Y aqui... mas venecas. Y pues que le vamos a hacer, estan invadiedonos ampliando el catalogo de kines pero parece que todas se han puesto de acuerdo con el precio... ofrecen exactamente lo mismo al mismo costo. Ojala q el exceso de oferta nos baje el precio. Vi las fotos que anunciaba con el rostro descubierto y se veia un buensolo culo en las fotos, delagada y rica. Si las fotos eran ciertas seria un exito y aqui, mi ranking
Tipo de Chica/ Cara :veneca trigueña con cara de santita y de buen cuerpo (no tipo vedette, tmpc una fit, pero de chibola q esta bien). Rostro, me parecio linda, para ser objetivos es tal cual el rostro que ven en las fotos. Si les gusta ahi les guatara en, persona
2.- Edad:23
3- Talla:1.65, se ve mas grande en las fotos
4.- Senos: pequeños, nada resaltante
5.- Cintura / barriga:no tiene barriga, nobes fit, pero tiene citntura. Algo q muchas peruanss que kinean les sobra es barriga... asi q contento aqui
6.- Caderas / derrier/Piernas : se ve patonasa en la foto, mas bien son finas largas
7.- Piel: canela
8.- Tatuajes / seña característica: uno largo en toda la espalda
9- Aseo personal: muy limpia... bueno de venecas
10.- Fellatio: de principiante, le mete empeno pero definitivamente no es su fuerte. PeroHola ver esa cara comiendo es bueno
11.- Papita: ajusta bastante... usa lubricante, muy limpia sin malos olores y peladita
12.- Anal: muy pequeño, lo da pero tmpc es su fuerte... la pasa tan mal q uno no se puede mover.
13.- Trato:amable y da trato de pareja. A mi no me gusta besos de kines pero si quieren ella lo da
14.- Calidad de Polvo / Performance: no es una loba, folla tradicional pero escuchar sufiri con dejo veneco es rico. Hicims varias poses, perrito, cowgirl, en puntas, sentada, ella hechada, y mucho mas, por la concha jamas se quejo y el ajuste ayuda
15.- Calidad de Masajes: no hibo
16.- Experiencia en el laburooca, un mes dice
17.- Anuncia en / medio de contacto: el numero que coloque en, el titulo
18.- Costo / beneficio: un poco alto ya q no da especial y a mi me gusta anal. 300 soles e incluye el servicio anal del cual casi ni disfrute
19.- Ubicacion /Local:telo en lince
20.- Volveria?: si baja de precio
21.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, cara, 9 performance 7.
22.-Datos adicionales: bueno sin le gustan.ricas y poco experimentadas esta es... espero haberlos ayudado chacales
Tipo de Chica/ Cara :veneca trigueña con cara de santita y de buen cuerpo (no tipo vedette, tmpc una fit, pero de chibola q esta bien). Rostro, me parecio linda, para ser objetivos es tal cual el rostro que ven en las fotos. Si les gusta ahi les guatara en, persona
2.- Edad:23
3- Talla:1.65, se ve mas grande en las fotos
4.- Senos: pequeños, nada resaltante
5.- Cintura / barriga:no tiene barriga, nobes fit, pero tiene citntura. Algo q muchas peruanss que kinean les sobra es barriga... asi q contento aqui
6.- Caderas / derrier/Piernas : se ve patonasa en la foto, mas bien son finas largas
7.- Piel: canela
8.- Tatuajes / seña característica: uno largo en toda la espalda
9- Aseo personal: muy limpia... bueno de venecas
10.- Fellatio: de principiante, le mete empeno pero definitivamente no es su fuerte. PeroHola ver esa cara comiendo es bueno
11.- Papita: ajusta bastante... usa lubricante, muy limpia sin malos olores y peladita
12.- Anal: muy pequeño, lo da pero tmpc es su fuerte... la pasa tan mal q uno no se puede mover.
13.- Trato:amable y da trato de pareja. A mi no me gusta besos de kines pero si quieren ella lo da
14.- Calidad de Polvo / Performance: no es una loba, folla tradicional pero escuchar sufiri con dejo veneco es rico. Hicims varias poses, perrito, cowgirl, en puntas, sentada, ella hechada, y mucho mas, por la concha jamas se quejo y el ajuste ayuda
15.- Calidad de Masajes: no hibo
16.- Experiencia en el laburooca, un mes dice
17.- Anuncia en / medio de contacto: el numero que coloque en, el titulo
18.- Costo / beneficio: un poco alto ya q no da especial y a mi me gusta anal. 300 soles e incluye el servicio anal del cual casi ni disfrute
19.- Ubicacion /Local:telo en lince
20.- Volveria?: si baja de precio
21.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, cara, 9 performance 7.
22.-Datos adicionales: bueno sin le gustan.ricas y poco experimentadas esta es... espero haberlos ayudado chacales
Comentario