Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CATALINA 917169025 chamita flaquita de bonito cuerpo, buen trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CATALINA 917169025 chamita flaquita de bonito cuerpo, buen trato

Hola chacales, regreso de mucho tiempo, y lo hice por invitación del sponsor, y lo pase bien y ahi mi experiencia:

1.-Tipo de Chica: trigueña y entradora, y rápido entra en confianza y se preocupa en la atención
    2.- Edad: Le echo unos 23 y de hecho me dijo que ese es su edad
    3.- Cara: Simpática, bonitos ojos, está con brackets
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Pequeños, y puedes hacer con ellos lo que quieras, no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: rica cintura nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo y obviamente un bonito culo formidita. A mí gusto como me gusta.
    8.- Piernas / pies: Piernas bonitas va con su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña, morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno en ambas muñecas
    11.- Aseo personal: muy limpia la niña. Se baña al llegar y el intermedio.
    12.- Fellatio: es una maestra, te mira con esos ojos que te enferman, hace GP y se lo golpea contra su lengua, no hay límites, rico.
    13.- Papita: se joven, tiene ajuste. Sobre todo en perdido con el culo levantado, que rico.
    14.- Anal: No pedí y si lo da por adicionales. Se ve que ya pasó por eso.
    15.- Trato: Sabe tratar, no se van a arrependtir, desde el inicio de engrie. Se esmera por que la pases muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dede elmprincipuo entra y te da un chape y ella misma te desviste. Se arrodilla, coloca el pre e inicia con el oral ya descrito. Me tiró a la cama y continuo con el festín. Luego yo la volteo y le hago y me paseo por todo su cuerpo, cuando lo desee estaba ya preparada y ahí se sube encima, se mueve como licuadora, de costado, perrito, al sillón en perrito, luego parado y de espalda jalando ambas manos para atrás, la flaca termino cansada y mojada. TA mare que rico, la flaca aguanta. Ahí se vino la descendencia. En el segundo echada de espalda y yo encima, que rico ajuston, de ahí levanta el culo y ahí le di dura rico hasra venirme. Ahí no más.
    17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que un año hasta más. Ya trabaja en la rubro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
    20.- Precio: 160 soles hora, por promoción. Lo normal 180.
    21.- Costo / beneficio: Altamente conforme, bien pagados.
    23.- Volveria?: Da ganas, ojalá me de tiempo
    24.- Puntaje final (1/10): 8 de 10​
    Archivos Adjuntos

chacales le damos la bienvenida a Catalina, ya un chacal se inmolo y la paso de ptm aqui se las dejo

https://www.kineando.com/es/profile/catalina-XizFTEuo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wm-26251715890025.jpg
Visitas:	24011
Size:	57,8 KB
ID:	84979
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

se activo catalina bandidos

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

bandidos se activo catalina

Comentario

Hace unas semanas que me atendi con esta flaquita y buen polvo el que me lleve justo para regresar a la canchas, aqui dejo mi experiencia:

1.-Tipo de Chica: Como chica universitaria, trigueña, es conversadora para romper el hielo
          2.- Edad: Le pongo 22-24, luce joven
          3.- Cara: Simpatica
          4.- Talla: Debe estar en 1.60 masomenos
          5.- Senos: Normal para pequeño, un poco caídos pero te los deja a total disposicion
          6.- Cintura / barriga: Es flaca, no le vi ningun rollo
          7.- Caderas / derrier: Buena figura, acorde al cuerpo
          8.- Piernas / pies: Tiene 2
          9.- Piel: Trigueña
          10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, no presté atención
          11.- Aseo personal: Se baño al llegar y antes del 2do polvo tambien
          12.- Fellatio: Sabe lo que hace, hace gp
          13.- Papita: Tiene buen ajuste
          14.- Anal: No pedi pero parece que si lo da
          15.- Trato: Buen trato, conversa facilmente, se deja llevar, no pone peros
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego rapido, como a 5-10min desde que la contacte, conversamos un poco y luego se metio a bañar, me gusto su figura, me gustan asi delgadas y con buenas curvas. Comenzamos con el oral, jugaba con la punta y luego se lo comio entero, le gusta chuparla. Luego, la puse en misionero, ahi senti su ajuste al entrar y pone su cara de que le gusta recibir. Luego, se me monto encima y se movia la flaca con ganas, le pedi perrito y ahi termino el primer polvo. Se baño, comenzamos el segundo round y le di de cucharita un rato, nos pasamos al tantrico y se monto, luego perro al filo de la cama y se empujaba ella para que le entre todo, la voltee en misionero y termine.
          17.- Calidad de Masajes: Nunca pido
          18.- Experiencia en el laburo: Conocedora, supongo que lleva su tiempo, 1 año a más tal vez
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro
          20.- Precio: 170 x 1 hr
          21.- Costo / beneficio: Buen polvo para que, bien pagado
          23.- Volveria?: Si, las delgaditas y de buen culo me vuelven loco
          24.- Puntaje final (1/10): 8.5​

Comentario

Hoy 1/8 tuve el gusto de conocerla y de verdad tiene buen trato, llega rápido y me gustó...

1.-Tipo de Chica: Sonriente, te hace la conversa, simpática en su trato cuando llegó
            2.- Edad: Igual que el anterior chacal, puede ser entre 22 y 24...
            3.- Cara: Bonitos ojos, brackets...
            4.- Talla: ni idea...
            5.- Senos: entre pequeños y medianos, naturales, los deja a disposición
            6.- Cintura / barriga: flaca, cintura y caderas bien... me gustaron sus curvas
            7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, nalgueables
            8.- Piernas / pies: buenas tambien..
            9.- Piel: Trigueña
            10.- Tatuajes / seña característica: ni me fijé...
            11.- Aseo personal: llegó bañadita
            12.- Fellatio: lo hace rico...
            13.- Papita: sin olores, sopeable
            14.- Anal: No pedi no pgte si lo da
            15.- Trato: de verdad que no pone peros, conversa, te hace el habla... bien la verdad... te trata bien...
            16.- Calidad de Polvo / Performance: te trata bien desde que llega con una sonrisa, un beso en la mejilla (no me tocó picosaludo jajajajaja), dispuesta para atenderte como pareja, comenzó besandome el cuello, el pecho el cuerpo, luego el pre y el oral... la verdad lo chupa rico (al menos me gustó), luego misionero, perrito, cowgirl y ya se vino todo... esos pechos ricos para chuparselos en cualquier momento... esas nalgas pa darle duro... te hace el habla, es tu amiga con la que tiras rico...
            17.- Calidad de Masajes: nada
            18.- Experiencia en el laburo: conoce como atenderte
            19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro y Kineando
            20.- Precio: 170 x 1 hr
            21.- Costo / beneficio: Me parece bien pagado la verdad
            23.- Volveria?: Si, por el trato, por esas nalgas y porque esta rica
            24.- Puntaje final (1/10): 8.5​​

Comentario

activa catalina bandidos

Comentario

Este sabado quise botar el estres del trabajo, luego que me dejaran plantado una de las del foro, procedí a llamar a esta chamita guiado por sus buenas recomendaciones y la bendición de San Sponsor y me fue super bien!!

1.-Tipo de Chica: Teen, trigueña, de buena figura, de muy buen trato
                2.- Edad: aprox: según ella me dijo 23 y si los parece
                3.- Cara: linda, delgada
                4.- Talla: 1.60 tal vez
                5.- Senos: medianos, de buena forma a total disposición
                6.- Cintura / barriga: todo en orden, delgada, cintura bien formada.
                7.- Caderas/derrier: buenas curvas, culo formadito, nalgueable
                8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
                9.- Piel: tal como dije, trigueña
                10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que no.
                11.- Aseo personal: llego aseada, se baño despues del primer polvo y al final.
                12.- Fellation: Buena chupada carajo
                13.- Papita: Limpia, sin ningún olor, rica para saborear a gusto
                14.- Anal: si lo da, pero solo al final, no lo tome por ahora
                15.- Trato: Acá si es lo mejor, tiene un trato de la ptm, eres su marido por toda la hora.
                16.- Calidad de Polvo : Como dije después de ser plantado por casi 1 hora, llame a esta chamita, llego en solo 8mntos, punto a favor, toco la puerta y la hice pasar, la verdad que desde el primer momento se ve la disposición que tiene para que la pases bien, le cancele y comenzamos con el acto, besos, caricias y luego la sopita y estaba más mojada y caliente, más besos, más abrazos, luego comenzamos con misionero y piernas al hombro, ya no pude mas y se me vino descendencia, luego un duchazo y reponer energias, conversamos de varias cosas y luego con el 2do round, chupada pa levantar al muchacho, luego se puso a cabalgar, ranitas, luego piernas al hombro y terminé con un misionero, ella siempre colaboradora, sonriente, tratando que la pases bien
                17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
                18.- Experiencia en el laburo: creo que algunos meses recién
                19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro, Kineando
                20.- Precio: 170 soles, muy recomendable.
                21.- Puntualidad: dentro del tiempo promedio entre 5 y 10 minutos.
                22.- Costo / beneficio: Me gustan asi, delgadas de buena figura y con una buena atención, recontra aprobada para mi
                23.- Local: Astoria
                24.- Volveria?: Claro que sí
                25.- Puntaje final: Trato: 9, cuerpo: 8, atención: 9​, en promedio un 9.0

Bueno chacales, la flaquita tiene un excelente trato, solo tratenla bien, vayan aseados y todo fluye, ella sabe su chamba, espero seguir aportando en este distinguido foro.

Comentario

Hola amigos, les comento mi experiencia con Catalina:

1.- Tipo de Chica - chica delgada, buena figura, carismática, pequeña como para hacer malabares con ella. Cabello negro largo, como me gustan. Se ve como en las fotos.

2.- Edad: Como 25 años.

3.- Cara: agradable, sonriente.

4.- Talla: 1.50 aprox.

5.- Senos: medianos, naturales, suaves.

6.- Cintura / barriga: delgada

7.- Caderas / derrier: Buen culito.

8.- Piernas / pies: 2 normales

9.- Piel: trigueña, canela.

10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tenia tatuajes, en todo caso discretos.

11.- Aseo personal: limpia.

12.- Fellatio: Bueno, con pre.

13.- Papita: bien depiladita, bonita pinta, se le notaba bien marcado el clitoris.

14.- Anal: no voy por ahí. 🤷

15.- Trato: Bueno, me cayó bien, fue amable, vivió el mate. Dispuesta a conversar en el entretiempo. En líneas generales me gustó.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me contacté con ella, llegó como a los 20 minutos. Abrí la puerta y estaba esta chiquita piel canela de pícara sonrisa. La hice pasar, se baño y comenzamos la faena con unos besitos cariños qué bajaron hacia el oral, luego misionero, patas a hombro, perrito, cowgirl y luego ella me llevó al espejo donde pusimos el sillón tantrico e hicimos las mismas poses. Hablamos en el entretiempo de la vida y el 2do polvo fue similar.

17.- Calidad de Masajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo, solo que yo recién me atiendo con ella.

19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kineando y el foro

20.- Precio: 170 la hora

21.- Costo / beneficio: Muy bueno

22.- Ubicacion: Lince

23.- Local: hotel Kai Killiari

24.- Volvería?: SI. Me gustó su trato.

25.- Puntaje Final (1/10): Cuerpo 8.5, cara 8.5, trató 9.

Comentario

activa catalina bandidos

Comentario

Por fin pude conocer a esta chamita, usaré de base un rank anterior,

1.- Tipo de Chica - chica delgada, tal cual la fotos
                      2.- Edad: dijo 23 y los parece

3.- Cara: agradable, sonriente.

4.- Talla: 1.50 aprox.

5.- Senos: medianos, naturales, suaves.

6.- Cintura / barriga: delgada sin ser fit

7.- Caderas / derrier: Buen culito.

8.- Piernas / pies: acorde al culo, dice que iniciará con el rank

10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tenia tatuajes, en todo caso discretos.

11.- Aseo personal: limpia.

12.- Fellatio: Bueno, con pre.

13.- Papita: bien depiladita, bonita pinta, se le notaba bien marcado el clitoris.

14.- Anal: dice que lo da, y se ve apetitoso

15.- Trato: Bueno, me cayó bien, fue amable, vivió el mate. Dispuesta a conversar en el entretiempo. En líneas generales me gustó.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me contacté y llego rápido, al llegar su pago respectivo e iniciar la faena
                      Casi trato de pareja, no hay chapes tal cual, pero si su beso y caricias, se nota que se mira y disfruta de sexo, y no me refiero a los gemidos.
                      posese de rigor hasta sacar la leche, cuidado que parece licuadora

17.- Calidad de Masajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo, solo que yo recién me atiendo con ella.

20.- Precio: 180 la hora

21.- Costo / beneficio: Muy bueno

23.- Local: telo de lince

24.- Volvería?: SI. Me gustó su trato.

25.- Puntaje Final (1/10): Cuerpo 8.5, cara 8.5, trató 9.

Comentario

se activo catalina mis bandidos https://www.kineando.com/es/profile/...-3841756142887

Comentario

Me había atendido con esta flaca hace tiempo y aproveché que volvió por Lince para verla de nuevo...

1.- Tipo de Chica - flaca, simpatica
                          2.- Edad: Aprox 24, creo no pregunté

3.- Cara: Linda, sonrie,

4.- Talla: 1.55 creo

5.- Senos: naturales, medianos, a total disposición

6.- Cintura / barriga: delgada sin ser fit

7.- Caderas / derrier: Buen culo, rico para nalguear

8.- Piernas / pies: buenas piernas pal hombro

10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije, estaba atento al rico cache

11.- Aseo personal: se baña antes, al intermedio y al final

12.- Fellatio: sabe hacerla de las pocas que la sabe chupar

13.- Papita: depiladita como para comerselo

14.- Anal: me dijo que lo daba pero que lo pensaría conmigo jejejejje

15.- Trato: me trató bien rico, ya había confianza de las atenciones anteriores... es una flaca bien rica

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó rápido y de una un besito, y a la ducha previa manoseada... luego a ponerme el pre y a mandar saludos... como dije antes, esta flaca es de las pocas que me gusta como hacen el oral... luego ya comenzamos con el cache en misionero, luego perrito, nos fuimos al mueble y a darle rico en cowgirl... buenaso... y ahi se fue el 1er round...
                          ya el segundo comenzamos con la manoseada el oral y el perrito a darle bien duro jejejejeje... y terminamos al borde de la cama... con esta flaca si te llevas la hora completa bien aprovechada... lo que me gusta es que no anda prendida del celular como otras... en el intermedio un ratito pero lo normal...

17.- Calidad de Masajes: pa que

18.- Experiencia en el laburo: buen rato

20.- Precio: 180 la hora

21.- Costo / beneficio: buenaso

23.- Local: telo de lince

24.- Volvería?: Ya he vuelto jejejje de las pocas con las que vuelvo

25.- Puntaje Final (1/10): Cuerpo 9, cara 8.5, trató 10, al menos la confianza ayuda bastante con el trato.​

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X