X
-
Este es un ranking un poco tarde de mi incursion del miercoles pasado con mi primera caleta y que experiencia, gracias al sponsor por mantenernos siempre al tanto de las nuevas promesas
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpito bien formadito de teen
2.- Edad: me dijo 19 añitos, si los aparenta
3.- Cara: linda, la vez y ni te das cuenta que le entra a la bayna
4.- Talla: será 1.55 con suerte
5.- Senos: los dejo a total disposición, preciosos acorde con su contextura y con piercing en los pezones
6.- Cintura / barriga: es delgada, cero rollo
7.- Caderas / derrier: buen culito, bien formado a total disposicion
8.- Piernas / pies: bonitas
9.- Piel: blanca suave se nota q se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: se nota q es una chica limpia en todo sentido
12.- Fellatio: muy buena mamada se mete unas atorradas y a peluche x un adicional
13.- Papita: peladita y chiquita labios pequeños tipico de chica tipo teen
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: aqui si uno de los puntos mas fuertes que hacen de la experiencia unica, emtodo momento del acto full besos caricias, como si fuera tu flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a la hora pactada, entro y era una ricura lo que vi, quedamos y empezamos a desvestirnos, me gusto lo que vi fue una de esas veces q de verla nada mas ya quieres irle, como ya mencionado antes ful besos en todas las poses que la puedas tener, eso si colabora en lo que uno pida, claro siempre con el respeto debido, le chipe esa cuquita chiquita y que delicia ni un olor desagradable un manjar la verdad luego la subi para q cabalgara un rato da sus buenos gemidos y eso ya es arrechant, luego al sillon para q siga la cabalgada hasta acabar en reverse cowgirl que rico esa sensacion de escuchar sus gemidos, besarla y sentir sus nalgas golpeando tu pelvis y tocar esa cuquita mojadita es fenomenal. Terminanos el primer round, conversamos un poco de los 2 nos banamos y seguimos al sigueinte acto empezamos un poco similar le meti su sopeadita de rigor y me quede chupando ese culito riquisimo no pedi el anal pero ganas no me faltaron para meterlo por ahi pero creo q no va ella x esa zona. seguimos y esta ves en misionero demas esta decirles de los besos que da y esos gemidos q son una sinfoian, luego en cucharita con mas besos hasta q la puse boca abajo y ahi me sadiquie y taladre a mi gusto y lo mejor de todo que le encantaba a ella tambien ya para terminar en el clasico doggy desencadene la furia y termine exausto, que gran compañia q es marianita de verdad
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lo hacia de vez en cuando, por el ajuste de su papita le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
20.- Precio: 350 hora y media
21.- Costo / beneficio: lo vale totalmente, la relacion costo beneficio es muy buena con marianita
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Wellspring
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final : 9.5 puntos por la entrega y cuerpito rico
- le gusta 1
Comentario
-
Por fin puedo hacer este ranking que llega unas semanas tarde, pero fue tan memorable que hasta ahora recuerdo detalles y da ganas de repetir.
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria, chiquita teen tonera que no parece de la jugada
2.- Edad: creo que me dijo 20, los aparenta
3.- Cara: linda, si no es porque le estás dando y dando, te enamoras, jajaja
4.- Talla: a buen ojo 1.53, soy chato pero le llevo algo de altura
5.- Senos: acordes a la medida, mamables y con piercing en los pezones
6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
7.- Caderas / derrier: buen culito, bien formado, lo pone a disposición
8.- Piernas / pies: bonitas, depiladitas
9.- Piel: blanca, suave, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos chiquitos, nada que moleste a la vista
11.- Aseo personal: limpia, huele rico por todo lado
12.- Fellatio: muy buena mamada, se atora bien, me faltó negociar a pelo
13.- Papita: peladita, chiquita, terrible sopa que le metí
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de enamoradita de la U, tierna, se enferma en los momentos precisos
16.- Calidad de Polvo / Performance: demoró un poco en llegar porque ese día me salió tiempo libre (por culpa de un accidente de tránsito, jaja), vino con un vestido negro largo ceñido delgado. Entró y nos metimos una conversa chévere para romper el hielo, luego a desvestirnos, me gusto lo que vi. Full besos que siguieron a una deliciosa mamalú de campeonato y aún sin ganas de venirme le metí su sopa… un rico platillo, el 69 lo disfruté y seguimos con misionero, cowboy, invertido, perrito y en ningún instante su arrechura bajó, full gemidos, chapes con lengua, azotes en el culo y acabé en misionero. Una buena conversa mientras la paleteaba en el medio tiempo, luego en cucharita, boca abajo para ver como la ensartaba por el tubo y un par más hasta el final aunque ya no me vine porque demoro siempre en la segunda.
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: creo que me dijo que desde el año pasado
19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
20.- Precio: 350 hora y media, poco más incluso, si apuros
21.- Costo / beneficio: asegurada, dale sin miedo
23.- Local: telo nuevo
24.- Volveria?: obvio
25.- Puntaje final : 9.5 si tuviera más copa y culo, pero ya es mucho pedir, jaja
Comentario
-
Esta atención fue ayer
1.-Tipo de Chica: flaquita de 1.6, guapa
2.- Edad: tendra 19-22, no pregunte
3.- Cara: cara redonda, un poco cachetona pero guapa.
4.- Talla: medira 1.6m aprox
5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): Naturales, ni muy pequeños ni muy grandes y tiene piercing en ambos. Bonitos
6.- Cintura / barriga: Delgada, cintura acorde a su edad y contextura.
7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): Buenas caderas.
8.- Piernas / pies: Piernas bien formadas y pies limpios.
9.- Piel: Trigueña clara tirando para blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios pequeños en todo el cuerpo
11.- Aseo personal: Llego oliendo rico, a creama de vainilla de VS. Olor super identificable para mi.
12.- Fellatio: Mamada normal, no es su fuerte pero es decente. Mamada peluche por un adicional.
13.- Papita: Sin olores, depilada y con un ajuste!!!!
14.- Anal: Dice que no lo da pero pulseandola senti que con mas confianza y su incentivo economico podria ser algun día, quien sabe.
15.- Trato: Conversadora, chapes con lengua, se suelta y le mete unos gemidos ricos pero no habla tanto durante el kche.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego 10min luego de lo acordado, normal.
Abri la puerta y venia en un vestido negro largo apretado con un escote rico y un labial rojo que combinaba con su piel clara. Chica delgada y guapa que podria ser la tipica flaca rica de la Univ. Llego se sento conversamos unos 10min, le pregunte si queria tomar algo pero solo pidio agua. Luego fue al baño, regreso y comenzo la jarana desvistiendola y con sus respectivos chapes con lengua, fui directo a sopearla y que rica conchita, sin olores. Estuve abajo unos 5min y luego me desvesti y se monto encima mirandome y ahi ella se puso a mover ese culo mientras chupaba esos pezones perforados. Me sente y la pague a mi y comenzo a mover esas caderas contra mi verga y mi pelvis y estuvimos ahi un rato hasta que salio su leche. Descansamos y conversamos unos 15min de la vida y comenzo el 2do round dedeandola y con sus buenos chapes, con un solo dedo senti un ajuste csm, que rica conchita. Luego pasamos a misionero, vaquera invertida y por ultimo perrito para soltar lo ultimo de la descendencia, justo de perrito senti un agarre descomunal de esa concha, era como si me tuviera agarrada la pinga con su mano y estuviera apretandomela, no se me quita de cabeza esa sensación. Descansamos un toq mas y se paso a bañar, su pago, su despedida con beso y se retiro.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor
20.- Precio: 350so por una hora y media
21.- Puntualidad: Llego como todo peruano un poquito tarde pero nada grave
22.- Costo / beneficio: Lo vale totalmente
23.- Local: Wellspring
24.- Volveria?: Definitivamente, me encanto como ajusta esa concha y se nota que es chevere.
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos de cuerpo y 8 de entrega(le falta hablar mas cochinadas durante el acto)
Comentario
-
Gracias san sponsor! Tremendo bocadito me comí
1.- Tipo de Chica - Categoría: teen deliciosa en todo su esplendor.
2.- Edad: 19
3.- Cara: preciosa, carita linda de jovencita que te hubieras levantado en tus años mozos y te sentías campeón
4.- Talla: 1.60 aprox, yo soy 1.70 y era más alto que ella
5.- Senos: lindos, de forma perfecta y acorde a su cuerpo. Pezón perforado, aureola marrón claro.
6.- Cintura / barriga: de nuevo, estilo teen. Delgadita sin que sea fit.
7.- Caderas / derrier: rico, turgente y redondito sin ser desproporcionado
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo, le besé los muslos
9.- Piel: clara aunque no blanca blanca. cuidada y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: por ahí un par de tatuajes pequeños a lo largo de su cuerpo
11.- Aseo personal: aseada, se bañó después del polvo y antes de irse
12.- Fellatio: con su bono por peluche, excelente mamada
13.- Papita: rasurada y delicadita. la probé y todo 10/10
14.- Anal: no es mi ruta
15.- Trato: Increíble. La flaca es mega buena onda, risueña y conversadora. En el mate se entrega por completo con chapes apasionados. Es como tu pata con derechos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoró apenas unos minutos en llegar, estaba con un polito revelador y bien maquillada y arreglada. Entramos y nos sentamos en los sillones a conversar de mil y una cosas, la hice reír mucho y correspondió. Nos fuimos a la cama besándonos apasionadamente y me senté al borde para desvestirla. La besé de pies a cabeza y se arrodilló a mandar saludos, luego la subí a la cama, su rico soponcio de unos minutos y luego pa' adentro ahí nomás. Yo de pie al borde y ella echada, luego la puse en 4 y le di de alma, ella volteaba a mirarme y sonreía, me ponía a mil. Luego ranita y terminamos con ella encima rebotando mientras le chupaba las tetas.
Luego de una breve conversación y sendas duchas, nos besamos otra vez, le di piernas al hombro, le metí el piledriver (googleen) y luego un breve break para que la chupe un rato. Me volví a poner el casco y ahora tocó misionero, terminamos en el sillón tántrico con ella encima mío.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Por el trato, la maña y la soltura, parece una flaca que se sabe rica y tiene sus salientes ocasionales, más que nada juega en su vida privada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor, embajador del cielo en la tierra
20.- Precio: 350 hora y media aunque nos excedimos un poquito con la lora
21.- Costo / beneficio: 200% lo vale
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Sí, fijo regreso
25.- Puntaje final : 9 puntos por el excelente trato, el buen rato que pasé y la perfecta relación calidad/precio
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario