Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucia culona natural da oral peladito 927724350

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por cosas de trabajo siempre se me complica subir los rankings, pero acá vamos.

1.Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Carismática 2.- Edad: Es Chibola calculo que unos 21 o 22 años
    3.- Cara: es simpática
    4.- Talla: 1,50
    5.- Senos: pequeños , duritos y paraditos, a total disposición
    6.- Cintura / barriga: un poco, nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: muy lindo
    8.- Piernas / pies: proporcionales a su tamaño
    9.- Piel: canela bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: se ducho al llegar, intermedio y al terminar.
    12.- Fellatio: muy bueno y mejor si tomas su adicional. (Gente vayan bien aseados)
    13.- Papita: buen ajuste y se moja sola
    14.- Anal: ahora si lo da por un adicional
    15.- Trato: muy buen trato como si fuera tu amantes o bueno por la confianza que tenemos por las veces que me atendí con ella. Siempre le llevo sus smirnoff de manzana o un vinito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre la contacto con anticipación , cuadramos la hora y el hotel. Esta vez llego como a los 20 minutos felizmente se demoró mientras me alistaba. Cuando llego su buen saludo con manoseada le pague el tiempo acordado y los adicionales, conversamos un poco se tomo una copa de vino y pido la ducha antes de empezar.
    Cuando salio la subi a la cama como ya le había pedido el oral adicional ufff muy bueno por cierto, bien ensalibado con chupada de bolas, lamida y garganta profunda, le iba metiendo mano y se iba mojando sola. Hasta que me pidió el poncho para empezar tiene buena disposición y propone las poses, siempre la molesto y le digo hazme lo que quieras y literal se lo toma enserio. Primero ella arriba, en 4, piernas al hombro y terminamos en el sillón.
    El segundo y tercer polvo fueron similares, por cierto siempre nos quedamos 2h para pasarla bien y salir recontra relajado.

17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde el año pasado he hicimos buena química desde la primera vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la busque por photokines y revisando el foro cuando fue la primera vez para comprobar.
    20.- Precio:170 + adicionales
    21.- Costo / beneficio: vale cada centavo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Wellspring
    24.- Volveria?: si, ya me voy atendiendo con ella 5 o 6 veces
    25.- Puntaje final (1/10): 9

Pd: por si lee el foro tenemos una anécdota de Yape con eso va a saber quien soy.

Comentario

Esta chama hace bien su chamba, tiene paciencia y es entregada durante su servicio, saludos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X