Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shandelier/ eticosa y relojera/ 933698614

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

en conclusion se fue al carajo esta kine? ptm que pendejos y quien xuxa se la llevo a miraflores?

Comentario

• Thanat0s
      Thanat0s comentó
      Editar un comentario
      Pero Chacales, si la flaca mal aconsejada decició eso y encima malogró su trato, pues ella se lo pierde. El trato de kine es tan importante como la apariencia de la misma. Le pido al administrador cerrar este topic de la kine en mención, no vale dar promoción a quienes toman esos aires de diva y encima atención que deja que desear.

• Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      hola chacal, thanatos es aceptable su recomendacion, sin embargo siempre es bueno seguri recibiendo comentarios, por eso se le cambio el titulo a exquisita y relojera, si hay mas comentarios (seguro malos) se seguiran recibiendo, si recpacita o cambia a lo que fue en su momento tambien estariamos al tanto pero por ahora no creo que eso pase

El sábado le llame pe quería cobrar 300 soles aparte del taxi que me indico era 90 soles el lince y en otro distrito era 40 le colgué en una no vale la pena

Comentario

• Panchi
      Panchi comentó
      Editar un comentario
      osea, 300 servicio, 90 telo mas taxis... encima esta pendiente de la hora, bueno el dato esta ahi, el que desea va y paga, nadie los obliga, yo no iria

• Casimiro Lateta
      Casimiro Lateta comentó
      Editar un comentario
      Está quemada. Con 300 lucas alcanza para dos atenciones en el Cono Norte.

Al parecer se cambió de nombre ahora publica como Ashly en amorosasdelperu, alguien sabe si ya mejoró su servicio o sigue en las mismas

Comentario

Bueno chacales si esta con todas estas mañas esta veneca cambiandose de nombre etc ya esta a la maldad asi que sugiero poner en su item como no recomendable asi de facil que se creen estas flacas que nos hacen un favor estan equivocadas encima con un caficho que las maneja segun lenguas, para mi lo principal por mas ricas que estan es el trato lo primordial el resto es complemento importante tambien. Los chacales que sepan conque nombre sigue kineando comunicar para saber y no caer con esta femina.

Comentario

• Thanat0s
        Thanat0s comentó
        Editar un comentario
        Lo mismo sugerí hace unas semanas. La idea es ya no darle más noticia a las kines que cambian su trato y así no confundir a los chacales. Vasthor indica el cambio de nombre en otra publicación y ya lo verifiqué.

• Vasthor
        Vasthor comentó
        Editar un comentario
        Le escribí aver si había cambiado algo pero sigo con lo mismo, que va ya no vale la pena esta flaca su caficho la malio, opino lo mismo que CAZADOR27, el nombre con el que publica ahora es ashly tengan cuidado ahy

Hermanos me atendi de nuevo con la veneca y a agarrado mas cuerpo ahora esta cobrando 300 y máximo te descuenta a 280 servicio completo y anal para terminar ,no ppngo ranking por que antes ya lo he puesto . Ya dejo eso del taxi así que el que quiere puede ir

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X