Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shandelier/ eticosa y relojera/ 933698614

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Shandelier/ eticosa y relojera/ 933698614

    Y aqui... mas venecas. Y pues que le vamos a hacer, estan invadiedonos ampliando el catalogo de kines pero parece que todas se han puesto de acuerdo con el precio... ofrecen exactamente lo mismo al mismo costo. Ojala q el exceso de oferta nos baje el precio. Vi las fotos que anunciaba con el rostro descubierto y se veia un buensolo culo en las fotos, delagada y rica. Si las fotos eran ciertas seria un exito y aqui, mi ranking

    Tipo de Chica/ Cara :veneca trigueña con cara de santita y de buen cuerpo (no tipo vedette, tmpc una fit, pero de chibola q esta bien). Rostro, me parecio linda, para ser objetivos es tal cual el rostro que ven en las fotos. Si les gusta ahi les guatara en, persona
    2.- Edad:23
    3- Talla:1.65, se ve mas grande en las fotos
    4.- Senos: pequeños, nada resaltante
    5.- Cintura / barriga:no tiene barriga, nobes fit, pero tiene citntura. Algo q muchas peruanss que kinean les sobra es barriga... asi q contento aqui
    6.- Caderas / derrier/Piernas : se ve patonasa en la foto, mas bien son finas largas
    7.- Piel: canela
    8.- Tatuajes / seña característica: uno largo en toda la espalda
    9- Aseo personal: muy limpia... bueno de venecas
    10.- Fellatio: de principiante, le mete empeno pero definitivamente no es su fuerte. PeroHola ver esa cara comiendo es bueno
    11.- Papita: ajusta bastante... usa lubricante, muy limpia sin malos olores y peladita
    12.- Anal: muy pequeño, lo da pero tmpc es su fuerte... la pasa tan mal q uno no se puede mover.
    13.- Trato:amable y da trato de pareja. A mi no me gusta besos de kines pero si quieren ella lo da
    14.- Calidad de Polvo / Performance: no es una loba, folla tradicional pero escuchar sufiri con dejo veneco es rico. Hicims varias poses, perrito, cowgirl, en puntas, sentada, ella hechada, y mucho mas, por la concha jamas se quejo y el ajuste ayuda
    15.- Calidad de Masajes: no hibo
    16.- Experiencia en el laburooca, un mes dice
    17.- Anuncia en / medio de contacto: el numero que coloque en, el titulo
    18.- Costo / beneficio: un poco alto ya q no da especial y a mi me gusta anal. 300 soles e incluye el servicio anal del cual casi ni disfrute
    19.- Ubicacion /Local:telo en lince
    20.- Volveria?: si baja de precio
    21.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, cara, 9 performance 7.
    22.-Datos adicionales: bueno sin le gustan.ricas y poco experimentadas esta es... espero haberlos ayudado chacales

  • #2
    Dejo el link

    http://www.amorosasdelperu.com/image...handelier.html

    pd. Se ve un culaso, y en verdad es buen culo, pero no es espectacular. Creo q la medio estafadora ransey tiene mejores nalgas pero de cara si se la lleva de encuentro. Relojea pero si la aclaras la flaca asume y no se hace paltas

    Comentario


    • #3
      si que es bonita la condenada, aqui las fotos para complementar este descubrimiento

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	shan.jpg
Visitas:	463
Size:	69,6 KB
ID:	8594 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	shand.jpg
Visitas:	477
Size:	80,3 KB
ID:	8595

      Comentario


      • #4
        al parecer estamos ante una nueva revelacion puteril... buenos aportes Dybala y Kk87
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #5
          Se ve buena aunque me gustan las flacas con pechos grandes igual esta agendada tengo en mi lista a un par de venecas ya les informare

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por alonso89
            en los videos salen buenotas algun chacal que se juege su numero
            933698614 servido esperamos tu aporte chacal

            Comentario


            • #7
              Chacales, me pareció ver a esta veneca ayer por la calle antes de tomar un servicio en el distrito felino. Saben si sigue atendiendo?, porque los mensajes del whatsapp no llegan a su destino, según el numero que aparece.

              Comentario


              • Panchi
                Panchi comentó
                Editar un comentario
                Chacal los domingos es medio pendejo q atiendan las venecas...

            • #8
              Pensar que algunas lo hacen pasar como A1 cobrando otras tarifas

              Comentario


              • #9
                Tengan cuidado ahí chacales...
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                Comentario


                • #10
                  la llamo y la llamo y no contesta, sigue atendiendo?

                  Comentario


                  • #11
                    Tranquilo chacal kines abundan en lima... Ella se lo pierde
                    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                    Comentario


                    • #12
                      llamo llamo perdiendo el tiempo, pero bueno parece que valdra la pena dije, y cuando entra mi llamada me dice que esta en miraflores ahora, 300 la hora, el telo 90 lucas mas taxis, pasan los 400, esta mas exquisita creo, muchos humos le han levantado, el anal que es lo que mas me interesa solo un ratito pa terminar... no pues....

                      Comentario


                      • #13
                        era para aprovecharla en lince....se me escapo

                        Comentario


                        • #14
                          Opino lo mismo, mi estimado enaga...

                          Antes esta Kine andaba dando mejor servicio por Lince...

                          Desde que se cambió de zona se jodió la atención...

                          Trato apurado, mala gana, no se esmera, mecánica...

                          Escuché rumor que ahora trabaja para un cafetal colombiano... Si es así, pues es de esperarse que su servicio se haya desmerecido...

                          Una lástima...

                          Al menos tuve oportunidad de tirarmela en Lince y otra antes de hacer este post...



                          Comentario


                          • Panchi
                            Panchi comentó
                            Editar un comentario
                            Ponga ranking hermano, en serio seria muy útil.

                          • Vasthor
                            Vasthor comentó
                            Editar un comentario
                            Lo mismo opino su atención decallo, es una pena porque daba buenos polvos, ahora por lo visto ya no es independiente todo apurado, la mando al final de mi lista a probar otras venezolanas será igual hay bastantes.

                        • #15
                          Aca les va mi ranking

                          ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : bonita de linda carita
                          2.- Edad: 23años
                          3- Talla: 1.70
                          4.- Senos: naturales y mamables
                          5.- Cintura / barriga: plana sin rollitos
                          6.- Caderas / derrier/Piernas : todo en su lugar, de gran derrier cuando la pones en cuatro
                          7.- Piel: trigueña
                          8.- Tatuajes / seña característica: uno en su espalda
                          9- Aseo personal: muy limpia
                          10.- Fellatio: sabe su chamba, lo hace bien
                          11.- Papita: rica papita peladita
                          12.- Anal: solo para terminar ajusta bien
                          13.- Trato: las primeras veces que me atendí muy bueno, esta vez nose que paso todo apurado
                          14.- Calidad de Polvo / Performance: las primeras veces que me atendí me dio muy buena atención colaboraba con todo muy buenos polvos, esta vez cambio total llegó muy linda por cierto un lomaso, al principio todo bien el fallateo los toqueteos empezamos la acción todo bien le empezar a dar duro y parejo pasado 20 minutos me empezo a apurar cosa que no me gustó, claro le dije que paso aun falta mucho tiempo tranquila, seguimos y bueno siguió con lo mismo ya no le dije nada, acabe y se fue a bañar a lo que aun quedaban como 25 minutos aproximadamente, le dije nos hechamos el segundo polvo, a lo que me dijo pero amor ya me bañe y ya no queda mucho tiempo, se a crecido mucho no era así que pena que haya cambiado, ojale regrese a lince y empieze a dar esa buenas atenciones que daba sin apuros y todo, la flaca es recomendable talvez habra estado apurada nose, me pareció que la controlaban.
                          15.- Calidad de Masajes: no pedi
                          16.- Experiencia en el laburo: ya sus semanas
                          17.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
                          18.- Costo / beneficio: 300 la hora y 20 soles su movilidad varía dependiendo la distancia (antes no cobraba xD)
                          19.- Ubicacion /Local: hotel por lince
                          20.- Volveria?: Creo que ya no, talvez antes que se vab
                          21.- Puntaje final (1/10):, 4.5
                          Editado por última vez por Vasthor; https://chacal69.com/foro/member/662-vasthor en , 21:04:18.

                          Comentario


                          • Panchi
                            Panchi comentó
                            Editar un comentario
                            es relojera y le pones 7 puntos? ya pues cahacal no seas malo....sea coherente

                          • Vasthor
                            Vasthor comentó
                            Editar un comentario
                            Listo ya puse mi puntaje real, disculpen no me percate había copiado un ránking para tener la plantilla de ránking, se me pasó. Corregido.

                          • Luisito
                            Luisito comentó
                            Editar un comentario
                            Pues no te equivocas chacal Vasthor, la venequita es linda si, pero ya desde que me atendí hace un mes atrás, la sentí como dices muy apurada, casi no terminaba la hora con el cuento de bañarse al inicio y final poniéndose sus cremas y demás. En fin, desde que se la llevaron a miraflores su atención ya no es la misma en comparación con otras.

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X