Activa lucia mi gente 927 724 350
X
-
Después de un tiempo volví a visitarla y uff que rico se sigue moviendo
1.Tipo de Chica - Categoría: Venequita linda
2.- Edad: 21 aprox
3.- Cara: linda sonrisa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: naturales, medianos y los deja a tu disposición
6.- Cintura / barriga: un poquito de barriguita
7.- Caderas / derrier: buen culo uff, se deja nalgear
8.- Piernas / pies: carnosas
9.- Piel: suave, trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: unos por ahi
11.- Aseo personal: destacable, se baña antes y despues
12.- Fellatio: se la come todita
13.- Papita: aún ajusta
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: A1 me la paso muy bien con ella
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La cite, llegó rápido, su saludo respectivo más sus paleteos, la desnude y nos fuimos a la ducha, salimos y empezó el concierto, ahí buen rato hasta que se montó y pum a darle que buenos saltones, probamos varias poses hasta que l apuse en cuatro y pum ahí bien rato hasta que salió todo, su descanso y a darle el segundo similar
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 170 bien pagado
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel por lince
24.- Volveria?: claro que si
25.- Puntaje final (1/10): 9
- le gusta 1
Comentario
-
- le gusta 1
Comentario
-
DISCULPEN LA DEMORA...
1.Tipo de Chica - Categoría: Minikine venezolana
2.- Edad: chibola no llega ni a los 30
3.- Cara: Carita de niña ufff cuando te la chupa esos lindos ojitos.
4.- Talla: 1,50 lo mejor... Yo ando por los 1.90.
5.- Senos: Me gustaron chiquitos paráditos y Doritos
6.- Cintura / barriga: una pancita de chibola nada mal.
7.- Caderas / derrier: buen culo de chata
8.- Piernas / pies: proporcionales a su tamaño
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: varios por ahí.
11.- Aseo personal: llego duchada y se ducho antes de irse
12.- Fellatio: acá me gustó unas buenas atoradas ... Chupada con harta baba ufff te mira fijo cuando tienes la pinga en la boca... Y lo MEJOR PARA MI UNA CHUPADA DE BOLAS DE LA MEJOR... ME LAS JALO LAMIO HIZO GARGARAS CON MIS WBOS .. LOS 20 MEJORES MINUTOS.
13.- Papita: bueno gente la tengo larga así que sentí esa conchita estrecha... Me gustó .. más que la ponía en poses en que podía meterla toda.. ajusta rico y se moja de lo lindo.
14.- Anal: no pregunté pero si le metí su buena lamida.
15.- Trato: muy amable y conversadora cuando agarra confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuadre todo con el SPONSOR... para que ella me escriba y sepa que tiene que esforzarse... Cuadre con ella la hora y telo y todo lo que quería hacer... En el telo espere ... Llego a los 10 minutos uff con más leggins y top chata y culona como me gustan.
Besitos NADA DE BOTADA Y FRIA... Super alegre la mandé a la ducha pago respectivo y listo ..
Unas tetitas ricas para chupar mientras le metía mano me agarraba la pinga... La subí a la cama para el oral y yo de pie la lado ufff lo mejor una boquita que me cogii de lo rico, las chupadas de WBOS lo mejor... La puse de perrito para lamerme ese culito... Rico todo ... La acomode para metersela ... Full poses aguantadora como nos dieron una habitación con 2 camas jajajaja la puse en las 2... de perrito que rico ajusta la chata.. de pie al lado del espejo PTM está kine llegaba solo hasta mis hombros... La tenía de parádita de puntitas mientas se la metía... Un dato adicional es que así de chata es una licuadora cuando se te sube ufff me samaqueo la pinga... De cucharita se corrió jajajajaja me dejó todo mojado jajajajaja...y para cerrar una chupada vaceandome en su boca ufff con condon gente .....Super polvo de una hora.... La mandé a la ducha y al salir su lamida de culo final antes que se cambie.
Jajajaja lo más pendejo fue que no nos dimos cuenta que las ventanas estaban abiertas y con las cortinas corridas, solo al final jajajajaja la gente de limpieza del CISNE se ganó toda la culeada que le di ...hasta ella se palteo jajaja yo despidiéndome lamiendo ese culo de perrito y los de limpieza mirando jajajajajsja se cambio pidió taxi ... Beso... Despedida... Ahí gane le robe besos.. VAYAN LIMPIOS GENTE aparte aunque ando con mis 40 encima tengo pinta de 28 ... Punto a mi favor.
17.- Calidad de Masajes: me masajeo los WBOS con la boca.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo... Es una licuadora la chata ya sabe su trabajo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: SAN Sponsor
20.- Precio:170
21.- Costo / beneficio: ME GUSTO
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel Cisne como siempre
24.- Volveria?: Si..
25.- Puntaje final (1/10): 10 para mi.
Sali contento.. fui limpio cuadre todo por wtsp.. que se puede hacer que no y que busco.. así que bacán.. me recomendó a una de sus amigas ... Lo voy a pensar para un oral a pelo con las 2.
Mi siguiente objetivo la colocha NATY ya cuando regrese a Lima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario