X
-
Esta atención es de algunos días atraz
1.-Tipo de Chica: chinita coquetona
2.- Edad: chibola de sus 20 a 23 de ahí no pasa
3.- Cara: a mi me gusto aparte de su toque chinita tiene unos labios carnosos rico
4.- Talla: chata , de las chatas power
5.- Senos: son medianos tirando para grandes algo aguados no son firmes supongo por la natural pero si los agarras y los estrujas tienen buen tamaño y se deja mamar rico
6.- Cintura / barriga: hay cintura barriga cuando se sienta o en ciertas poses nada que incomode ni panzona
7.- Caderas / derrier: culo ancho no es tan redondo pero si es un chamchaso grande gordo buen rebote me loquie con ese culo se deja nalguear no dejo que le meta el dedo al culo me dijo que si tomaba adicional si pero sino no bueno lo respete son sus mañas
8.- Piernas / pies: ya fuerte es piernona , cuando leía los otros comentarios que decían algo de flacidez casi no me atiendo pensé que era una tía chorreada para nada yo no miro huevadas de celulitis o esas vainas las venecas más ricas tienen más celulitis que ninguna todo chancho viene con su grasa a mi me encanto ese culazo que hacían juego con las yucas
9.- Piel: trigueña Clarita trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un chuzo en la barriga una operación parada no es escandaliza hay que feo pero si notaría pa cualquiera pero ella no se paltea yo la veía fresca
11.- Aseo personal: limpiecita baño antes y después y la pobre se mete al agua fría porque dice que hay clientes que reclaman el tiempo en la ducha y que ella no hace hora , quisse acompañarla y el agua fría no me meto me explico eso y espere que el agua tempere para poder enjabonar esas tetas y culo
Así fue , fue ahí cuando no me dejó meterle el dedo al culo
12.- Fellatio: una de las mejores chupadas que me han dado con todo y huevos un buen rato pague por el adicional , me dejó en claro que el adicional era una sola vez casi no lo tomo pero como me arrecho su boquita carnosa y rosadita lo tome no me arrepiento
Aunque creo que las venecas lo chupan mejor osea son más mañosas gimen lo escupen
13.- Papita: concha grande pero ajustada usa lucricabte bien peladita
14.- Anal: no lo tomo mi flaca me traumo de por vida me dio una cagada con turbo
15.- Trato: es amable educada arrechita al parecer lo disfruta que putasa no es le falta maña pero se esmera en dar buen servicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó y le pagué lo pactada paso lo de la ducha y luego fuimos a la cama fue ahí cuando empezó con el oral ya dicho y se puso lucricabte en la concha y se montó gemía rico y se miraba al espejo yo estaba arrecho quería venirme pero cambiamos a perro le jale los pelos y le di duro y parejo ahí bote mi primera descendencia luego estuvimos charlando largo rato y me avisó que faltaban 20 minutos y saco el otro condón está vez tenía ganas de durar más pero esa conchita me apretó rico se volvió a montar sentí que ya no eran iguales los movimirntos como al inicio o creo que la nslguue muy fuerte no se tampoco pregunte estaba ahí para botar mi leche
Aguanta castigo no es quejona pero cuando vi que la maltrataba mucho me apiade y cambie a perro para botar mi leche esa pose me enferma y ver su carita de niña buena jajaja bueno siempre quise comerme una universitaria porque son perrritas caletas jajaja se fue sin darme beso solo me dijo chau cuídate que te valla bien y dije oooo está ya no me responde más el fono jajajaa pero le di buen castigo
17.- Calidad de Masajes: no da , se los pedí y me dijo no se hacer , seguro no quería cansarse
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com
20.- Precio: 200 la hora más su adicional 80 el oral sin condón
21.- Costo / beneficio: satisfecho
23.- Volveria?: si , por su trato pero no creo que quiera jajajaja
24.- Puntaje final (1/10): 8
- le gusta 1
Comentario
-
Contacte a la bb un día antes me dijo que ella puede todo el día por ser independiente pero que si hace sus fichas temprano se quita si la encuentran de noche quiere decir que no hizo nada en el día ese me dijo a mi me pareció un poco atorrante ya que las demás flacas te dicen un horario normal sin tanto rodeo
Supongo que lo dijo porque se quita de la zona o no responde
.......... Al caso
1.-Tipo de Chica: está bonita a mi gusto ojos chinitos bonita para mí
2.- Edad: 20 o 21 no se jovencita
3.- Cara: de chinita golosa
4.- Talla: petit
5.- Senos: Medianas tirando para ser melones se.deja amasar y hacer la rusa sin condón me encantaron sus tetas se deja mamar poco besar y lamer piola
6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita rica reloj de arena
7.- Caderas / derrier: caderona culo ancho algo carnoso no es culo redondo de durazno pero se defiende muy bien con ese rabazo
8.- Piernas / pies: piernas cortas por su tamaño pero rico
9.- Piel: trigueña olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: varir
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: lo mamá rico con todo y bolas
14.- Anal: tome le servicio para acabar full me pidió 200 no quise darle el gusto porque luego de la manada estaba arrecho y el primero siempre me vengo rápido y no quería full para el segundo porque sabe que uno demora entonces no solo tome para acabe me cobró 80
15.- Trato: muy bueno de amiguita arrechita sin malos tratos ni huevadas nones quejona
16.- Calidad de Polvo / Performance : me fui al Will spring ya que siempre hay habitación ahí llegó como a los 10 o 15 minutos cuando la vi me gustó le pagué se fue a duchar fui atrás y la pale tiene muchos besos pan besos viene como una amiguita y fuimos a la cama empezamos a valorar luego encima invertido
Me dijo que patas al hombro no conmigo porque la tenía muy grande y bla bla así que le seguí el juego y le di de costado que rico culo y tetas se maneja la condenada luego fuimos al mueble y le di el para acabar luego nos echamos y conversamos de cosas de la vida y se terminó la hora
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: no se tampoco me interesa solo busco buen servicio
19.- Anuncia en / medio de contacto : el foro
20.- Precio: 200 la hora mas 80 de anal
21.- Costo / beneficio: totalmente satisfecho
22- volverías : si. Esta vez me animaré por el oral sin condón lo chupa delicioso me dejo loco no al punto de enamorarme de hecho hay chicas mas lindas pero creo que es una nena completa trato cuerpo y polvo ok ok ok el servicio
24.- Puntaje final (1/10): 8
- le gusta 1
Comentario
-
Llame desde temprano pero llegué tarde ella me dice que está desde las 10 am que prefiere atender temprano por los problemas de lince pero que se queda todo el día
1.-Tipo de Chica: universitaria
2.- Edad: no pasa de los 23
3.- Cara: bonita a mi gusto china getona labios ricos
4.- Talla: chaparrita como me gustan
5.- Senos: resalto lo naturales y de buen tamaño no son tan firmes los deja lamer
6.- Cintura / barriga: cintura marcada como reloj de arena barriga casi plana si se le ve algunos rollos cuando se sienta nada que incomode
7.- Caderas / derrier: buen culo ancho gordo caderas anchas se ve hermoso con la cintura
8.- Piernas / pies: pies cuidados suaves uñas pintadas , piernas gruesas ojo no de gym solo están gruesitas ricas
9.- Piel: trigueña clara suavecita se nota que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes chicos no se ve mal pero en lo particular no me agradan los tatuajes así que punto en contra , un cicatriz de operación al parecer apéndice o alguna huevada parecida
11.- Aseo personal: Limpia se baña entre polvos al final , y vino oliendo rico
12.- Fellatio: riquísimo lo chupa lo escupe lame huevos se queda buen tiempo me puso el pre y siguió
14.- Anal: el mejor anal que me han dado
En varias poses sin quejarse su cara de arrecha pedía más duro lo disfruta no se hace peros me cobró 200 el full anal le di como una media hora de puro tubo para mí es un sencillo pero no sé para ustedes
15.- Trato: de calidad te da confianza es amable cariñosa la vive , me trató como trampa en Celo y a la vez niña buena
16.- Calidad de Polvo / Performance : lo dicho está fui por ese anal rico de esta chibola culona y no me decepcionó para nada la calidad del servicio es muy buena para ser peruana porque la mayoría son aburridas o tal vez mucho tiempo en el laburo sabe Dios no estoy para descifrar putas
ME dio chales pero luego me dijo que no besaba toda la hora solo momento del sexo bueno lo deje pasar seguro quería adicionales no se lo concedi jajajaja
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: poco
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com
20.- Precio: 200 más el oral natural 80 más el tubo tome todo porque fui por culo
21.- Costo / beneficio: bien pagado el precio
22 . Volverías ; si más adelante cuando tengas de cachar rico
24.- Puntaje final (1/10): le doy un 9
Me envío fotos pero no sé si. Esta permitido publicarlas
- le gusta 1
Comentario
-
Seré objetivo no sé qué tan bueno es que se venda como universitaria ya que me fue difícil contactarla
1.-Tipo de Chica: no es hermosaaaaa pero si es guapa mirada que te invita a la lujuria bonitas facciones
2.- Edad: chibola de sus 20 a 23 de ahí no pasa
3.- Cara: ya lo dije bonitas facciones
4.- Talla: pequeña 1.55 o algo así menos de 1.60 llega en zapatillas eso no le ayuda tal vez unos tacos
5.- Senos: buen tamaño no me quejo los deja a disposición te da de mamar
6.- Cintura / barriga: reloj de arena casi plana bonita figura
7.- Caderas / derrier: chanchaso rico en cualquier pose un espectaCULO
8.- Piernas / pies: piernasas como el culazo apesar que es chata se le ve bien no me.quejo patasas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un corte de apéndice creo que me dijo un tajo masomenos escandaloso pero uno en el caché no ve esas cosas
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: lo mejor lo chupo rico con su boca calientita me encantó el servicio de felation
13.- Papita: ajusta rico aún no tiene mucho recorrido ajusta el payaso
14.- Anal: tome solo para terminar fue rico no me quejo me dio 3 poses ella encima de costado y perro para terminar hay algunas que solo quieren una pose y encima se cagan acá la espada salió limpia
15.- Trato: es amable educada arrechita al parecer lo disfruta
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije me fue difícil contactarla según ella porque atiende pocos y se quita pasaron como tres días para poder atenderlo y la conseguí un día de la noche cuando me dijo que no había hecho servicio pero que cuando atienden las mañanas se quita en la tarde bueno cosas de p***en cuanto al servicio apenas la vi entrar me gustó como dije es chata c***** buena figura carita que te invita a la lujuria tomé los dos adicionales y sus ojitos brillaban quería quitarse la ropa de inmediato es amable y conversadora aunque por rato la sentí ausente no agarra el teléfono por ese lado todo okay lo que más me gusta de ella fue el servicio anal y el adicional de oral natural lo resto es un polvo como cualquiera ya que varían las poses cambia si te da besos te aclaran que cuando la contactas por WhatsApp que si eres limpio bella si no no así que cepillé con listerine y me comí una mentita que también se lo invité a ella cuando llegó yo no sé qué tal será su higiene le di duro sin parar como 20 minutos con varios cambios de pose y empezamos con el análisis me quedé satisfecho y tumbado en la cama mientras conversábamos de cosas me invité un agüita se quedó el tiempo pensé que iba a irse porque ya había terminado pero se quedó eso me gustó en líneas generales aprobada para mí bonita buen servicio y el precio está bien aunque he visto que hay cositas muy ricas por menos precio pero no sé ya probaré y bueno pasaré a detallar
17.- Calidad de Masajes , creo que nadie va a eso
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 200 la hora más 160 de adicionales estaba con fichas sino tomaba solo el clásico
21.- Costo / beneficio: aprobada
23.- Volveria?: si cuando siga probando
24.- Puntaje final (1/10): su 8
- le gusta 1
Comentario
-
pa los que buscan un rico anal, activa karen bandidos
https://www.kineando.com/es/profile/karen-OluvfRar1 Foto
- le gusta 1
Comentario
Anuncio
Colapsar