Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marianita blanquita caleta debutante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Marianita blanquita caleta debutante

Luego de ver carne blanca fui donde el sponsor para quedar con esta flaquita

1.- Tipo de Chica - Categoría: es flaquita con un cuerpo fit
    2.- Edad: me dijo 19 añitos, si los aparenta
    3.- Cara: Es linda la chica
    4.- Talla: será 1.55 con suerte
    5.- Senos: los dejo a total disposición, buenas tetas
    6.- Cintura / barriga: es delgada, cero rollo
    7.- Caderas / derrier: buen culo, bien formado
    8.- Piernas / pies: bonitas
    9.- Piel: blanca ufff
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos, son pequeños
    11.- Aseo personal: vino perfumada, al terminar cada polvo se baña
    12.- Fellatio: muy buena mamada se mete unas atorradas
    13.- Papita: Vino peladita
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: dispuesta al 100%, como si fuera tu flaca full chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y la flaca se pone en confianza rapido, tiene tema de conversación.
    Luego de full chapes ella misma se arrodilla para mandar saludos a los chacales una delicia de boca tiene se queda buen rato dándole cariño al muchacho, ya pasando a la accion gime rico defrente, en 4 se ve hermoso, se deja dar duro.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: recien se mete a este mundo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
    20.- Precio: 350 hora y media
    21.- Costo / beneficio: vale cada centavo, muy buena la flaca
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Wellspring
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final : 9.5 puntos por la entrega y cuerpito rico

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	5 Size:	394,0 KB ID:	86258​​
    Editado por última vez por kineando.com; 12/07/2024, 17:16:49.

aqui les dejo mas fotitos de marianita, contacto a mi whatsapp

fotos sin censura en la zona vip aqui https://chacal69.com/foro/node/86264

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-07-10 at 3.00.39 PM.jpg Visitas:	0 Size:	51,2 KB ID:	86260 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-07-10 at 3.00.39 PM (1).jpg Visitas:	0 Size:	103,7 KB ID:	86261 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-07-10 at 3.00.42 PM.jpg Visitas:	0 Size:	75,2 KB ID:	86262 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-07-12 at 12.26.37 PM.jpg Visitas:	0 Size:	80,7 KB ID:	86263
    Editado por última vez por kineando.com; 12/07/2024, 17:21:11.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Luego de ver las fotos y ser una caleta nueva me anime

1.- Tipo de Chica - Categoría: es delgada con todo en su sitio (una teen)
      2.- Edad: 19 años
      3.- Cara: simpatica
      4.- Talla: 1.55cm
      5.- Senos: acorde a su cuerpo ni mucho ni poco
      6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
      7.- Caderas / derrier: buen culito de chibola
      8.- Piernas / pies: en buena forma
      9.- Piel: blanca
      10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero no me fije cuantos
      11.- Aseo personal: al final se baño
      12.- Fellatio: se atraganta
      13.- Papita: pelada
      14.- Anal: no da
      15.- Trato: es como si fuera tu flaka, da todo de si
      16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos en un punto llego un poco tarde, como 20 min, es como si fuera tu flaka q llega con toda la confianza y de frente al cuarto. Despues de los agarres empezo con el karaoke, lo hace un rato y despues de q se atraganta se nota q se moja y pide q la claven. me la clave mas de una hora, vive q se la claven. las dos veces q me la clave le hice todas las poses q termino sudando. en la segunda faena le gustaba como me la clavaba q me decia dame mas.
      18.- Experiencia en el laburo: se mueve bien pero en nueva en los trotes
      20.- Precio: 350
      21.- Costo / beneficio: buena flaka
      23.- Local: Wellsping
      25.- Puntaje final : 9 puntos x la buena disponibilidad y x ser chibola

Comentario

por algo ya se gano su etiqueta de recomendable bandidos
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

nuevas fotos de marianita
          Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 4 fotos.

Comentario

aqui les dejo otras pic de esta belleza

Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 3 fotos.

Comentario

activa marianita bandidos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-08-06 at 7.56.22 PM.jpg
Visitas:	11913
Size:	126,9 KB
ID:	86768 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-08-06 at 7.56.22 PM (1).jpg
Visitas:	11836
Size:	86,2 KB
ID:	86769

Comentario

activa marianita

Comentario

quien dijo yoooooooooo
                  Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.

Comentario

activa marianita

Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 3 fotos.

Comentario

venía antojado de alguna chibolita blanca y preciso me tope con esta bb

1.- Tipo de Chica - Categoría: es flaquita pequeña, universitaria
                      2.- Edad: 19
                      3.- Cara: bonita, carita redonda de inocente, vino maquillada
                      4.- Talla: 1.55
                      5.- Senos: los dejo a total disposición, buenas tetitas ricas paraditas
                      6.- Cintura / barriga: cero rollo
                      7.- Caderas / derrier: formadito lo tiene bien puesto no es culona
                      8.- Piernas / pies: 2, lo normal para su talla y culo
                      9.- Piel: blanca, top 👌
                      10.- Tatuajes / seña característica: por el hombro alguno creo
                      11.- Aseo personal: vino perfumada olía rico, maquillada, literal como a alguna cita con un gil
                      12.- Fellatio: atoradas y chupada de huevos
                      13.- Papita: peladita
                      15.- Trato: flaca full chapes buena conversa con sus chelas ella normal, es chibola y se caga de risa con uno
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego puntual y entramos juntos al telo
                      Empezamos charlando un rato, tomamos un par de chelas, mientras el jacuzzi llenaba, luego ahí ya full chapes, paleteada y ella full excitada. Luego nos movimos a la cama, un rato para el. mameluco bacan, como si fuese tu trampa. Luego pasamos a misionero con chapes full, piernas al hombro, como gemía la niña, de verdad que uno se morbosea, se tapaba la boca seguro por palta. Así nos quedamos como 10 minutos hasta q cambiamos a perrito, en 4 la chibola es rica, bonito paisaje. Es flaca y chiquita tons para los q nos gustan estas muñecas, ahí es.

Ya luego del perrito boté la descendencia como 15 minutos después. Quedamos un rsto hueveando en la cama, preparando el segundo round q fue parecido

Es una flaquita qué en términos generales te va a hacer pasar un buen rsto, hay q saber llevarla y tratarla bien, buen lenguaje al menos

18.- Experiencia en el laburo: lleva algunos meses
                      20.- Precio: 350, nos quedamos como más de 2 horas
                      21.- Costo / beneficio: vale cada centavo, muy buena la flaca
                      23.- Local: Kai
                      25.- Puntaje final : 9 puntos por la entrega y cuerpito rico 9 no es para los q le gustan las cuerponas​

Comentario

Estaba en duda entre Sara y Marianita, al final me anime por Marianita por las fotos. SAra ahora voy por ti.

1.- Tipo de Chica - Categoría: es chica universitaria, de clase media, blanquita bien arreglada. Con acento de pituquita jeje
                        2.- Edad: 19
                        3.- Cara: bien arreglada, se le veía linda
                        4.- Talla: 1.52 exactos. Me lo confirmo
                        5.- Senos: paraditas, por su talla se le ven medianas.
                        6.- Cintura / barriga: sin rollo
                        7.- Caderas / derrier: redondido, rico, no es culona
                        8.- Piernas / pies: 2, de acorde con su cuerpo
                        9.- Piel: blanquita rica
                        10.- Tatuajes / seña característica: por el hombro
                        11.- Aseo personal: se baño al llegar, olía rico
                        12.- Fellatio: atoradas y chupada de huevos
                        13.- Papita: peladita, y entregada a ti por completo. Que rico sabía
                        15.- Trato: conversa normal. Da chapes, vive el cache.
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoró 15 minutos, aceptable.-
                        Llegó, abrí la puerta y vi una pequeña linda con ropa ancha, aún no se le notaba mucho su cuerpo. No dude porque se le veía linda pero aún no pude ver su cuerpo. Conversamos un rato le di su propina y se metió al baño. Cuando salió se sentó a mi lado y se quito el pantalón y el polo, y oh DIOS MIO, que rico cuerpito que tenía. Empezamos con los chapes, me entretuve en sus tetas un buen rato, la chica parecía disfrutar. Después le quite el calnzoncito y no aguente, le metí una sopeada deliciosa y chupada de ano al mismo tiempo, con mi lengua en una misma lamida le chupaba el ano y la concha. Riquísimo. Luego sube y le dí en misionero buenazo. Se sentía apretadísimo, que rico por Dios, y la flaca gemía rico, de pensar la quiero llamar otra vez. Luego le apliqué patas al hombre rico y al final le metí perrito donde no entraba tanto pero vimos la forma que entre y ahí acabé rico. PAra el segundo round nuevamente su sopon, esta vez me la chupó rico con chupada de wevos, y de nuevo a misionero .... ahi estuvimos todo el rato chapando. Buen polvo.
                        Terminamos y ambos nos fuimos porque estabamos apurados.

18.- Experiencia en el laburo: dice que pocos. Sí le creo
                        20.- Precio: 350,1 hora y media estuvimos
                        21.- Costo / beneficio: vale. Repeticua de heccho
                        22.- Ubicacion: Surquillo
                        23.- Local: mi bunquer
                        25.- Puntaje final : 9 puntos por la entrega y 9 por el cuerpo, es una flaca para cachar rico pero no hardcore. ​

Comentario

Después de mucho tiempo me ganó la calentura y volví a las andadas, más aún con las fotos de esta flaquita que es muy guapa...

1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria muy atractiva
                          2.- Edad: 20 a lo mucho, no pregunté
                          3.- Cara: Simpática y muy bien arreglada
                          4.- Talla: es bien pequeñita
                          5.- Senos: medianas pero paraditas por lo joven que es
                          6.- Cintura / barriga: planito
                          7.- Caderas / derrier: redondido, culito pequeño pero rico al tacto
                          8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
                          9.- Piel: trigueña bien clara
                          10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes pequeños
                          11.- Aseo personal: llegó súper aseada y nuevamente antes de empezar y retirarse
                          12.- Fellatio: Pasa por los bolaños y de a ratos se mete sus atoradas
                          13.- Papita: Peladita y estrechita
                          15.- Trato: Da chapes y vive el cache.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien llegó nos pusimos a conversar un poco para ir agarrando confianza, luego se fue al baño rápidamente y cuando salió empezamos con los besos por buen rato, baje a darle cariño a sus senos y se notó que le gusta porque se pusieron duritos rápidamente. Me puse el poncho y el karaoke de rigor fue en la cama mirando al espejo, duró regular para tener el mazo bien listo. Empezamos en perrito suavemente ya que sufrí un poco para meterla por lo pequeña que es la nena, estuvimos muy buen rato para que ella se acomodara bien y luego pasamos a misionero donde me demoré bastante para poder penetrarla... es demasiado estrecha la nena y eso me tenía más excitado jajaja... al tercer intento la vencida (con un poco de saliva para ayudar jajaja) y ya no quise moverme de ahí porque me tenía loco con sus gemidos al oído. Me dio la impresión de que no es una nena con la que te puedas sadiquear a la primera, pero ahí encima la bombeé fuerte y profundo y eso le gustaba más. Cuando acabé nos pusimos a conversar un poco, lamentablemente no hubo segundo round porque me tuve que ir, a la siguiente me desquito jajaja
                          17.- Calidad de Masajes: no hubo
                          18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
                          20.- Precio: Con San Sponsor
                          21.- Costo / beneficio: Bueno
                          22.- Ubicación: Lince, le queda cerca
                          23.- Local: Mi telo preferido
                          24.- Volveria?: Sí
                          25.- Puntaje final : 9 puntos por la entrega y 10 por el cuerpo (si les gusta menuditas pero hermosas y con todo en su sitio como a mí)​

Comentario

Después de mucho tiempo me ganó la calentura y volví a las andadas, más aún con las fotos de esta flaquita que es muy guapa...

1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria muy atractiva
                            2.- Edad: 20 a lo mucho, no pregunté
                            3.- Cara: Simpática y muy bien arreglada
                            4.- Talla: es bien pequeñita
                            5.- Senos: medianas pero paraditas por lo joven que es
                            6.- Cintura / barriga: planito
                            7.- Caderas / derrier: redondido, culito pequeño pero rico al tacto
                            8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
                            9.- Piel: trigueña bien clara
                            10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes pequeños
                            11.- Aseo personal: llegó súper aseada y nuevamente antes de empezar y retirarse
                            12.- Fellatio: Pasa por los bolaños y de a ratos se mete sus atoradas
                            13.- Papita: Peladita y estrechita
                            15.- Trato: Da chapes y vive el cache.
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien llegó nos pusimos a conversar un poco para ir agarrando confianza, luego se fue al baño rápidamente y cuando salió empezamos con los besos por buen rato, baje a darle cariño a sus senos y se notó que le gusta porque se pusieron duritos rápidamente. Me puse el poncho y el karaoke de rigor fue en la cama mirando al espejo, duró regular para tener el mazo bien listo. Empezamos en perrito suavemente ya que sufrí un poco para meterla por lo pequeña que es la nena, estuvimos muy buen rato para que ella se acomodara bien y luego pasamos a misionero donde me demoré bastante para poder penetrarla... es demasiado estrecha la nena y eso me tenía más excitado jajaja... al tercer intento la vencida (con un poco de saliva para ayudar jajaja) y ya no quise moverme de ahí porque me tenía loco con sus gemidos al oído. Me dio la impresión de que no es una nena con la que te puedas sadiquear a la primera, pero ahí encima la bombeé fuerte y profundo y eso le gustaba más. Cuando acabé nos pusimos a conversar un poco, lamentablemente no hubo segundo round porque me tuve que ir, a la siguiente me desquito jajaja
                            17.- Calidad de Masajes: no hubo
                            18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
                            20.- Precio: Con San Sponsor
                            21.- Costo / beneficio: Bueno
                            22.- Ubicación: Lince, le queda cerca
                            23.- Local: Mi telo preferido
                            24.- Volveria?: Sí
                            25.- Puntaje final : 9 puntos por la entrega y 10 por el cuerpo (si les gusta menuditas pero hermosas y con todo en su sitio como a mí)​​

Comentario

marianita en el gym
                              Archivos Adjuntos
                              Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...