Chacales, decidí probar a esta venequita, y fue muy buena opción, salí totalmente desestresado. Esta niña, va a dar la hora.
1._ Tipo de chica: Simpática, delgada de buena figura.
2._ Edad: Le cálculo máximo sus 22 años.
3._ Cara: Simpática, trigueñita.
4._ Talla: Aprox 1. 67
5._ Senos: Totalmente naturales, una delicia tenerlos en tus manos.
6._ Cintura: Delgada.
7._ Caderas: Aquí si, muy buen culo, que ganas de volver tenerlo a tú disposición.
8._ Piernas: Delgadas y formadas, muy buenas piernas.
9._ Piel: Cuidada, suave al tacto.
10._ Tatuaje: No me percaté de ninguno.
11._ Aseo: Vino bañada oliendo rico, al final nos duchamos.
12._ Fellatio: Lo hace muy bien, no se sientes los dientes para nada, para mi esto es fundamental.
13._ Papita: Peladadita, sin ningún mal olor.
14._ Anal: Ya tiene su uso y si lo da.
15._ Trato: Es muy buena onda, desde las coordinaciones por teléfono, es muy cariñosa, te hace sentir en confianza.
16._ Calidad de Polvo: Llegó su respectivo saludo y paleteo. Desde que llega trata de engreírte, muy atenta, conversamos unos minutos antes de la acción, ella misma toma la iniciativa, nos desvestimos, se quedo en tanguita, le gusta que admiren su cuerpo, que le besen el cuerpo, besar ese culito natural es fenomenal.
Pasó al respectivo oral, como dije muy bueno no se sientes los dientes, estuvo un buen rato ahí, le pedí que suba y empezó la cabalgata, tiene mucha resistencia, es estrechita, cambiamos a cow girl invertido donde también se mueve muy bien, pero lo que me dijo más le gusta es el perrito, así que había que darle gusto, aquí si se forma una perita, ese culito nació para esta pose, no aguanté mucho más y se vinieron los herederos. Descansamos unos minutos y ella misma ya te está buscando con sus piernas y pies acariciándote el cuerpo, el segundo me di el gusto y solo le di de perrito.
17._ Calidad de masaje: No lo pedi.
18._ Experiencia: No se si profesional, pero si se mueve bien.
19._ Anuncio: cel 954130415 la vi también en Lima Sensual.
20._ Precio: Promoción para chacales 300 (1 hra incluido anal y hotel), 1/2 hora 200( incluido anal + hotel) me dijo que normal cobra 330 y 250.
21._ Costo/Beneficio: En mi opinión si los vale, salí satisfecho.
22._ Local: Hoteles lince, surquillo, miraflores, san isidro.
23._ Volveria: Si de todas maneras.
24._ Puntaje(0/10): Por su fisico y trato y lo buena onda le pongo un 8.
Bueno fue una buena experiencia, me gustó mucho su trato, para mi esto es primordial.
Espero poder seguir aportando.
1._ Tipo de chica: Simpática, delgada de buena figura.
2._ Edad: Le cálculo máximo sus 22 años.
3._ Cara: Simpática, trigueñita.
4._ Talla: Aprox 1. 67
5._ Senos: Totalmente naturales, una delicia tenerlos en tus manos.
6._ Cintura: Delgada.
7._ Caderas: Aquí si, muy buen culo, que ganas de volver tenerlo a tú disposición.
8._ Piernas: Delgadas y formadas, muy buenas piernas.
9._ Piel: Cuidada, suave al tacto.
10._ Tatuaje: No me percaté de ninguno.
11._ Aseo: Vino bañada oliendo rico, al final nos duchamos.
12._ Fellatio: Lo hace muy bien, no se sientes los dientes para nada, para mi esto es fundamental.
13._ Papita: Peladadita, sin ningún mal olor.
14._ Anal: Ya tiene su uso y si lo da.
15._ Trato: Es muy buena onda, desde las coordinaciones por teléfono, es muy cariñosa, te hace sentir en confianza.
16._ Calidad de Polvo: Llegó su respectivo saludo y paleteo. Desde que llega trata de engreírte, muy atenta, conversamos unos minutos antes de la acción, ella misma toma la iniciativa, nos desvestimos, se quedo en tanguita, le gusta que admiren su cuerpo, que le besen el cuerpo, besar ese culito natural es fenomenal.
Pasó al respectivo oral, como dije muy bueno no se sientes los dientes, estuvo un buen rato ahí, le pedí que suba y empezó la cabalgata, tiene mucha resistencia, es estrechita, cambiamos a cow girl invertido donde también se mueve muy bien, pero lo que me dijo más le gusta es el perrito, así que había que darle gusto, aquí si se forma una perita, ese culito nació para esta pose, no aguanté mucho más y se vinieron los herederos. Descansamos unos minutos y ella misma ya te está buscando con sus piernas y pies acariciándote el cuerpo, el segundo me di el gusto y solo le di de perrito.
17._ Calidad de masaje: No lo pedi.
18._ Experiencia: No se si profesional, pero si se mueve bien.
19._ Anuncio: cel 954130415 la vi también en Lima Sensual.
20._ Precio: Promoción para chacales 300 (1 hra incluido anal y hotel), 1/2 hora 200( incluido anal + hotel) me dijo que normal cobra 330 y 250.
21._ Costo/Beneficio: En mi opinión si los vale, salí satisfecho.
22._ Local: Hoteles lince, surquillo, miraflores, san isidro.
23._ Volveria: Si de todas maneras.
24._ Puntaje(0/10): Por su fisico y trato y lo buena onda le pongo un 8.
Bueno fue una buena experiencia, me gustó mucho su trato, para mi esto es primordial.
Espero poder seguir aportando.
Comentario