Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucia culona natural da oral peladito 986193132

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por cosas de trabajo siempre se me complica subir los rankings, pero acá vamos.

1.Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Carismática 2.- Edad: Es Chibola calculo que unos 21 o 22 años
    3.- Cara: es simpática
    4.- Talla: 1,50
    5.- Senos: pequeños , duritos y paraditos, a total disposición
    6.- Cintura / barriga: un poco, nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: muy lindo
    8.- Piernas / pies: proporcionales a su tamaño
    9.- Piel: canela bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: se ducho al llegar, intermedio y al terminar.
    12.- Fellatio: muy bueno y mejor si tomas su adicional. (Gente vayan bien aseados)
    13.- Papita: buen ajuste y se moja sola
    14.- Anal: ahora si lo da por un adicional
    15.- Trato: muy buen trato como si fuera tu amantes o bueno por la confianza que tenemos por las veces que me atendí con ella. Siempre le llevo sus smirnoff de manzana o un vinito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre la contacto con anticipación , cuadramos la hora y el hotel. Esta vez llego como a los 20 minutos felizmente se demoró mientras me alistaba. Cuando llego su buen saludo con manoseada le pague el tiempo acordado y los adicionales, conversamos un poco se tomo una copa de vino y pido la ducha antes de empezar.
    Cuando salio la subi a la cama como ya le había pedido el oral adicional ufff muy bueno por cierto, bien ensalibado con chupada de bolas, lamida y garganta profunda, le iba metiendo mano y se iba mojando sola. Hasta que me pidió el poncho para empezar tiene buena disposición y propone las poses, siempre la molesto y le digo hazme lo que quieras y literal se lo toma enserio. Primero ella arriba, en 4, piernas al hombro y terminamos en el sillón.
    El segundo y tercer polvo fueron similares, por cierto siempre nos quedamos 2h para pasarla bien y salir recontra relajado.

17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde el año pasado he hicimos buena química desde la primera vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la busque por photokines y revisando el foro cuando fue la primera vez para comprobar.
    20.- Precio:170 + adicionales
    21.- Costo / beneficio: vale cada centavo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Wellspring
    24.- Volveria?: si, ya me voy atendiendo con ella 5 o 6 veces
    25.- Puntaje final (1/10): 9

Pd: por si lee el foro tenemos una anécdota de Yape con eso va a saber quien soy.

Comentario

Esta chama hace bien su chamba, tiene paciencia y es entregada durante su servicio, saludos.

Comentario

mien a quien tenemos por aqui https://www.kineando.com/es/profile/lucia-v6xvm84V
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Dandy_69
          Dandy_69 comentó
          Editar un comentario
          Chata Guapa Venezolana - 9.5/10

Conocí a esta flaca tras un altercado con otra chica que era más cara y Lucia resultó ser mi segunda opción, ¡pero qué gran sorpresa! Lucia es una chata guapa, de ojos marrones claros, con un rostro hermoso que las fotos no le hacen justicia. Culoncita, de pechos duros y paraditos, sumisa, amable y súper cumplidora. Su belleza y actitud te atrapan, vale la pena visitarla varias veces. Le doy un 9.5/10, ¡una experiencia digna de repetir!

tratenla bien !!!!

gente la culona lucia ya esta en lince https://www.kineando.com/es/profile/lucia-v6xvm84V
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Alguien que le haya dado en estos últimos días ?

Comentario

Buenas buenas hermanos de leche, a continuación me voy a dar el tiempo de poder comentarles sobre esta bella venezolana y mi experiencia con ella:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa venezolana de esas que cuando pasa es un pecado no voltear.
            2.- Edad: En sus 20 (20-23) no más, es joven
            3.- Cara: Es guapa la chamita mejor que en sus fotos
            4.- Talla: Tiene entre 1.50m a 1.55m confirmado al 100% buena talla se deja cargar y manipular bien.

5.- Senos: De chicos a medianos, super ricos y paraditos 100% natural que te los deja a total disposición.
            6.- Cintura / barriga: Pequeños rollitos que no incomodan para nada.
            7.- Caderas / derrier: Su mejor atributo, tiene un culaaazooo que de solo recordar me mata, en serio gente tiene buenas yucas y cuando se monta ufff bello panorama y en 04 ni que hablar.
            8.- Piernas / pies: Piernona tiene una patazas ufff
            9.- Piel: Canelita muy bien cuidada, depilada y piel suave y limpia.

10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes en zonas estratégicas no incomoda para nada.
            11.- Aseo personal: Es muy limpia la chama, se ducha antes y despues de la faena siempre oliendo rico al entrar y salir.
            12.- Fellatio: La chama sabe como engreírte y conforme la conozcas te engríe más y más, todo con protección, baja muy bien se pone en 04 para que la acaricies y la come todito al inicio suave con pequeñas caricias con su lengua y uff se atora ricolin
            13.- Papita: Con rico ajuste es joven se mueve super bien y ajusta rico.
            14.- Anal: No voy por ahí.

15.- Trato: El trato para es de 1000 puntos y es por eso que me estoy dando de un tiempo en publicar porque es algo que rescato mucho de la chama la conozco ya más de 1 año y nos hemos citado innumerables veces y no pierde ese respeto mutuo que nos tenemos, la flaca es A1, me contó que hay mucha gente mala en este ámbito y de verdad gente ellas son personas que brindan un servicio no hay que tratarlas mal, si vas por 1era o 20va vez sigue tratándola bien y veras como ella te corresponde de la misma manera, vayan limpios y educados y el resto es mucho placer. La chama se deja hacer todo es muy conversadora te abraza y hasta se puede quedar todo el tiempo que quieras pero si la tratas bien. No es apegada al cell, te cumple la hora, te trata bien que más.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
            - Me he citado varias veces con ella, y desde la 1era vez hasta ahora no pierde ese performance.
            - Llega a la hora indicada aprox en 15 minutos vive cerca a Lince asi que fresh.
            - Al ingresar siempre con una sonrisota siempre con un vestidito, un shorcito ufff bien producida.
            - Lo primero que ves es sus hermosos Senos y al pasar le doy una vuelta y uff unos hermosos globos atrás que se maneja, la cargo y le doy su abrazo de oso.
            - Se va a duchar y sale como Dios la trajo al mundo que te enciende de inmediato.
            - Se echa pactamos el contrato deja el cell y no lo toca para nada.
            - Hace una muy buena previa, full caricias cucharita ufff, luego sale el karaoke se pone en 4 para que le agarres ese culazo mientras te lo chupa lento con su lengua y luego se atora a mas no poder se queda todo el tiempo que quieras.
            - Haces el desmadre que quieras perrito, jinete, baquero invertido lo que te la gana, en la cama en el baño en el sillon se creativo, a la flaca le gusta lento al inicio y fuerte para terminar no vayas alocado sin tosquedad siempre respetuoso hasta para nalgearla xd.
            - Sale la descendencia y se queda ahí acariciándote todo lo que quieras y así sucesivamente.

17.- Calidad de Masajes: No pido.
            18.- Experiencia en el laburo: Aprox 1 añito pero lo vale créanme.
            19.- Anuncia en / medio de contacto aqui en el foro
            20.- Precio: S/ 180 pero siempre le dejo su propinon porque los vale, vale mucho más que ese monto créanme.
            21.- Costo / beneficio: Los recontra vale.
            23.- Local: Hotel Wellspring
            24.- Volveria?: Siempre con ella es mi favorita
            25.- Puntaje final (1/10): 100000...​

Comentario

Bueno bandita con está bandida fue que rompí el periodo de hibernación, siempre fue un buen polvo y que alegría saber que no ha cambiado jaj 🤤🥵

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita guapetona carita de inocente pequeñita menudita pero con cola🥵😍
              2.- Edad: 19
              3.- Cara: linda, guapa la pequeña
              4.- Talla: 153 aprox
              5.- Senos: de peques pero ricos
              6.- Cintura / barriga: normal
              7.- Caderas / derrier: culazo weon pa ser chata que tal 🛡️ defensa tiene 😋🤤🥵
              8.- Piernas / pies: lindas. bonitas sobrao mueres feliz ahorcado en ese par de yucas
              9.- Piel: Canelita papaaaa
              10.- Tatuajes / seña característica: unos cuántos hay una corona en su espalda y otro por la mano y así
              11.- Aseo personal: Huele rico, se baña en cada faena
              12.- Fellatio: esta es de las que se dejan sodomizar con la chupada de verga literal hasta la garganta lo hace solita y tmb le puede meter tu ritmo perooo si eres precoz note lo recomiendo
              13.- Papita: buen ajuste, literal la reyna de la cangrejera como le dice ella misma jaja esa mrd un poco más y te separa la pinga de tu cuerpo y se lo queda ella jaja así de literal
              14.- Anal: a mi nd de nd la vdd para variar pero ví ligero uso
              15.- Trato: hemos tenido caches memorables pero este último fue como regresar a ver a una ex jaja así de fuerte y fiero jaja como polvo de reconciliación
              16.- Calidad de Polvo / Performance:
              Cómo decía tenía rato ya fuera de las canchas pero un día volví y elegí a esta niña para mí "debut" jaja, por varias cosas pero escencialmente porque siempre es una buena experiencia,
              Bueno andaba escribiendo al número llegué a lince le marque y llegó a los 10 min, al llegar me saco en one y pico saludo y pa dentro su pago y pa la ducha salió y empezó a bailarme se acercó y me abrazó subimos a la cama y empezó con el recital jaja y que recital habremos durado 10 min ahí, luego la voltie la puse en 4 pisada de nuca de costado contra la cama de cuchara de palita pollito tomando agua jaja contra la cabecera de la cama contra el tubo contra la ventana del telo contra la puerta, contra el mueble y finalmente en el sillón en 4 literal fue un desfoge total, full nalgadas picos y chupadas de senos a diestra y siniestra, termino con el culo rojo y súper mojada ( ese es el otro detalle es multiorgásmica y se viene q da miedo por eso es de las mejores ), la tuve q llevar a la ducha nos baññamos y otra vez comenzamos ahí mismo full mano a ese culazo nalgadas jaja y full cache salimos de ahí mojados a la cama y seguimos hasta acabar la hora literal y un poco más , polvazo en todo el sentido de la palabra 🤤😊
              17.- Calidad de Masajes: No hubo xd
              18.- Experiencia en el laburo: ya tiene rato en esto
              19.- Anuncia en / medio de contacto: SAN SPONSOR en sus inicios y ahora en la página
              20.- Precio: 180 la hora, tmb hace oral natural, aprovechen🥵🤤
              21.- Costo / beneficio: los recontra vale sales CONTENTO 🤤.
              23.- Local: fui al Austín, me gusta más este poq está lejos della zona roja de lince
              24.- Volveria?: SIEMPRE VUELVO JAJAJA TODOS VUELVEN
              25.- Puntaje final (1/10): 9.5, y solo poq no me da anal sino sería 12/10 , por la entrega al cache profundo y la ahorcada de pito

Comentario

me fallo una caleta, asi que pedi una pa qu eme salve la estadia del hotel y me la pudieron, no la veia hace tiempo

1.- Tipo de chica :Venezolana power

2.- Edad : 19 - 20

3.- Talla : 1. 55 aprox

4 .- Senos : medianos duritos, ricos, pezon paradito

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-08-29 at 17.01.48.jpg
Visitas:	8436
Size:	81,8 KB
ID:	92956

5 .- Piel : Morenita, aqui la tienen tiradita en la cama

Nombre:	WhatsApp Image 2025-08-29 at 17.39.13.jpg
Visitas:	8086
Size:	67,6 KB
ID:	92957

6.- Tatuajes : uno que otro por ahi

7.- Aseo personal: a rico

8 .- Folletín: ESPECTACULAR, SE LA TRAGA TODITA, AHI LE DEJE UN VIDEO AL SPONSOR A VER SI LO SUBE, pero se la come todita y te masajea con la lenguita

Nombre:	WhatsApp Image 2025-08-29 at 17.38.57.jpg
Visitas:	7999
Size:	35,0 KB
ID:	92958

9.- Papita : Peladita bonitos labios, es estrechita

10 .- Anal : me lo dio, se mordia los labios mientras la clavaba duro

11 .- Trato: de perrita

12 .- Calidad de polvo / performance: esta chata esta power asi vayan nomas y cachenla duro porque aguanta pinga y le gusta a nacido para esto

13 .,- Calidad de masaje: No las necesito

14.- Pecio : 180

15 .- Costo / beneficio: ganado

16 .- Ubicación: Lince

17 Hotel : en lince

18 .- Volvería: off course

19 .- Puntaje fianl : 9 de 10

bueno ahi les dejo otras pics de la batalla para que parecien tremendo rabo

Nombre:	WhatsApp Image 2025-08-29 at 17.01.50.jpg
Visitas:	7999
Size:	30,7 KB
ID:	92960

Archivos Adjuntos

Comentario

bandidos la culona lucia esta con nuevo numero https://www.kineando.com/es/profile/lucia-v6xvm84V

Comentario

Que fue con Lucía, la veo inactiva en Photokines, alguien sabe algo chacales confirmen?

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                    Trabajando...
                    X