Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamela / 941598399 / veneca mamonaza

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pamela / 941598399 / veneca mamonaza

    Despues de un pequeño stop puteril, aqui traigo el reporte de un nuevo valor, que ha ofrecido hasta descuentos a los chacales por sus servicios, una mas para la jauria señores aqui va:

    1._ Tipo de Chica: veneca blancona, rubia

    2._Edad: debe estar en 25 aprox

    3._Cara: si blanquita llego bien maquillada

    4._Talla: debe tener 1.70 con los tacos

    5._Senos: Medianos naturales, los chupas a tu antojo, son tuyos sin restricciones

    6._Cintura/ barriga: es plana acorde a ese culote

    7._Caderas/Derrier: 100 de caderas nalgotas blancas

    8._Piernas/pie: patona blanca

    9._Piel: Blanquita, esto me arrecho mas, en perro ver esas nalgas se ponian coloraditas

    10._Tatuaje/señas caracteristicas: nada, limpia que yo recuerde

    11._Aseo personal: vino arregladita, trajo lenceria en su bolsa, punto a favor que se baña antes y despues de los polvos

    12._Fellatio: que manera de gustarle la pieza, se atora y todo una experta

    13._Papita: Rosada y razurada, la deje rojita

    14._Anal: pero por supuesto incluido en el servicio, imaginen ese chite chillon, lo tenia pero rosado csm

    15._Trato: es tu trampa chacales, desde que llega besos paleteo y full hard

    16._Calida Polvo/ Perfonmance: fueron dos polvos que incluian el servicio, inicio con la mamada de campeonato y luego se monto encima, como cabalga esta potra, se volteo y empezo a mover el culo rico, verse ese ass como le entra tu pieza es ufff, el segundo polvo incluyo el asss aqui si le di de alma, aguanta bien la flaca, conoce su chamba, hubo una conversa entre polvos y al terminar.

    17._Calidad de Masaje: despues del prier polvo unos pa soltar

    18._Experiencia Laburo: tiene menos de un mes en lima

    19._Anuncia/ medio de contacto: 941598399 anuncia en LS y ADP

    20._Precio: por telefono quedamos en 330 incluido el telo y el servicio anal, como el servicio fue bueno le propuse hacerle el ranking con la condicion que se deje una oferta para los chacales, me dijo que lo iba a pensar, ptmm no podia fallar dije, espere respuesta y camino a casa me escribe y me dice que 300 y 200 incluido lo mismo, telo y culo

    22._Local: telo que ella propone

    23._Volveria: tiene unas amiguitas que quiero aplicar

    24._Puntaje Final (0/10): un 7.5 por el polvo y la mamda de campeonato que tiene se nota que tiene cancha y conoce su oficio
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

  • #2
    Excelente ranking... debo uno de la dominicana. Veo nuevas opciones y buebos rankings. Ya no se cual de estas nuevas 3 venecas sera mi siguiente opcion

    Comentario


    • Panchi
      Panchi comentó
      Editar un comentario
      asi es chacal, ta buena la condenada, carne blanca pes chacal, por otro lado de frente me lance pal descuento, espere que sea mas pero algo es algo pa los chacales, al menos te queda para unas cervezas y un cigarrito, tiene otras amigas me dice, pero yo insistire en que aumenten la promociones, ojala la coloquen en zona de promociones

  • #3
    se adjuntan las fotos chacales, pa su consumo...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pamela2.jpg
Visitas:	509
Size:	65,6 KB
ID:	8355 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pamela.jpg
Visitas:	502
Size:	62,9 KB
ID:	8356

    Comentario


    • #4
      El dia martes que estuve re estresado decidi caer con esta flaca ahi v a el ranking.

      ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara :es bien simpatica la verdad no entendi proque pedi 300 ojo de cara
      2.- Edad: facil sus veinti tantos
      3- Talla: su 1.65 por a hi creo
      4.- Senos: unos melones gracias a cirujano ( lo malo es que le quedo una cicatrices debajo de esos melones) el que tiro con ella me dara la razon
      5.- Cintura / barriga: casi nada
      6.- Caderas / derrier/Piernas : lo tiene en forma de perita ufff rico
      7.- Piel: bronceadita esta estos dias regreso de un viaje por el norte de nuestro pais. se nota que se divirtio mucho ni marcas de la tanga quedo XDDDD
      8.- Tatuajes / seña característica: un tojos en la espalda. la verdad que en perrito si me arecho.
      9- Aseo personal: se baña antes y despues
      10.- Fellatio: bueno esta ya con el recorrido a aprendido a hacer buenos orales y GP ufff casi me vengo en primera
      11.- Papita: rasurada y si ajusta
      12.- Anal: bueno ya tiene su uso. ya que su servicio es full anal. Y lo mejor es que se exita sola.
      13.- Trato:Bueno llegue al telo la llame y me dijo en 10 min llego, pero la verdad se demoro 30 en fin el trafico quizas fue la razon. Llego al hotel y lo primero que dije esta flaca no es y tambien me acabo de sacar la tinka. justo cuando estaba llegando al cuarto a abrirlo. sale un parroquiano a querer pulsearla XDDDD ptm estaba rica su cara el man fue epico. despues llegamos entro a la ducha y luego salio en una rica lenceria. Pense en ahcerle el habla para entrar en confianza, pero la flaca en una comenzo y que tal comienzo un oral bueno con bailesito que te arrecha. Despues la cabalgada fue epica esta flaca misma licuadora, es ahi cuando dije a mi no me va hacer venir rapido y le dije misionero y en una contra a taque XDDD la flaca lo disfruto ya que gemia mucho. lo bueno fue que lubrica sola y que esat dispuesta a hacer cualquier pose. luego de di anal y 4 y con ese tatuaje d e ojos me arreche mas. Al final tanto ella y yo lo disfrutamos. Lo anegdotico de esto es que un amigo me llamo en plena faena para bajar al canadian en miraflores para ir en buscas de venecas XDDDDD si supiera que me estaba comiendo a una en ese momento hahahahahahaha.
      14.- Calidad de Polvo / Performance: realmente satisfecho yo y ella
      15.- Calidad de Masajes: pense que no los daria pero al final me lo propuso XDDDD
      16.- Experiencia en el laburo: ya debe tener recorrido 1 año imagino pro esas tecnicas
      17.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
      18.- Costo / beneficio: 300 completo full anal
      19.- Ubicacion /Local: telo de lince
      20.- Volveria?: Si me apunte para regresar el sabado
      21.- Puntaje final (1/10): la verdad esta flaca es rica sino tuviera esa cicatris seria 10 de 10 pero como que ese detalle te baja un poco. le pongo 8.7
      22.-Datos adicionales:

      Comentario


      • #5
        Estimado Karosdelux, el rating que usted hace no corresponde a esta Kine, sino a una que anuncia con el nombre de Sofía en limasensual, con la cual me acabo de atender (tatuaje con ojos en la espalda, muy buena disposición y acaba de llegar de un viaje a una playa del Norte del Perú). El teléfono al cual la llamé fue 972-481-900. El servicio fue muy bueno y el costo S/.300. Valga la aclaración del caso.

        Comentario


        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          Chacal, abra. Un rating o póngalo donde corresponda

      • #6
        La kine no esta en lina lima, se cierra el tema
        "sigueme en twitter @chacal69peru"

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X