Qué tal gente, bueno quedé con lucianita el 23 en su depa y no saben la experiencia increíble que fue, cuando abrió la puerta dije wow 😮💨
1.-Tipo de Chica: Una mujer muy guapa la cual llama la atención por donde sea que vaya
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: chinita muy guapa
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: Unos senos muy perfectos para mi gusto (sin restricciones)
6.- Cintura / barriga: la simetría que tiene es increíble.
7.- Caderas / derrier: caderona en perrito se forma un corazón, bonito derrier
8.- Piernas / pies: piernas trabajadas muy lindas
9.- Piel: Canela clara, suave y lisa
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios
11.- Aseo personal: Muy limpia, el olor de su perfume aún lo tengo grabado
12.- Fellatio: lo mamá increíble, bajas hasta las bolas y lo mejor es que lo deja todo babeado
13.- Papita: perfecta con buen ajuste y de deja lamer todita
14.- Anal: Fue increíble reventar ese culo en 4 y terminar en esa pose
15.- Trato: Definitivamente es un trato genial A1 muy recomendado. Tipo pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno es la primera vez que me atiendo con lucianita, me espero con un traje de secretaria muy sexy, me olvide el vino en el carro por alguna razón pero la próxima no pasará. Besa muy rico nos manoseamos previos a la quitadera de ropa , una simetría tipo 90-60-90 y con ese culazo qué se maneja rico todo en su punto como me gusta, lo mejor es la talla que tiene, me encanta. Procedimos a quitarnos la ropa (para esto seguíamos en chapes) y comenzó con el oral, que rico lo mamá y lo deja babeado, y con su mirada sensual; me puso el condon y se la metí en diferentes poses. Empezó montándome como un loquita luego pasamos a perrito y lo que se forma cuando se pone 4 es de otro mundo, después la puse patas al hombro y mientras la pasamos rico de por medio estaba los chapes que nunca lo saltabais, cada vez que teníamos el rostro cerca los besábamos como si fuéramos marido y mujer. Para el segundo round fueron otro tipo de poses y la pasamos increíble.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, preferimos hablar, aunque si me hubiera gustado sentir esas manos suaves, posiblemente lo pida para el siguiente encuentro.
18.- Experiencia en el laburo: se nota que lleva tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Con el Sponsor
20.- Precio: coordinar con el sponsor
21.- Costo / beneficio: vale cada sol
22.- Local: En su departamento de Miraflores
23.- Volvería?: Definitivamente, cada vez que esté en Lima la contactaré.
24.- Puntaje final (1/10): 10 definitivamente, es muy guapa, el trato es A1 y te trata como si fueses su pareja una mujer muy sexy
25.- Datos Adicionales: definitivamente una experiencia que es difícil de olvidar
1.-Tipo de Chica: Una mujer muy guapa la cual llama la atención por donde sea que vaya
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: chinita muy guapa
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: Unos senos muy perfectos para mi gusto (sin restricciones)
6.- Cintura / barriga: la simetría que tiene es increíble.
7.- Caderas / derrier: caderona en perrito se forma un corazón, bonito derrier
8.- Piernas / pies: piernas trabajadas muy lindas
9.- Piel: Canela clara, suave y lisa
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios
11.- Aseo personal: Muy limpia, el olor de su perfume aún lo tengo grabado
12.- Fellatio: lo mamá increíble, bajas hasta las bolas y lo mejor es que lo deja todo babeado
13.- Papita: perfecta con buen ajuste y de deja lamer todita
14.- Anal: Fue increíble reventar ese culo en 4 y terminar en esa pose
15.- Trato: Definitivamente es un trato genial A1 muy recomendado. Tipo pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno es la primera vez que me atiendo con lucianita, me espero con un traje de secretaria muy sexy, me olvide el vino en el carro por alguna razón pero la próxima no pasará. Besa muy rico nos manoseamos previos a la quitadera de ropa , una simetría tipo 90-60-90 y con ese culazo qué se maneja rico todo en su punto como me gusta, lo mejor es la talla que tiene, me encanta. Procedimos a quitarnos la ropa (para esto seguíamos en chapes) y comenzó con el oral, que rico lo mamá y lo deja babeado, y con su mirada sensual; me puso el condon y se la metí en diferentes poses. Empezó montándome como un loquita luego pasamos a perrito y lo que se forma cuando se pone 4 es de otro mundo, después la puse patas al hombro y mientras la pasamos rico de por medio estaba los chapes que nunca lo saltabais, cada vez que teníamos el rostro cerca los besábamos como si fuéramos marido y mujer. Para el segundo round fueron otro tipo de poses y la pasamos increíble.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, preferimos hablar, aunque si me hubiera gustado sentir esas manos suaves, posiblemente lo pida para el siguiente encuentro.
18.- Experiencia en el laburo: se nota que lleva tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Con el Sponsor
20.- Precio: coordinar con el sponsor
21.- Costo / beneficio: vale cada sol
22.- Local: En su departamento de Miraflores
23.- Volvería?: Definitivamente, cada vez que esté en Lima la contactaré.
24.- Puntaje final (1/10): 10 definitivamente, es muy guapa, el trato es A1 y te trata como si fueses su pareja una mujer muy sexy
25.- Datos Adicionales: definitivamente una experiencia que es difícil de olvidar

Comentario