Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ale rubia fit ANALADICTA con un cuerpazo y hermosas tetas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Provecho con los están volviendo a comer Ale... Ya pronto agendaré nuevamente con ese mujeron que sabe como satisfacerte.

Comentario

1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF pituca, que si es tu fetiche, sales ganador. 2.- Edad: debe tener 35 o 38 aprox
      3.- Cara: Muy guapa
      4.- Talla: 160
      5.- Senos: tiene las señoras tetas, bien durduritas y firmes.
      6.- Cintura / barriga: Chica fitness, con una cinturita bien marcadita que dan ganas de bañarla en aceite corporal.
      7.- Caderas / derrier: Culazo firme y duro, el cual sabe aprovechar muy bien.
      8.- Piernas / pies: bien cuidadas y suaves.
      9.- Piel: bronceada y suave.
      10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que observar.
      11.- Aseo personal: Bien limpia, te lleva sus toallitas y es bien diligente con el aseo corporal.
      12.- Fellatio: Le encanta hacer el mamey con los ojos bien puestos en ti, buena técnica. Ojo, es con pre.
      13.- Papita: Rosadita y peladita
      14.- Anal: El caballito de batalla, lo da por un extra y con pre. No opte por eso en esta ocasión.
      15.- Trato: Alegre y le entra a la conversa.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque se empezo a quitar la ropa porque hacia un calor de mrd y tebia un hilo rosado que claramente te jala a querer manosearla ya que parece una guitarrita pero antes que nada te mete una limpiada en la zona baja con unas toallitas humedas, luego agarró el pre, cubrió al muñeco y empezó a atorarse por un buen rato. Luego le pedí que se monte para ver como rebotaban esas temas y sacarle sus gemidos. Luego, pasamos a perrito, lo cual le gustaba más y luego pego la pelvis a la cama y la empecé a bombear más duro hasta que solté toda la chele. Buenazo.
      17.- Calidad de Masajes: No probe
      18.- Experiencia en el laburo: Conoce del rubro, pero caleta.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
      20.- Precio: San sponsor
      21.- Costo / beneficio: Precio bueno
      22.- Ubicacion: Previa coordinación por atocongo
      23.- Local: un hotel
      24.- Volveria?: si
      25.- Puntaje final : 8/10

Comentario

Luego de varios meses de ausencia de Ale, repetí hace algunos días, y nuevamente lo disfruté al máximo

1.-Tipo de Chica: Rica, super fit, esta vez llego del gym mas dura incluso

2.- Edad: mas de 30 y riquisima

3.- Cara: Simpatica

4.- Talla: 1:58 estimo

5.- Senos: grandotes operados, los deja a tu disposición

6.- Cintura / barriga: marcadita, cero rollos

7.- Caderas / derrier: rico culo, redondo y durito producto del gym

8.- Piernas / pies: cuidaditos, hasta dan ganas de chuparle los dedos

9.- Piel: blanquita y aseada, se pone cremas

10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

11.- Aseo personal: olía rico, se bañó al llegar

12.- Fellatio: esta vez tuve que comprar forros... riquisimo, lengua, saliva e intenta tragarsela toda

13.- Papita: peladita... rica papita, siempre me como esa conchita y le encanta

14.- Anal: Riquisimo, lo disfruta cuando se la entierras, se moja y se viene

15.- Trato: tu amiga que te la levantas de vez en cuando

16.- Calidad de Polvo / Performance: (hace algunos días le escribe al sponsor y recien quede con ella, cuadrando agendas), quedamos para vernos y llego super puntual, no trajo el outfit que le pedí, pero luego cuando entra a la faena no importa mucho con ese cuerpazo, llego con ropa de gym y se duhco un tk, salió calatita y ya me encontró con la pinga parada y comenzó la faena, primero conchita y luego por el culito, esta vez no trajo lubri y le dabe rico por el culo hasta que le comenzó a doler un tk, se vino en un tk, segui igual por el culito y termine botando la desendencia en su culito las dos veces, ricos polvos, hace que quiera volver de nuevo

17.- Calidad de Masajes: Ni idea

18.- Experiencia en el laburo: sabe cachar bien rico, cuando la tiene en el culo se mueve como licuadora

19.- Anuncia en / medio de contacto: Don sponsor

20.- Precio: Sponsor

21.- Costo / beneficio: Bien pagado

22.- Local: Telo coordinado

23.- Volveria?: si, voy a llamarla estos días

24.- Puntaje final (1/10): 8​​

Comentario

1.-Tipo de Chica: Va ak gimnasio fijo.
          2.- Edad: Bajos 30 le pongo
          3.- Cara: Guapa
          4.- Talla: 1no soy bueno en esto pero entre 155-160
          5.- Senos: grandes y los pone a disposicion
          6.- Cintura / barriga: cero rollos
          7.- Caderas / derrier: su culo de lo mejor
          8.- Piernas / pies: no me fijo en eso normalmente
          9.- Piel: blanca y full limpia
          10.- Tatuajes / seña característica: uno creo no vi mas
          11.- Aseo personal: olia rico, se metio a la ducha ni bien llego y tmb en el entre-polvo
          12.- Fellatio: top, te mira a los ojos, rico.
          13.- Papita: peladita
          14.- Anal: no lo probe
          15.- Trato: te trata como si fuesen fijos
          16.- Calidad de Polvo / Performance: hoy le escribi al sponsor por ella y que bien que lo hice, coordianmos y llego al telo en punto (muy bueno pq muchas veces las kines llegan como hasta media hora despues). Llego, se bano y comenzo la faena. Comenzo con el oral ya descrito, luego alternamos ella arriba en perro (muy buena vista) y el segundo fue mas de lo mismo, sumandole que nos pusimos al borde de la cama tambien.
          17.- Calidad de Masajes: Ni idea
          18.- Experiencia en el laburo: Cacha rico, parecia una licuadora.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
          20.- Precio: Sponsor
          21.- Costo / beneficio: muy bien pagado, 100% recomendado si estan pensando atenderse con ella
          22.- Local: telo en surco
          23.- Volveria?: si
          24.- Puntaje final (1/10): 9

Comentario

de lejos una de las mejores, ale ale, si ese culo hablara cuantas batallas por ahi jaja
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

De nuevo puedo darme tiempo para poner el respectivo rating de este mujerón.

1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF con buen cuerpo, fitness, impulsadora madurita de Wong.
              2.- Edad: 35-38
              3.- Cara: Guapa
              4.- Talla: 1.60 aprox.
              5.- Senos: terrible juego de teresas, mamables, firmes.
              6.- Cintura / barriga: Cinturita bien para agarrarla y reventarle lo que todos quieren.
              7.- Caderas / derrier: terrible culantro, firme y duro, te engolosinas.
              8.- Piernas / pies: bien cuidadas y suaves.
              9.- Piel: bronceada, cuidada.
              10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
              11.- Aseo personal: limpia, lleva sus toallitas y es bien diligente con el aseo corporal.
              12.- Fellatio: hace un mameluco con pre que te deja virolo..
              13.- Papita: rosadita, peladita
              14.- Anal: lo primero que te ofrece en el chat previo. Aceptas y no te arrepientes.
              15.- Trato: alegre, relax, si conversas bonito, bonito, si quieres algo hot, le entra.
              16.- Calidad de Polvo / Performance: llega al lugar pactado con su caña, entra y una vez hecho el trato, se calatea y uffff, entiendes los comentarios. Te deja jugar y bañar en saliva sus tetazas, luego te limpia la pija con toallitas humedas, te pone el pre, y a atorarse por un buen rato. Luego de varias poses habituales y con esa cara de arriola me venció y se me vino la descendencia. Una buena conversa sobre nuestras vidas y el segundo round donde te ayuda a levantar al soldado caído en batalla hasta que lo deja como Capitán América con el suero y ahí te propone darle por a Troya. Su buen rato ahí hasta que no pude contenerme más y shegó el lecheroooo. Duchazo y pa su casa.
              17.- Calidad de Masajes: ni idea
              18.- Experiencia en el laburo: Conoce del rubro, pero caleta.
              20.- Precio: San sponsor
              21.- Costo / beneficio: Precio bueno
              22.- Ubicacion: Me propuso algunas por Atocongo, pero luego de coordinar acordamos un punto mejor, por la Richi
              23.- Local: hotel cómodo y discreto
              24.- Volveria?: seeee
              25.- Puntaje final : 8.5/10​

Comentario

Hola cómo me puedo atender con ella?

Comentario

mi gente ale estara disponoble estos dias, un cupo por dia, todo con anticipacion ya saben
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

que rica ale, fit, no existe una gota de grasa en ese cuerpito, las tetas que tiene son una locura mamarselas ptm y que decir del anal, una fiera por donde la veas, ella solita se mete la waza al ano, sali mas deslechado csm, me recomendaron el anal y cmo me dijeron le di parejito la hora y media por ese tubo, lo goza y disfruta y le encanta, si califica commo una anal adicta, me hizo acordar a la tubera andrea de hace uff años y a a otra de la avenida canada
                    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

bien ganada su etiqueta de recomendable

Comentario

1.-Tipo de Chica: milf rubia

2.- Edad: 35-38 años

3.- Cara: simpatica

4.- Talla: 1.50

5.- Senos: grandes, bien agradables, ideal para un ruso. Operados

6.- Cintura / barriga: fit

7.- Caderas / derrier: buenas caderas para poder sujetarla bien en doggie

8.- Piernas / pies: suaves y limpias, cuida bastante su cuerpo y presencia

9.- Piel: suave y tersa

10.- Tatuajes / seña característica: uno borrandose en la espalda

11.- Aseo personal: recontra limpia, no le senti ningun olor desagradable

12.- Fellatio: no le pedi fellatio, fui de frente a besar su cuerpo y a darle por atras

13.- Papita: rasurada, bien cuidada, agradable para un oral

14.- Anal: su fuerte, lo goza bastante, diria que mas que el sexo vaginal

15.- Trato: es muy amable y educada, entras en confianza al toque

16.- Calidad de Polvo / Performance: nos citamos en un hotel de surco, llego puntual. Empece a besarle todo el cuerpo : piernas, senos, espalda, cuello, vagina. Cuando le empece a hacer el oral senti que de momentos se estremecia pero se estremecio y excito mas con el sexo anal. Primero empezamos en misionero y luego piernas al hombro, lo gozaba pero no tanto como el sexo anal. Es una persona muy agradable y se cuida bastante y cuida bastante su privacidad. Lo mas emocionante con ella es el sexo anal, lo vive bastante.

17.- Calidad de Masajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: lo hace eventualmente pero tiene experiencia

20.- Precio: 350 mas 100 por el anal

21.- Costo / beneficio: aceptable

22.- Local: hotel en surco

23.- Volveria?: si, me gusto su atencion

24.- Puntaje final (1/10): 8​

Comentario

Esto fue de hace 2 semanas, increíble experiencia

1.-Tipo de Chica: milf rubia

2.- Edad: 30-35 años

3.- Cara: simpática

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: grandes mamables

6.- Cintura / barriga: fit

7.- Caderas / derrier: un señor locu de lo mejor que tiene, forma de guitarra rico al tacto

8.- Piernas / pies: suaves y limpias, cuida bastante su cuerpo y presencia

9.- Piel: suave y tersa

10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé

11.- Aseo personal: recontra limpia, no le sentí ningún olor desagradable

12.- Fellatio: te mira cuando te cabecea el ombligo

13.- Papita: rasurada, bien cuidada, agradable para un oral

14.- Anal: la especialidad de la casa es un si o si

15.- Trato: es muy amable y educada, entras en confianza al toque

16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí al sponsor para quedar con esta hembraza, quedamos para vernos en un hotel de surco. Llegó puntual siempre se aprecia, conversamos un rato al inicio y se empezó a quitar la ropa, una vista espectacular esos senos y ese culo yo estaba rrofie. Me dio a escoger entre 2 lencerías escogí el hilo rosado, Al elegir el hilo rosado, su cuerpo se transformó en un paisaje de curvas perfectas y silencios elocuentes, se fue al baño y se lo puso, cuando salió me excitó como se veía. Luego vino a la cama yo estaba ya armado me pone el pre y me lo empieza a mamar, se engolosina y te mira cuando lo hace, después empiezo a recorrer ese cuerpo y esos senos, me quedé un buen rato que ricas balas buenas para una rusa. Pasamos a misionero donde comenzó despacio y se empieza oír unos gemidos, luego patas al hombro para que entre todo el muchacho ahí la taladré un buen rato hasta que salió el 3 ositos. En el entretiempo se fue al baño a asearse y salió conversamos un rato para comenzar el 2do polaco. Se subió y comenzó a cabalgar para este round le pedí que se quite el hilo, ahí me dice si quiero meterlo por atrás y dije por su puesto, ahi se siente que es la especialidad de la casa, le fascina el anal, siguió cabalgando y cambiamos a perrito, mis manos viajaron por su torso, recreando el mapa exacto de sus muslos y caderas, descubriendo en cada centímetro un placer nuevo, aun recuerdo esa vista tremendo culo y como entraba mi Jorgito en ese ano, me quedé ahí hasta botar la descendencia luego se fue al baño y se despidió con la promesa de volvernos a ver.

20.- Precio: 350 mas 100 por el anal

21.- Costo / beneficio: Vale totalmente la pena por la entrega y ese cuerpo

22.- Local: hotel en surco

23.- Volveria?: definitivamente pero ahora para darle full anuel

24.- Puntaje final (1/10): 9

Comentario

Atención de hace un par de meses:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf rubia con aires de pituca
                            2.- Edad: 32-36 años
                            3.- Cara: bonita
                            4.- Talla: 167
                            5.- Senos: buenas tetas con pezones rosaditos.
                            6.- Cintura / barriga: Fit. No tenia nada de panza.
                            7.- Caderas / derrier: Señor culazooo
                            8.- Piernas / pies: 2
                            9.- Piel: bronceada
                            10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
                            11.- Aseo: es limpia
                            12.- Fellatio: rico, te pone el pre y lo hace mientras te mira.
                            13.- Papita: Rosadita.
                            14.- Anal: No lo tomé esa vez.
                            15.- Trato: Abierta y tiene buenos temas para conversar
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en un hotel de Lince. Llegó unos minutos tarde pero ningún problema luego de ver tremendo cuerpazo. Nos desvestimos y empezamos el mate con una buena mamada. Pasamos a la cama y le di a perrito para ver ese culazo.
                            El segundo fue similar y me anime a probar otras poses hasta que me deslecho.
                            17.- Calidad de Masajes: quien pide masajes?
                            18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace
                            20.- Precio: 350 + 50 de taxi
                            21.- Costo / beneficio: bueno
                            22.- Ubicacion: Lince
                            23.- Local: Yidon, queria probar algo nuevo
                            24.- Volveria?: si
                            25.- Puntaje final : 8.5/10​

Comentario

Cofras, a continuacion dejo mi ranking de esta bb

1.-Tipo de Chica: milf fitness, pero su cuerpo parece de 25

2.- Edad: base 30

3.- Cara: simpatica, cara bonita

4.- Talla: 1.50

5.- Senos: grandes, resaltan sobre su pequeño tamaño, estan bien operados

6.- Cintura / barriga: fit, plana

7.- Caderas / derrier: lo mejor, un culo redondo, grande y sin estrias, que rico fue que se sentara en mi cara

8.- Piernas / pies: suaves y bien trabajadas

9.- Piel: suave, bien cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes que esta borrandose en la espalda

11.- Aseo personal: limpiecita

12.- Fellatio: masomenos, no priorice la mamada.

13.- Papita: rasurada, rica, sin olores,le pase lengua

14.- Anal: delicioso, me lo ofrecio en el chat previo, lleva su lubricante

15.- Trato: una dama amable, conversadora, lleva sus lencerias para que tu elijas, nada creida como uno podria juzgar a verla por su skin.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Chateamos y quedamos en la mañana, llego super puntual, le pagué antes de la faena. Primero me limpio el miembro y luego me puse el condon, me dejo escoger la lanceria, comenzo a mamarla, tenia una boca pequeña, luego me engolosine con su culo redondo, lo bese y se lo comi, despues pase a su conchita tambien sabrosa, que rico se retorcia. Empezamos con el vaginal, ella boca arriba al filo de la cama, solo fue un rato porque luego quise explorar su puerta trasera, en esa misma pose se puso el lub. y defrente para dentro. despues de costadito al filo de la cama, le di duro lo mas que pude y si me aguanto, luego para terminar le di de perrito. y bote mis renacuajos. Conversamos por un rato para recargar energia, al menos yo, es conversadora y de buen trato, Para el segundo polvo le pedi otra lenceria, esta vez le di mas vaginal, de cowgirl, le gusta duro, se le veia en la cara, luego parados viendo a la ventana y luego al espejo, para terminar su respectivo anal, pero por un rato ya que le empezo a arder. y acabamos de a Doggy. Nos despedimos cordialmente y se fue.

19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias al sponsor

20.- Precio: el precio del sponsor

21.- Costo / beneficio: esta bien para 1 y 1/2

22.- Local: hotel en surco a pedido de ella

23.- Volveria?: si volveré fijo.

24.- Puntaje final (1/10): 9​​

Comentario

quien dijo yo mi gente, ya saben suscriptores, 300 hora y media 2 polvazos
                                Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 2 fotos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                                No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                                Trabajando...
                                X