prepararse y comezó la conversa, paleteos y se quedo con la ropa interior pedida.... que rica que es, me puso duro en una, me pudo el forro y comenzó la succionada, que rico, te mira a los ojos y encima que la habitación tenía espeho en el techo, mas rico, luego me hizo un rusaso; le voltee y le hice uns sopasa; como gemia, gozaba cuando le pasaba la engua por el clitoris y dedo en el culo previa ensalibada de parte de ella; me aviso que se venia y mojo la cama; que rico; pasamos la misionero y luego la especialidad de la casa, el anal, ahi le di un raro en perrito hasta que bote la desendencia.
Conversadera y coenzó el segundo round, chupada del muchacho, un rato de misionero y lego cowgirl anal, dejaba que le meta los edosen la concha mientras la tenia en su culito luego se volteo y rioc panorama, un rato metiendosela en perrito y luego anal con patas al hombro, los dos cansados y ya para terinar se puso en posición y le di los herederos en las tetas... polvaso.
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: unos meses, pero cacha bien rico
19.- Anuncia en / medio de contacto: don sponsor
20.- Precio: don sponsor
21.- Puntualidad: super puntual
22.- Costo / beneficio: vale todo, recontra chambeadora
23.- Local: telo coordinado
24.- Volveria?: si, es super chevere la chata
25.- Puntaje final (1/10): 8
Comentario