Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RANSEY - 954130415 (Venezolana)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RANSEY - 954130415 (Venezolana)

Chacales, decidí probar a esta venequita, y fue muy buena opción, salí totalmente desestresado. Esta niña, va a dar la hora.

1._ Tipo de chica: Simpática, delgada de buena figura.

2._ Edad: Le cálculo máximo sus 22 años.

3._ Cara: Simpática, trigueñita.

4._ Talla: Aprox 1. 67

5._ Senos: Totalmente naturales, una delicia tenerlos en tus manos.

6._ Cintura: Delgada.

7._ Caderas: Aquí si, muy buen culo, que ganas de volver tenerlo a tú disposición.

8._ Piernas: Delgadas y formadas, muy buenas piernas.

9._ Piel: Cuidada, suave al tacto.

10._ Tatuaje: No me percaté de ninguno.

11._ Aseo: Vino bañada oliendo rico, al final nos duchamos.

12._ Fellatio: Lo hace muy bien, no se sientes los dientes para nada, para mi esto es fundamental.

13._ Papita: Peladadita, sin ningún mal olor.

14._ Anal: Ya tiene su uso y si lo da.

15._ Trato: Es muy buena onda, desde las coordinaciones por teléfono, es muy cariñosa, te hace sentir en confianza.

16._ Calidad de Polvo: Llegó su respectivo saludo y paleteo. Desde que llega trata de engreírte, muy atenta, conversamos unos minutos antes de la acción, ella misma toma la iniciativa, nos desvestimos, se quedo en tanguita, le gusta que admiren su cuerpo, que le besen el cuerpo, besar ese culito natural es fenomenal.
    Pasó al respectivo oral, como dije muy bueno no se sientes los dientes, estuvo un buen rato ahí, le pedí que suba y empezó la cabalgata, tiene mucha resistencia, es estrechita, cambiamos a cow girl invertido donde también se mueve muy bien, pero lo que me dijo más le gusta es el perrito, así que había que darle gusto, aquí si se forma una perita, ese culito nació para esta pose, no aguanté mucho más y se vinieron los herederos. Descansamos unos minutos y ella misma ya te está buscando con sus piernas y pies acariciándote el cuerpo, el segundo me di el gusto y solo le di de perrito.

17._ Calidad de masaje: No lo pedi.

18._ Experiencia: No se si profesional, pero si se mueve bien.

19._ Anuncio: cel 954130415 la vi también en Lima Sensual.

20._ Precio: Promoción para chacales 300 (1 hra incluido anal y hotel), 1/2 hora 200( incluido anal + hotel) me dijo que normal cobra 330 y 250.

21._ Costo/Beneficio: En mi opinión si los vale, salí satisfecho.

22._ Local: Hoteles lince, surquillo, miraflores, san isidro.

23._ Volveria: Si de todas maneras.

24._ Puntaje(0/10): Por su fisico y trato y lo buena onda le pongo un 8.

Bueno fue una buena experiencia, me gustó mucho su trato, para mi esto es primordial.

Espero poder seguir aportando.

fotos del anuncio de la kine en mencion

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	445
Size:	92,1 KB
ID:	8366 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	328
Size:	109,7 KB
ID:	8367

Comentario

se ve interesante...y el precio es comodo...la llamare en estos dias para inmolarme..

Comentario

Mi humilde apreciacion... cometi el error de no preguntar mas q por la promocion del foro y me dijo q si a todo y me enrrumbe a verla.
        Tipo de Chica: diria ricurita de barrio, q si o si le vas. Nada muy fino pero eso no significa q no te agrade

2.- Edad: 23 creo

3.- Cara: normal, nada resaltante. Gustos son gustos. Creo q no es un punto q le sume, tmpc es fea. Solo q el promedio de venecas q me ha tocado son lindas. (No digo solo kines)

4.- Talla: 1.65

5.- Senos: naturales medianos. Punto neutral tb

6.- Cintura / barriga: delgada. No es fit. Es chibola, se ve bien

7.- Caderas / derrier: debo aceptar que son excelentes nalgas...nada grande pero tiene una forma q t levanta el pajaro en..una

8.- Piernas / pies: normales, con algunas marcas.

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo

11.- Aseo personal: limpia. Llego bananada.

12.- Fellatio: le mete ganas, nopero va a bolas, le falta practica.

13.- Papita: pequeña y ajustada

14.- Anal: No lo da, te florea con eso al principio que si y luego sale con huevadas

15.- Trato: intenta.ser buena onda, pero no se nota muy natural. Igual agrada q te este.tratando.como.su trampa. Nicagando es fria. Sabe que tiene que caerte bien

16.- Calidad de Polvo / Performance: propone poses, se mueve bien, no pone peros por la concha pero no da anal.

17.- Calidad de Masajes: nada

18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero la conoce

19.- Anuncia en / medio de contacto: x aqui

20.- Precio: 200 media/ 300 1h. No incluye Anal, no incluye hotel y hasta el taxi quiere cobrar

21.- Costo / beneficio: es un buen polvo si solo quieres tradicional. La flaca no esta mal y puede q les guste, pero yo fui pensando en analel y luego me queria cobrar todo. 300 lucas x sexo regular es caro para no ser una modelito

22.- Local: telo

23.- Volveria?: ni cagando

24.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 8, performance 5 ( no me gusto el cambio en el trato, si hubiera sido honesta un 7.5 obviamente acompanada de su real precio mercado) ... precio muy alto. Por ese precio me como el ano, no pago taxis, no hotel ni webadas. Y me intento relojear... ya le dije q no se abusiva, tras que a la mitad del polvo no cumplio. Pero bueno no todo puede salir de ptm en la vida

Comentario

Que pena chacal , lástima el primer post te confío y solo atinanste por la promo y se aprovechó la flaca es bueno que lo hagas saber porque se supone que sabe del foro y eso le restará si no empieza a jugar limpio como todos los chacales , para la próxima será .

Comentario

Que pena chacal , te animaste por el primer post y solo atinanste por la promo y la flaca te engaño y se aprovechó que bueno que lo hagas saber porque se supone que la flaca sabe del foro y si quiere que los chacales vayan debe ser sincera asi como los chacales , suerte para la próxima.

Comentario

Q tonta la flaca, si diera el ass como lo acordado seria una buena revelacion , porque el trato se describe bueno, bueno habrá q esperar q recapacite
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Chacales este foro esta en favor de la comunidad chacalera si la flaca ofrece una cosa y sale con otra es perjudicial para ella porque eso no lo vamos a permitir que ofrezca una y kiera salirse con otra y peor aun el relojeo por mas buena que estea en fisico y no hay buen trato esta mal, segun lo narrado chacal practicamente ha sido estafado, uno por el precio en el que indica que quedo en brindar un servicio y luego quizo cobrarle por separado esta mal, lo otro el relojeo chacal muy mal esta empezando esta flaca esta bien chacal asi kmo se recomienda las cosas positivas tambien se denuncia las negativas, hace kdar mal a muchas paisanas suyas que si brindan una buena atencion y cumplen lo que ofecen

Comentario

Anuncio

Colapsar
                No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                Trabajando...
                X