Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marianita blanquita caleta debutante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

activa marianita bandidos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-10-24 at 12.05.35 AM.jpg
Visitas:	3111
Size:	32,1 KB
ID:	88352 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-10-24 at 12.05.34 AM.jpg
Visitas:	3106
Size:	47,0 KB
ID:	88353
    Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 2 fotos.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

activa marianita
      Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

marianita pa ustedes
        Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.

Comentario

activa marianita
          Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 3 fotos.

Comentario

Este es un ranking un poco tarde de mi incursion del miercoles pasado con mi primera caleta y que experiencia, gracias al sponsor por mantenernos siempre al tanto de las nuevas promesas

1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpito bien formadito de teen
            2.- Edad: me dijo 19 añitos, si los aparenta
            3.- Cara: linda, la vez y ni te das cuenta que le entra a la bayna
            4.- Talla: será 1.55 con suerte
            5.- Senos: los dejo a total disposición, preciosos acorde con su contextura y con piercing en los pezones
            6.- Cintura / barriga: es delgada, cero rollo
            7.- Caderas / derrier: buen culito, bien formado a total disposicion
            8.- Piernas / pies: bonitas
            9.- Piel: blanca suave se nota q se cuida
            10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
            11.- Aseo personal: se nota q es una chica limpia en todo sentido
            12.- Fellatio: muy buena mamada se mete unas atorradas y a peluche x un adicional
            13.- Papita: peladita y chiquita labios pequeños tipico de chica tipo teen
            14.- Anal: no pregunte
            15.- Trato: aqui si uno de los puntos mas fuertes que hacen de la experiencia unica, emtodo momento del acto full besos caricias, como si fuera tu flaca
            16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a la hora pactada, entro y era una ricura lo que vi, quedamos y empezamos a desvestirnos, me gusto lo que vi fue una de esas veces q de verla nada mas ya quieres irle, como ya mencionado antes ful besos en todas las poses que la puedas tener, eso si colabora en lo que uno pida, claro siempre con el respeto debido, le chipe esa cuquita chiquita y que delicia ni un olor desagradable un manjar la verdad luego la subi para q cabalgara un rato da sus buenos gemidos y eso ya es arrechant, luego al sillon para q siga la cabalgada hasta acabar en reverse cowgirl que rico esa sensacion de escuchar sus gemidos, besarla y sentir sus nalgas golpeando tu pelvis y tocar esa cuquita mojadita es fenomenal. Terminanos el primer round, conversamos un poco de los 2 nos banamos y seguimos al sigueinte acto empezamos un poco similar le meti su sopeadita de rigor y me quede chupando ese culito riquisimo no pedi el anal pero ganas no me faltaron para meterlo por ahi pero creo q no va ella x esa zona. seguimos y esta ves en misionero demas esta decirles de los besos que da y esos gemidos q son una sinfoian, luego en cucharita con mas besos hasta q la puse boca abajo y ahi me sadiquie y taladre a mi gusto y lo mejor de todo que le encantaba a ella tambien ya para terminar en el clasico doggy desencadene la furia y termine exausto, que gran compañia q es marianita de verdad
            17.- Calidad de Masajes: no
            18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lo hacia de vez en cuando, por el ajuste de su papita le creo
            19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
            20.- Precio: 350 hora y media
            21.- Costo / beneficio: lo vale totalmente, la relacion costo beneficio es muy buena con marianita
            22.- Ubicacion: Lince
            23.- Local: Wellspring
            24.- Volveria?: si
            25.- Puntaje final : 9.5 puntos por la entrega y cuerpito rico​

Comentario

En líneas generales es guapa, lo que si es bien estrecha, no hay quejas de por medio. No te apura ni nada.

Comentario

ultimas de marianita
                Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 3 fotos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                Trabajando...
                X