Hola chacales, regreso de mucho tiempo, y lo hice por invitación del sponsor, y lo pase bien y ahi mi experiencia:
1.-Tipo de Chica: trigueña y entradora, y rápido entra en confianza y se preocupa en la atención
2.- Edad: Le echo unos 23 y de hecho me dijo que ese es su edad
3.- Cara: Simpática, bonitos ojos, está con brackets
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Pequeños, y puedes hacer con ellos lo que quieras, no pone peros.
6.- Cintura / barriga: rica cintura nada de rollos
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo y obviamente un bonito culo formidita. A mí gusto como me gusta.
8.- Piernas / pies: Piernas bonitas va con su cuerpo.
9.- Piel: trigueña, morena.
10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno en ambas muñecas
11.- Aseo personal: muy limpia la niña. Se baña al llegar y el intermedio.
12.- Fellatio: es una maestra, te mira con esos ojos que te enferman, hace GP y se lo golpea contra su lengua, no hay límites, rico.
13.- Papita: se joven, tiene ajuste. Sobre todo en perdido con el culo levantado, que rico.
14.- Anal: No pedí y si lo da por adicionales. Se ve que ya pasó por eso.
15.- Trato: Sabe tratar, no se van a arrependtir, desde el inicio de engrie. Se esmera por que la pases muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: dede elmprincipuo entra y te da un chape y ella misma te desviste. Se arrodilla, coloca el pre e inicia con el oral ya descrito. Me tiró a la cama y continuo con el festín. Luego yo la volteo y le hago y me paseo por todo su cuerpo, cuando lo desee estaba ya preparada y ahí se sube encima, se mueve como licuadora, de costado, perrito, al sillón en perrito, luego parado y de espalda jalando ambas manos para atrás, la flaca termino cansada y mojada. TA mare que rico, la flaca aguanta. Ahí se vino la descendencia. En el segundo echada de espalda y yo encima, que rico ajuston, de ahí levanta el culo y ahí le di dura rico hasra venirme. Ahí no más.
17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
18.- Experiencia en el laburo: Calculo que un año hasta más. Ya trabaja en la rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 160 soles hora, por promoción. Lo normal 180.
21.- Costo / beneficio: Altamente conforme, bien pagados.
23.- Volveria?: Da ganas, ojalá me de tiempo
24.- Puntaje final (1/10): 8 de 10
1.-Tipo de Chica: trigueña y entradora, y rápido entra en confianza y se preocupa en la atención
2.- Edad: Le echo unos 23 y de hecho me dijo que ese es su edad
3.- Cara: Simpática, bonitos ojos, está con brackets
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Pequeños, y puedes hacer con ellos lo que quieras, no pone peros.
6.- Cintura / barriga: rica cintura nada de rollos
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo y obviamente un bonito culo formidita. A mí gusto como me gusta.
8.- Piernas / pies: Piernas bonitas va con su cuerpo.
9.- Piel: trigueña, morena.
10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno en ambas muñecas
11.- Aseo personal: muy limpia la niña. Se baña al llegar y el intermedio.
12.- Fellatio: es una maestra, te mira con esos ojos que te enferman, hace GP y se lo golpea contra su lengua, no hay límites, rico.
13.- Papita: se joven, tiene ajuste. Sobre todo en perdido con el culo levantado, que rico.
14.- Anal: No pedí y si lo da por adicionales. Se ve que ya pasó por eso.
15.- Trato: Sabe tratar, no se van a arrependtir, desde el inicio de engrie. Se esmera por que la pases muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: dede elmprincipuo entra y te da un chape y ella misma te desviste. Se arrodilla, coloca el pre e inicia con el oral ya descrito. Me tiró a la cama y continuo con el festín. Luego yo la volteo y le hago y me paseo por todo su cuerpo, cuando lo desee estaba ya preparada y ahí se sube encima, se mueve como licuadora, de costado, perrito, al sillón en perrito, luego parado y de espalda jalando ambas manos para atrás, la flaca termino cansada y mojada. TA mare que rico, la flaca aguanta. Ahí se vino la descendencia. En el segundo echada de espalda y yo encima, que rico ajuston, de ahí levanta el culo y ahí le di dura rico hasra venirme. Ahí no más.
17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
18.- Experiencia en el laburo: Calculo que un año hasta más. Ya trabaja en la rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 160 soles hora, por promoción. Lo normal 180.
21.- Costo / beneficio: Altamente conforme, bien pagados.
23.- Volveria?: Da ganas, ojalá me de tiempo
24.- Puntaje final (1/10): 8 de 10

Comentario