Despues de un pequeño stop puteril, aqui traigo el reporte de un nuevo valor, que ha ofrecido hasta descuentos a los chacales por sus servicios, una mas para la jauria señores aqui va:
1._ Tipo de Chica: veneca blancona, rubia
2._Edad: debe estar en 25 aprox
3._Cara: si blanquita llego bien maquillada
4._Talla: debe tener 1.70 con los tacos
5._Senos: Medianos naturales, los chupas a tu antojo, son tuyos sin restricciones
6._Cintura/ barriga: es plana acorde a ese culote
7._Caderas/Derrier: 100 de caderas nalgotas blancas
8._Piernas/pie: patona blanca
9._Piel: Blanquita, esto me arrecho mas, en perro ver esas nalgas se ponian coloraditas
10._Tatuaje/señas caracteristicas: nada, limpia que yo recuerde
11._Aseo personal: vino arregladita, trajo lenceria en su bolsa, punto a favor que se baña antes y despues de los polvos
12._Fellatio: que manera de gustarle la pieza, se atora y todo una experta
13._Papita: Rosada y razurada, la deje rojita
14._Anal: pero por supuesto incluido en el servicio, imaginen ese chite chillon, lo tenia pero rosado csm
15._Trato: es tu trampa chacales, desde que llega besos paleteo y full hard
16._Calida Polvo/ Perfonmance: fueron dos polvos que incluian el servicio, inicio con la mamada de campeonato y luego se monto encima, como cabalga esta potra, se volteo y empezo a mover el culo rico, verse ese ass como le entra tu pieza es ufff, el segundo polvo incluyo el asss aqui si le di de alma, aguanta bien la flaca, conoce su chamba, hubo una conversa entre polvos y al terminar.
17._Calidad de Masaje: despues del prier polvo unos pa soltar
18._Experiencia Laburo: tiene menos de un mes en lima
19._Anuncia/ medio de contacto: 941598399 anuncia en LS y ADP
20._Precio: por telefono quedamos en 330 incluido el telo y el servicio anal, como el servicio fue bueno le propuse hacerle el ranking con la condicion que se deje una oferta para los chacales, me dijo que lo iba a pensar, ptmm no podia fallar dije, espere respuesta y camino a casa me escribe y me dice que 300 y 200 incluido lo mismo, telo y culo
22._Local: telo que ella propone
23._Volveria: tiene unas amiguitas que quiero aplicar
24._Puntaje Final (0/10): un 7.5 por el polvo y la mamda de campeonato que tiene se nota que tiene cancha y conoce su oficio
1._ Tipo de Chica: veneca blancona, rubia
2._Edad: debe estar en 25 aprox
3._Cara: si blanquita llego bien maquillada
4._Talla: debe tener 1.70 con los tacos
5._Senos: Medianos naturales, los chupas a tu antojo, son tuyos sin restricciones
6._Cintura/ barriga: es plana acorde a ese culote
7._Caderas/Derrier: 100 de caderas nalgotas blancas
8._Piernas/pie: patona blanca
9._Piel: Blanquita, esto me arrecho mas, en perro ver esas nalgas se ponian coloraditas
10._Tatuaje/señas caracteristicas: nada, limpia que yo recuerde
11._Aseo personal: vino arregladita, trajo lenceria en su bolsa, punto a favor que se baña antes y despues de los polvos
12._Fellatio: que manera de gustarle la pieza, se atora y todo una experta
13._Papita: Rosada y razurada, la deje rojita
14._Anal: pero por supuesto incluido en el servicio, imaginen ese chite chillon, lo tenia pero rosado csm
15._Trato: es tu trampa chacales, desde que llega besos paleteo y full hard
16._Calida Polvo/ Perfonmance: fueron dos polvos que incluian el servicio, inicio con la mamada de campeonato y luego se monto encima, como cabalga esta potra, se volteo y empezo a mover el culo rico, verse ese ass como le entra tu pieza es ufff, el segundo polvo incluyo el asss aqui si le di de alma, aguanta bien la flaca, conoce su chamba, hubo una conversa entre polvos y al terminar.
17._Calidad de Masaje: despues del prier polvo unos pa soltar
18._Experiencia Laburo: tiene menos de un mes en lima
19._Anuncia/ medio de contacto: 941598399 anuncia en LS y ADP
20._Precio: por telefono quedamos en 330 incluido el telo y el servicio anal, como el servicio fue bueno le propuse hacerle el ranking con la condicion que se deje una oferta para los chacales, me dijo que lo iba a pensar, ptmm no podia fallar dije, espere respuesta y camino a casa me escribe y me dice que 300 y 200 incluido lo mismo, telo y culo
22._Local: telo que ella propone
23._Volveria: tiene unas amiguitas que quiero aplicar
24._Puntaje Final (0/10): un 7.5 por el polvo y la mamda de campeonato que tiene se nota que tiene cancha y conoce su oficio
Comentario