Luciana chicalya fitnes anal y oral peluche incluidos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Songoku99
    Nuevo Usuario
    • Apr
    • 2

Qué tal gente, bueno quedé con lucianita el 23 en su depa y no saben la experiencia increíble que fue, cuando abrió la puerta dije wow 😮‍💨
    1.-Tipo de Chica: Una mujer muy guapa la cual llama la atención por donde sea que vaya
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: chinita muy guapa
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: Unos senos muy perfectos para mi gusto (sin restricciones)
    6.- Cintura / barriga: la simetría que tiene es increíble.
    7.- Caderas / derrier: caderona en perrito se forma un corazón, bonito derrier
    8.- Piernas / pies: piernas trabajadas muy lindas
    9.- Piel: Canela clara, suave y lisa
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios
    11.- Aseo personal: Muy limpia, el olor de su perfume aún lo tengo grabado
    12.- Fellatio: lo mamá increíble, bajas hasta las bolas y lo mejor es que lo deja todo babeado
    13.- Papita: perfecta con buen ajuste y de deja lamer todita
    14.- Anal: Fue increíble reventar ese culo en 4 y terminar en esa pose
    15.- Trato: Definitivamente es un trato genial A1 muy recomendado. Tipo pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno es la primera vez que me atiendo con lucianita, me espero con un traje de secretaria muy sexy, me olvide el vino en el carro por alguna razón pero la próxima no pasará. Besa muy rico nos manoseamos previos a la quitadera de ropa , una simetría tipo 90-60-90 y con ese culazo qué se maneja rico todo en su punto como me gusta, lo mejor es la talla que tiene, me encanta. Procedimos a quitarnos la ropa (para esto seguíamos en chapes) y comenzó con el oral, que rico lo mamá y lo deja babeado, y con su mirada sensual; me puso el condon y se la metí en diferentes poses. Empezó montándome como un loquita luego pasamos a perrito y lo que se forma cuando se pone 4 es de otro mundo, después la puse patas al hombro y mientras la pasamos rico de por medio estaba los chapes que nunca lo saltabais, cada vez que teníamos el rostro cerca los besábamos como si fuéramos marido y mujer. Para el segundo round fueron otro tipo de poses y la pasamos increíble.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, preferimos hablar, aunque si me hubiera gustado sentir esas manos suaves, posiblemente lo pida para el siguiente encuentro.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que lleva tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Con el Sponsor
    20.- Precio: coordinar con el sponsor
    21.- Costo / beneficio: vale cada sol
    22.- Local: En su departamento de Miraflores
    23.- Volvería?: Definitivamente, cada vez que esté en Lima la contactaré.
    24.- Puntaje final (1/10): 10 definitivamente, es muy guapa, el trato es A1 y te trata como si fueses su pareja una mujer muy sexy
    25.- Datos Adicionales: definitivamente una experiencia que es difícil de olvidar
    Archivos Adjuntos

Comentario

• kineando.com
      Whatsapp 935086759
      • Mar
      • 1013

activa lucianita mi gente
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Caballero1
        Nuevo Usuario
        • Apr
        • 1

1.-Tipo de Chica: Una mujer atractiva 2.- Edad: 25 años o 26 diría
        3.- Cara: buena simetría
        4.- Talla: 1.58 o por ahí
        5.- Senos: perfectos a mi vista
        6.- Cintura / barriga: muy buena figura en general
        7.- Caderas / derrier: caderona propio del gym.
        8.- Piernas / pies: piernas trabajadas muy lindas
        9.- Piel: morena
        10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios en sus piernas y abdomen (por esa zona).
        11.- Aseo personal: limpia, el olor de su perfume era muy fuerte a mi gusto.
        12.- Fellatio: increíble, y eso que no fui muy aseado pq todo resultó de última hora, e igual lo hizo fantástico, ya para la otra voy impecable y veremos qué sucede, pero aún así fue muy bueno.
        13.- Papita: ideal, con buen ajuste
        14.- Anal: Era mi primera vez por esa vía, no lo pude disfrutar mucho por eso pero como dicen siempre hay una primera vez, en general me gustó la experiencia por esa vía.
        15.- Trato: Definitivamente es un trato genial A1 muy recomendado. Trato de pareja, trata que siempre estés a gusto con el ambiente y con ella principalmente.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno es la primera vez que me atiendo, me espero con un traje de secretaria muy sexy, a pedido mío, como ya lo mencioné antes, la atención salió técnicamente improvisada, yo le escribí preguntando por su disponibilidad tal día y me comentó que ese era su último día en lima. Bueno quedamos en la hora y fui directo a su depa, una zona tranqui la vrd. Bueno, quedamos a las 4 y como todo fue de último momento llegué un poco tarde pq me encontraba un poco lejos y por el tráfico tbm. Bueno llegué, beso en la mejilla, deje mis cosas, me invitó a darme una ducha, saliendo de esta yo estaba tímido, nervioso, era mi primera vez tomando un servicio. Por su parte, ella buena onda, empezó con su laburo y poco a poco el nerviosismo se esfumaba. Empezamos con chapes, la vrd tengo que decir que ricos chapes fueron, con lengua y todo mientras me agarraba la pieza por encima del pantalón. Posterior a ello, bajo para la mamada la cual ya la describí (una pésima primera presentación por mi parte). DSP, ella procedió a montarse y pucha, me sorprendió la dedicación que le pone, me dejó sus tetas a disposición y cada que podíamos nos dábamos chapes, En ese polvo hicimos tres poses, ella cabalgando, yo encima y finalmente ella encima invertida. La vrd si me gustó, además que ella hace que el momento se lleve al máximo, DSP me fui a duchar y nos quedamos conversando bien rato sobre temas variados (más en relación a mi vida cotidiana). Ya el segundo polvo fue por atrás y no hay mucho que varíe con respecto al primero en sensaciones más allá que en mi caso fue la primera vez por atrás. En líneas generales muy grata la experiencia y compensa el costo por la calidad de servicio que brinda que es muy bueno. Queda pendiente agendar con tiempo, para no tener otra inconveniente con el aseo.
        17.-calidad del masaje: bueno no hubo, pero en el entretiempo mientras hablábamos, ella no paro de masajear a mi muchacho. Pero se ve atractivo probar unos masajes eróticos de su parte.
        18.- Experiencia en el laburo: se nota que lleva tiempo, lo cual se demostró en su forma de desenvolverse.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Con el Sponsor
        20.- Precio: coordinar con el sponsor
        21.- Costo / beneficio: si lo vale
        22.- Local: En su departamento en Miraflores
        23.- Volvería?: lo más probable que si, quiero ver si incluso más que todo la mamada mejora si voy bien aseado, además si me gustó su atención.
        24.- Puntaje final (1/10): 10 definitivamente, es muy guapa, el trato es A1 y buena onda.

Comentario

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...