Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arianny hermosa debutante entregada al sexo 928388867

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #17
    Ahí les dejo mi experiencia con esta morocha (copie parte del post anterior para ahorrar unas líneas):

    1.- Tipo de Chica - Chamita morena
    2.- Edad: Aprox 20 (aunque dijo 19).
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Grandes, de madre, me aclaro que no le gustaba que le tocaran sus tetas
    6.- Cintura / barriga: Barriga algo flácida
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene es el culo, aunque no tan durito como sus compatriotas
    8.- Piernas / pies: Patona
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios en todo el cuerpo.
    11.- Aseo personal: Se baño al llegar, demoró como 20 minutos solo en el baño y ni se escuchaba la ducha.
    12.- Fellatio: Regular, nada del otro mundo. No visita boloñas.
    13.- Papita: Ajusta algo.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Muy distante, al parecer no tuvo un buen día.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Quedé con otra flaka, pero luego de una hora de esperar, pregunté por otra opción y esta flakita estaba disponible. Llegó como a los 15 minutos, llegó muy seria, le pague, y se fue a duchar; demoró como 20 minutos. Le pedí que ayude a levantar al muchacho, porque como estaba medio de mal humor, el ciclope andaba desanimado. Luego me dio una mamada (regular), me puse el poncho y le di primero en 4 (no se puede negar que tiene semejante qlo que te dan ganas de morderlo), luego ella arriba cowgirl reversa, y terminamos ella boca abajo. Solo fueron 30 min porque tenía que ir a comer su pasticho, y yo necesitaba sacar a los descendientes.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que ya tiene su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 160 soles 30 min
    21.- Costo / beneficio: No vale la inversión
    22.- Local: Uno por Emilio Althaus, no rcdo el nombre
    23.- Volvería?: No.
    24..- Puntaje: Físico 7 y servicio 5; promedio 6

    La flaka de mi chamba me canceló, y tuve mala suerte que esperé a la otra distinguida como una hora y no llegaba. Por los post anteriores creí que esta morocha iba a rendir, pero nada. A veces se gana y a veces se pierde

    Comentario


    • #19
      Dejando otro aporte es de hace un tiempo al ver si anuncio recordé que lo tenía pendiente, está chica es de lo mejor que hay en atención.


      1.- Tipo de Chica - Chamita Morena de lindos ojos
      2.- Edad: mas de 20.
      3.- Cara: Simpatica..
      4.- Talla: 1.60 aprox.
      5.- Senos: regular a grande de mamá
      6.- Cintura / barriga: barriga algo flácida
      7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene es el culo. Aunque falta tonificar pero en 4 se ve bien
      8.- Piernas / pies: patona
      9.- Piel: Morena
      10.- Tatuajes / seña característica: Varios en todo el cuerpo.
      11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al terminar
      12.- Fellatio: Buena mamada pague el adicional natural y fue de los mejores diría que mejor que la de Sasha esque juega más con la lengua y la.succion de tal forma que lo sientes uff. Además de que toma la iniciativa sola .
      13.- Papita: buen ajuste aún
      14.- Anal: no pregunte
      15.- Trato: fue xvr Ami me.gusta entrar en confianza antes de empezar así que siempre.aclaro eso como haciendo conversación supongo cada quien se comporta según el trato que recibe
      16.- Calidad de Polvo / Performance:
      la esperé varios minutos unos 20 diría yo , llegó y si es la chica de las fotos es bonita el físico un poco diferente a decir verdad pero nada que moleste, como comenté tiene buena actitud pactamos lo acordado y fue ala ducha al salir fue automático mientras yo seguía de pie en toalla se sentó en la cama y defrente se comió todo en oral ya descrito eso me empiezo de una se queda todo el rato que le.digas incluso me acosté y le pedí que siga y lo hizo , después la puse a cabalgar dónde sería todo el empuje después en 4 y en misionero para terminar donde le sentí más ajuste finalmente despedida amigable y adiós
      17.- Calidad de Masajes: Nada.
      18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que poco tiempo en Perú no sé si en otros lugares
      19.- Anuncia en / medio de contacto: la bi en pk
      20.- Precio: 160 soles
      21.- Costo / beneficio: bueno solo debería mejorar el físico un poco pero lo sabe compensar bien
      22.- Local: Wellspring
      23.- Volvería?: puede ser , a ver qué tal está ahora
      24..- Puntaje: Físico 7 y Servicio 9 promedio 8.5​

      Comentario


      • #20
        activa arianny
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X