Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucia culona natural da oral peladito 927724350

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno gente la visite ya 2 veces la primera hace 2 sábados vino con un vestido blanco rayas negras hermosa pequeña buena manada buena pa cachar sin objeciones en las poses o lugares q la quieres comer, rico en reglas generales y la segunda con más cariño y confianza como se suelta esta bebe, solo traten la con cariño y te da un buen par de buenos polvos, rico en reglas generales es más
    Debería pasar a RECOMENDABLE, RICO TODO

Comentario

nuevas fotos de esta lobazaaaaaa
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Atención de hoy:

.Tipo de Chica - Categoría: Venezolana jovencinta tamaño frasco chico. Me gustó lo que vi. Es una nena.
        2.- Edad: Me dijo que ya casi 19.
        3.- Cara: En foto se ve un poco mejor, pero es simpática
        4.- Talla: 1.50 máximo es petit
        5.- Senos: pequeños y paraditos, los deja a total disposición
        6.- Cintura / barriga: un poco, nada que incomode
        7.- Caderas / derrier: buen rabanal
        8.- Piernas / pies: proporcionales a su tamaño
        9.- Piel: canela
        10.- Tatuajes / seña característica: varios
        11.- Aseo personal: Se duchó al inicio, al intermedio y al final.
        12.- Fellatio: Lo suficiente para parar al muchacho sin problemas.
        13.- Papita: ajusta, echen un poco de lubricante
        14.- Anal: Lo vi bien selladito
        15.- Trato: cordial pero un toque distante.
        16.- Calidad de Polvo / Performance:
        Fellatio, yo parado y ella de rodillas mandando saludos. Bien para parar al muchacho, luego misionero, piernas al hombro, de perrito, cowgirl y en cucharita de lado para terminar. Es guantadora, no tuvo problema con las poses, sin embargo no la vive tanto, pero si es dócil y da cariñitos mientras uno se la está clavando. El segundo fue similar.

17.- Calidad de Masajes: no
        18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando y el foro
        20.- Precio:170 so
        21.- Costo / beneficio: bien
        22.- Ubicacion: Lince
        23.- Local: Hotel Felino
        24.- Volveria?: Hay muchas nuevas que probar
        25.- Puntaje final (1/10): 7​.5​

Comentario

mi gente vayan de parte mia, esta chama es mas que recomendable, 100 puntos
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

se actvo lucia bandidos

Comentario

Esta semana voy por esta loba, algún consejo?

Comentario

Vaya limpio y depilado chacal.

Comentario

videito de LUCIA

Comentario

culito de lucia

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-06-19 at 9.59.21 AM.jpg
Visitas:	10809
Size:	69,6 KB
ID:	85894

Comentario

Chacales 100% recomendados

1.- Tipo de Chica –Flaquita, delgada
                      2.- Edad: entre máximo 21
                      3.- Cara: de chibola picara
                      4.- Talla: aprox 1.65
                      5.- Senos: medianos pero bien parados
                      6.- Cintura / barriga: plana no vi rollos delgada
                      7.- Caderas / derrier: formadito pero sin ser culazo
                      8.- Tatuajes: hombros
                      9.- Aseo personal: se ducha llegando y al terminar
                      10.- Fellatio: muy bueno siempre he tomado el adicional y es de los mejores a mi parecer
                      11.- Papita: estaba depilada ajusta bien y se moja
                      12.- Anal: no pregunte
                      13.- Trato: con migo desde la primera vez le converse un rato como haciendo química y música fue bueno besos pequeños etc en general tierna después en otros encuentros con confianza ya eran buenos chapes y la última vez igual supongo que porque ya me tiene confianza y en general siempre la.he tratado bien
                      14.- Calidad de Polvo / performance: La cite y llego en minutos nos saludamos le pagué se fue a duchar empezamos con el oral luego ella cabalgando , misionero , pierna al hombro y en 4 para terminar muy buen aguante y como dije se moja sola y gimes rico , hicimos dos polvos muy buenos en varias poses y ella totalmente a su disposición muy recomendado para todos

15.- Experiencia en el laburo: meses
                      16.- Anuncia en / medio de contacto: foro
                      17.- Precio: hora 170
                      18.- Costo / beneficio: siempre me pareció bueno
                      19.- Ubicación: lince
                      20.- Local: hotel wellspring
                      21.- Volvería?: por su puesto que si
                      22.- Puntaje: cuerpo 9 trato 9

Comentario

Activa lucia mi gente

Comentario

Buenas muchachos, hoy le pedí a San sponsor sobre esta pequeña y como siempre el sponsor dándome las fijas Dejo mi ranking

1.Tipo de chica: Chama linda con bien trasero jala miradas
                          2.- Edad: será unos 19 a 20 aprox
                          3.- Cara: de inocente bonita de chibolita
                          4.- Talla: 1,50 aprox, es pequeña
                          5.- Senos: Pequeños y bien paraditos, ricos chupables a todo dar
                          6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga nada q incomode
                          7.- Caderas/Derriere: hermoso rico carnoso te ganas de morderlo
                          8.- Piernas / pies: Piernona ricos
                          9.- Piel: canela clara cuidada
                          10.- Tatuajes / seña característica: algunos, pequeños
                          11.- Aseo personal: llegó olindo rico sin malos olores
                          12.- Fellatio: Corto pero GP y sus besos de base vino cumple su cometido
                          13.- Papita: excelente ajuste aprieta bastante cuesta meterlo
                          14.- Anal: si lo da por adicional pero está ves no me lo ofreció
                          15.- Trato: al inicio un poco incómodos por un tema q sucedió con la hora y la habitación conversamos de unos temas muy buena onda trato de la ptm y complaciente se quedó la hora completa y un rato más todo excelente en ningún momento metida en cel solo a la hora de irse
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinando con nuestro San sponsor logré verla tocó la verdad no espere q me gustará tanto y estaba con un entérico corto que dejaba ver esas caderas y esas piernas Primer polvo con su GP ya mencionado primero ella enzima mirándome empujando para q entre apesar del lubricante q se echó rico se mueve muy bien , después le metí una sopesa donde se retorcía acariciando mi cabeza y moviéndose se nota q le gusta después la puse de costado mirándonos al espejo mientras la masturbaba le gustaba me agarraba la mano para q siguiera después a la horilla de la cama ella Boca arriba y yo parado en el suelo dándole un buen rato ella aguantaba al comienzo lento y después subiendo la revolución y ella q soltaba gemidos leves por momentos le puse piernas al hombro y le di con todo ahí sintió la pegada pero aguanto bien después la puse en cuatro dónde se le veía un corazón q dan ganas de morderlo hacerle de todo y empece a darle primero despacio después de alma dónde esas nalgas aplaudian en cada embestida a ese par de nalgas Buen round de unos 50 minutos conversamos un rato y se fue con la promesa de volver Uno de mis mejores experiencias
                          17.- Calidad de Masajes: para nada
                          18.- Experiencia en el laburo: Se q tiene algunos meses espero q no aprenda malas mañana está llendo por buen camino
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
                          20.- Precio:170 valió cada moneda
                          21.- Costo / beneficio: calidad/ excelente con el trato con ese plus que siempre queremos
                          23.- Local: Hotel lince
                          24.- Volveria?: de hecho quisiera probar el anal ya q ese culo te llama
                          25.- Puntaje final (1/10): 8.5 cuerpo - trato 9 espero q para la próxima sea igual o si se puede mejor

Recommendation: Vayan aseados o dúchense antes eso anima a las feminas

Comentario

activa sofia con nuevo numero bandidos
                            900 213 622

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-08-06 at 11.56.20 AM.jpg Visitas:	0 Size:	41,3 KB ID:	86755
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por kineando.com; 06/08/2024, 13:41:19.

Comentario

Que tal chacales aqui comentando mi incursión de hace unos días con esta gatita

1.Tipo de Chica - Categoría: Chamita petit maniobrable y atenta.
                              2.- Edad: 19
                              3.- Cara: simpatica de chibola
                              4.- Talla: 1.50 ideal para cargarla
                              5.- Senos: no tan grandes pero ricos, los deja a total disposición
                              6.- Cintura / barriga: un poco pero no incomoda nada
                              7.- Caderas / derrier: tiene un buen tutbazo, en perro se forma un corazón enorme
                              8.- Piernas / pies: suficiente para aguantar ese rabo
                              9.- Piel: canela clara
                              10.- Tatuajes / seña característica: algunos por ahi
                              11.- Aseo personal: vino limpiecita pero le jabone la papa y olia rico
                              12.- Fellatio: Se trago a chacalito hasta sollozar
                              13.- Papita: me ahorco el muchacho hasta mas no poder
                              14.- Anal: no lo da
                              15.- Trato: atenta a mi pieza y mis bolas
                              16.- Calidad de Polvo / Performance:
                              La cite y llego a los 10min, le invite algo de tomar con sus roces, luego de frente a la acción me puso el poncho y se trago al chacalito hasta dejarlo sin cabeza, luego la puse en perro y le di unos minutos, variamos algunas poses que me decía que le gustaba mi chala hasta que me vine. descansamos un toque y en el segundo round la hice cabalgar hasta que se vino, propuso poses hasta cargarla contra la ventana, luego continuamos en el sillón hasta que se vino nuevamente. habremos estado bombeando hasta que otro chacal la llamo, no esta pendiente al cel y vivio cada polvo conmigo hasta dejarme desechado, valor cada momento
                              17.- Calidad de Masajes: mi chala masajeo su qlo
                              18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
                              19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui en el foro
                              20.- Precio:170 baluartes
                              21.- Costo / beneficio: bien pagado
                              23.- Local: Hotel el que quieras
                              24.- Volveria?: prometi regresar por ese Flo
                              25.- Puntaje final (1/10): 9 porque vivió el polvo conmigo y estuvo atenta todo el rato

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...
                              X