Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karencita 920426677 culona y tetona natural, cacha rico y da la colita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Karencita 920426677 culona y tetona natural, cacha rico y da la colita

    Bandidos, le damos la bienvenida a Karen, la flaca ya sabe que debe tratar de ptm para ganarse sus buenos comentarios, es culona y tetona natural, da la colita tambien y puedes hecharle la leche donde tu quieras en su cuerpo, contactala aqui

    https://www.kineando.com/es/profile/karen-OluvfRar


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-02-04 at 8.06.22 PM (1).jpg
Visitas:	21512
Size:	64,6 KB
ID:	82664
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Denuevo por aquí con un rank de hoy espero que no lo borren ya que borraron mi rank de una tal Alexa
    bueno a lo que vengo , lo raro es que la vi en photoestafas no en el foro y cuando googleo su número me apareció aquí así que quise darle con todo
    Le escribí muy temprano al parecer me respondió luego de un par de horas casi ya no me atiendo porque eso desanima uno está con la leche en los ojos y estás putas no responden , pero como era peruana y ya no quiero venecas atraque a hospedarme me mandó un audio y me mandó una foto donde se le veía la carita Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	CYMERA_20240203_190400.jpg Visitas:	100 Size:	67,7 KB ID:	82688

    1.-Tipo de Chica: De las peruanas bien despachadas como para comer y llevar con cinturita y cara de tranquila , si me gusto
    2.- Edad: Le echo unos 23 o 24 ella muere que 22
    3.- Cara: Simpática como dije bonitos ojos de la china labios carnosos
    4.- Talla: chata 1.56 o menos pero menos de 1.60
    5.- Senos: la parte más ricas ricos senos claritos y muy grandes ella me dijo 40 se deja besar y lamer me dijo succionar no que le duele y le da cosquillas pero si me los dejo a mi disposición
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura casi no hay rollos
    7.- Caderas / derrier: hermoso culo grande gelatinoso caderas de acordé
    8.- Piernas / pies: Piernona pero con muy flácidas para mi gusto debería hacer gym si tuviera más edad diría que es propio de su edad pero es muy chibola para cargar las yucas flácidas
    9.- Piel: trigueña los senos los tiene blanquitos las demás partes del cuerpo quemadas de ropa de baño suave al tacto , algunas partes de la pierna mal depilados
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios el que más me llamo la atención un tatuaje de Ace fénix en el brazo y un corte en vertical en el ombligo
    11.- Aseo personal: muy limpia la bebé se baña antes y y después y huele rico
    12.- Fellatio: muy rico pero me hubiera vuelto adicto su es que me chupaba los huevos me dijo que tenía que estar muy afeitado si quería exquisiteces que no podía cumplir a menos que pidiera en recepción un afeitadora
    13.- Papita: es una concha grande pero tiene buen ajuste se puso lubricante pero igual sentí ajuste
    14.- Anal: No pedí y tampoco tenía más fichas.
    15.- Trato: una cagada por wsp como que está ocupada o cortante me llegó a conversar cuando me mandó audio pude notar una voz amable y de chibola por eso me hospede porque en letras no pasa nada , cuando llega esta un poco palteada pero una vez que agarra su billete te hace sentir como si fueran amigos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se fue a duchar y luego me dijo si quería ducharme con ella no quería gastar mucho tiempo porque estaba un poco apurado pero no quise negarme le enjabone todo el cuerpo unos ricos chapes se deja meter manos salimos yo tenía la verha muy dura y ese culo gordo me pedía acción la puse en perro y se metía unos gemidos ricos así que cambie para no venirme le pedí piernas al hombro y ahí estaba hasta que ella misma las bajo seguimos así buen rato luego ella subió fue un espectáculo ver esas tetas grandes y naturales rebotando me han tocado flcas que cuando son operados no quieren que los manoseen mucho luego le pedí perro en el mueble tántrico y se me vino la leche todo esto habrá sido unos 40 minutos me gusto que no se quejó nada ni se apuro en decir termina solo al final me dijo ufff me mataste hace tiempo que no me daban así y yo me reía porque esyaba ouradao sino le hubiera dado los 60 minutos ella se quedó aseandose yo me retiré de la habitación
    17.- Calidad de Masajes: en su mensaje de wsp si ofrece pero no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo poco tiempo por lo amigable
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: conforme con su atención
    23.- Volveria?: si la quincena para darle por el culo y vacearme en sus tetas dice que no es adicional ofrece que es gratis pero no lo puedo asegurar no lo hice
    • 24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 9 total 8 de 10 ​
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 20:24:09.

    Comentario


    • kineando.com
      kineando.com comentó
      Editar un comentario
      se ve rica la culona

  • #3
    Alguien más se atendió con esa rica culitetona?? Para variar y regresar a las carnes nacionales.

    Comentario


    • #4
      Por fin pude atenderme con esta bebé desde que vi su anuncio me gusto porque se ve chibola y dicho sea de paso peruanas culonas hay pocas más son las venecas pero me da un poco de temor que tengan mala atención y uno ni pueda reclamar por el miedo con quién trabajan es mi opinión
      1.-Tipo de Chica: que si la vez en la calle fijo volteas a verla por lo bajita y rica
      2.- Edad: no soy bueno para esto así que dijo 22 es 22
      3.- Cara: agraciada sin llegar a ser bonita ojos chinitos labios carnosos un 8 de carabina
      4.- Talla: mini 1.5 y algo
      5.- Senos: ricas tetas grandes naturales si te deja mamarlas y besar las pero el lado izquierdo el derecho no quiere tanto dice que le es cosquillas será porque hay más pezón fue raro pero decidí no insistir porque no quería malograr el ambiente
      6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita barriga 0 rollos casi plana
      7.- Caderas / derrier: anchas , culo parádito redondo ancho está grande es un culazo
      8.- Piernas / pies: de acordé al culo piernas gruesas un poco cortas por su tamaño
      9.- Piel: trigueña Clarita piel suave
      10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes chicos una operación bajo el ombligo en vertical
      11.- Aseo personal: viene oliendo rico se baña antes y después
      12.- Fellatio: si la sabe chupar binn pero no se queda mucho tiempo ahí pedí el adicional sin condón y me cobro 80 la oulsie para 50 y me dijo que no y accedí porque estaba arrecho yo hubiera querido que sea más tiempo pero no fue así y tampoco en las dos sesiones solo en una pero me comió la pinga rico con todo y huevos me quería venir pero me aguante
      13.- Papita: tiene buen ajuste hubiera sido más rico sino le ponía lubricante
      14.- Anal: acá otro tema la flaca te dice cosas que te cagan el cerebro , me dijo 80 para acabar pero que le encanta el anal y le digo entonces porque no un full y me dice porque me gusta mucho y luego me duele pero te dejo en 150 el full , no accedí porque ya no me alcanzaba lo tome para terminar primero de costado y luego de perrito ahí bote toda mi descendencia ese culo aprieta rico es grande se mueve rico
      15.- Trato: como amigos con derecho cuando recibió su billete
      16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó y le pagué ahora otra cosa yo como táctica las veces que me he atendido les regalo el vuelo 10 o 20 Lucas para que atienda con ganas aquí le dejé el vuelto sin saber que cobrará 80 por el oral natural pensé que era 50 como todas así que me cagué
      fuimos a ducharnos y empezó el paleteo me besaba bien rico ( luego cuento que pasó ) fuimos a la cama me la chupo con el adicional me puso el condón y a moverse. .. se miraba al espejo y yo miraba esas tetas rebotando , luego pasamos al sillón y le di con furia no se quejó para nada seguimos a de costado al filo y ese ano me provoco se puso lubricante se lo metí algunas bombeafas ricas sus gemidos de perra que se metía me arrecharon más la puse en perro y acabe , se volvió a duchar se tiró a la cama con el móvil se puso hablar unos instantes y luego conversábamos es muy agradable pero muy rata porque faltando 15 me dice voy a cambiarme ya se acaba la hora y le digo no se acaba aún quiero una vez mas y me dijo allá y se colocó al filo denuevo para mamarmela y empezamos con perro y con cabalgatas para terminar la note media floja para el segundo quizá porque mi pene es grueso y creo que se vino en la primera no estoy seguro pero vi que lo disfrutaba al finalizar el segundo polvo le dije ah te querías ir tienes otro cliente y me dijo nones que casi nadie hace dos o sino ya no se vienen , si el trato y la entrega no seriq bueno de esta fémina hasta podría decir que se quiso ir pero como me trató como si fuera su novio y eso que ya tengo mi edad está perdonada le dije que yo soy de sacarme la leche dos veces no una vez por eso pago una hora y me dijo si amor está bien y le dio un beso de media luna , antes que me olvidé en los primeros besos me trago como una loba chapes tras chapes , luego me dijo que si quería seguir toda la hora con los chaoes en toda la hora son 50 adicionales no podía darme el lujo de gastar tanto aparte ya llevaba como media hora en chaoes ya no iba pagar quizá se cansó , el primer polvo duro exactamente 35 minutos ustedes saquen su cuenta
      17.- Calidad de Masajes: no me dio pero dice que si da
      18.- Experiencia en el laburo: Creo que debe tener un año asi i menos tal vez ella dice desde diciembre
      19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com
      20.- Precio: 180
      21.- Costo / beneficio: el precio de la hora si los Megavale por el trato y entrega como digo pero los adicionales me parece caro yo he comido culos similares por 50 lucas y la mamada a pelo también 50
      23.- Volveria?: si , por su trato pero si veo otra peruana rica como está me inmoló también
      24.- Puntaje final (1/10): le doy un merecido 8 gracias al amigo de arriba que se atendió primero me animé por ese comentario espero que el mío lee sirva también . ​
      ​Me paso algunas fotos que son diferentes al anuncio pero si es la misma fémina les comparto , saludos y sigan cachando

      Comentario


      • #5
        Bueno, con los buenos rankings de los cofras de arriba me anime. Además, debo decir que las fotos me pusieron loco. Caballeros la cosa es sencilla, bañense, razuren sus pelos, lavense los dientes y entiendan que es una chica las que los atiende. Si la respetan y tratan como una dama que es, los van a cachar como si fuesen sus novios, así que traten bien a esta niña, se lo merece.

        Dicho eso, la llame un día antes y estuvo a tiempo, incluso por el trafico me demoré un poco yo. La chica tiene sus 22 pero como se expresa y lo claro que tiene todo, puede aparentar de mas, pero si tiene sus 22 años.

        1.-Tipo de Chica: Chinita simpaticona con unas curvas de infarto.
        2.- Edad: no soy bueno para esto así que dijo 22 es 22.
        3.- Cara: Chinita bonita de ojos lujuriosos.
        4.- Talla: Chiquita, debe estar en el 1.55m
        5.- Senos: Riquisimas. Sus tetas están duritas, son grandes pero están formaditas.
        6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita producto de sus curvas
        7.- Caderas / derrier: Culazo, de buenas caredas. El culito está bien cuidado y se presta para un lapito en pleno cache (siempre con respeto).
        8.- Piernas / pies: Tiene sus piernitas anchas, a mi me dio mucho morbo ponerla de costadito y ver ese barco al que se subía mi marinero.
        9.- Piel: trigueña clara
        10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes y una cicatriz en el abdomen, pero no es de cesaria.
        11.- Aseo personal: Limpia. Se baño las dos veces y al irse.
        12.- Fellatio: La chupó riquisimo. Yo diría que se quedo buen tiempo ahí, aunque no soy alguién que disfrute felatios largos. Eso sí, todo con condón. La chica sabe cuidarse y es importante ir limpios y ser respetuosos.
        14.- Anal: Se le antojó pero después se acordó que no había pagado el adicional. Igual, yo no tenía intención de ir por esos lares.
        15.- Trato: Muy buen trato, es una chica inteligente que la tiene clara. Si la tratas bien, estás limpio, te vas a llevar una buena atención con un intermedio de una buena conversa.
        16.- Calidad de Polvo / Performance:

        Ahora lo bueno. Nos bañamos juntos, así que tuve oportunidad de enjabonarla por todos lados, ahi sus tetazas y culazo enjabonadas rozando al soldado me la pusieron dura. Es muy delicada y sabe las curvas que tiene para enamorarnos. De ahí nos fuimos a la cama, le ofrecí una mentita en lo que nos secabamos, yo también me metí una mentita, como se que el secreto para una buena atención es estar limpio, oler bien y ser amable, la chata tomo nota y me trato de primera. El oral estuvo bueno, visito a los gemelos (limpio y razurado) y se trago todo. Estuvo buen rato, de ahí se puso en 69 para ver el culazo que tiene en frente mio y dejó tocarse suavemente (siempre con permiso y delicadeza).

        De ahí ya vino la clavada. Ella se subio encima mio y esas tetas en la cara me pusieron loco, se mueve riquisimo... es mi pose favorita y sobre todo por ver las tetas rebotando y chupandolas a lo loco. De ahí el clasico misionero para tener nuevamente las tetas en toda la cara y de costadito para ver esas curvitas que tiene. Ahí me vine y bote todo el estres.

        El segundo round comenzó después de una buena conversa y el tiempo que me toma recobrar la energía, incluso ya estabamos por entrar a tiempo suplementario pero por la buena química atraco un segundo polvo después del baño, también bueno.

        17.- Calidad de Masajes: Ni pregunté.
        18.- Experiencia en el laburo: Igual que el cofra de arriba, me dijo que desde diciembre y diría que si.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com
        20.- Precio: Paqué por 1 hora y no le pedí el vuelto. Tiene sus adicionales, pero no los pedí.
        21.- Costo / beneficio: Para las ricas tetas que te deja mamarlas a tu gusto, si lo vale.
        24.- Puntaje final (1/10): Le doy un merecido 9. Me gustó mucho su trato, la chata es inteligente y tiene claras las cosas, así que lo pasas como si fuese tu trampita.
        Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 15:01:25.

        Comentario


        • #6
          Les cuento cómo fue con esta niña , fue difícil contactarla creo que anda full o bien hace otras actividades , quedamos para las 9 am atiende desde temprano es lo bueno y según ella se queda hasta hasta las 11 pm pero yo quería ser de los primeros tenía curiosidad porque el amigo de arriba recalca que es inteligente, osea uno no va a visitar putas para saber si son inteligentes o no , así que desperto mi curiosidad ya que hay pocas peruanas ricas de buen trato y precio modico no le voy a las venecas , seré objetivo para no parecer enamoradizo .



          1.-Tipo de Chica: universitaria culona y tetona que fijo te quieres comer
          2.- Edad: dice 22 puede ser o sus 23 Quiza o 24 no se pero es chibola
          3.- Cara: ojos chinitos labios carnosos nariz recta pelo negro como mi alma , esta simpática no es bonita
          4.- Talla: pequeña menos de 1.60 llega en zapatillas super sport
          5.- Senos: grandes melonzotes naturales se deja mamar más el lado izquierdo el lado derecho tiene más pezón y se ríe cuando lo succionas mucho por eso me fui al lado izquierdo donde no hay tanto pezón y parece disfrutarlo más , cálculo sus 40 b
          6.- Cintura / barriga: cintura marcada como reloj de arena barriga casi plana si se le ve algunos rollos en algunas posiciones
          7.- Caderas / derrier: buen culo ancho gordo caderas anchas se ve hermoso con la cintura
          8.- Piernas / pies: pies cuidados suaves uñas pintadas , piernas gruesas ojo no de gym solo están gruesitas ricas
          9.- Piel: trigueña clara suavecita se nota que se cuida
          10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes chicos no se ve mal pero en lo particular no me agradan los tatuajes así que punto en contra , un cicatriz de operación al parecer apéndice
          11.- Aseo personal: Limpia se baña entre polvos al final , y vino oliendo rico
          12.- Fellatio: sabe comérselo se golpea la cara con la pinga tome el adicional lo escupe se queda buen rato visita bolas , todo ok aunque un poco caro 80 mangasos pero valió la pena
          14.- Anal: aquí la mejor parte la calificó de anal adicta tengo un miembro de buen tamaño y no se quejó para nada , sentí que lo disfruto mucho hace tiempo que una fémina no gozaba tanto cuando le daba anal claro que está ganando su dinero pero se siente como la vive se puso arto lubricante y hicimos tres poses de costado ella encima y perro no se quejó para nada tome el adicional de full anal este me cobro 150
          15.- Trato: de calidad te da confianza es amable cariñosa la vive , me trató como trampa en Celo , ahora no sé si así será con todos , yo le di la opción de elegir el hotel que quería aunque no había habitación fui a otro donde había tragos y comida y por supuesto me puse a disposición de ella creo que esto también es necesario mencionarlo
          16.- Calidad de Polvo / Performance : me gustan las chicas que se cuidan es decir que usan cremas huelen rico y esta chica es así se nota que se cuida vino en legins sport que me arrecho mucho paso le di su pago le di la opción de que pida trago y comida la kine estaba feliz , empezamos con unos chaoes con lengua se fue al oral rico que ya describí luego le di en perro un poco de vaginal y empezamos con el full anal ya descrito , nos bañamos otro manoseo chapes y nos pusimos a charlar bastante casi se pasó la horario pero yo no quería irme sin botar mi segundo polvo ella accedió se quedó más de la hora me salió barato regalarle el vuelto de los 200 es decir 20 sino hubiera tenido que aumentar media hora eso me encantó bote mi leche en perro duro y parejo no se quejó se aseo y nos despedimos ella diciéndome que guardara mi número para que sepa cuando le escriba nos metimos dos buenos polvos

          17.- Calidad de Masajes: No me dio
          18.- Experiencia en el laburo: debe ser nueva tiene mucha disposición y buen trato cuando pase el tiempo ojalá no cambie
          19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com
          20.- Precio: 180 su propina 20 el oral francés 80 el full anal 150 me dijo que el anal para acabar era 80 pero yo quería era reventar ese culo
          ​​​​​
          21.- Costo / beneficio: bien pagado el precio , lo que si me pareció caro son los adicionales pero al final de cuentas también valió la pena
          24.- Puntaje final (1/10): le doy un 9 también
          muy buen trato y disposición aparte que la vive en varias ocasiones me atendido y si quería tetas grandes necesariamente tenía que ser gordita la chica y en este caso la flaca es de contextura normal pero si bien culona y tetona cintura marcada me encantó y sobre todo peruana . ​

          Comentario


          • #7
            Rico csm ......
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #8
              Es una chata power culitetona de buen trato me atendí hoy , más tarde les pongo el rank quede satisfecho gracias a los colegas anteriores por la experiencia

              Comentario


              • #9
                1.-Tipo de Chica: universitaria culona
                2.- Edad: 23 años
                3.- Cara: Simpática
                4.- Talla: petite. estara en 155 masomenos
                5.- Senos: tetotas. Aunque tiene uno donde el pezon sobresale mas que en el otro. Igual estan buenasos y suaves
                6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pequeña aunque con una cicatriz de operacion. parece ser de apendice
                7.- Caderas / derrier: culote. Buenaso para palmearlo durante los dos polvos
                8.- Piernas / pies: Piernona pero un poco flacidas.
                9.- Piel: trigueña y suave.
                10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero no incomodan para nada
                11.- Aseo personal: muy limpia. se baña despues de cada polvo y al llegar al hotel
                12.- Fellatio: rico. Con chupada de los huerfanos incluida. tuve que concentrarme para no perder aca.
                13.- Papita: es una concha grande pero tiene buen ajuste se puso lubricante pero igual sentí ajuste
                14.- Anal: Buenaso y se ve que disfruta cuando se la meten por ahi.
                15.- Trato: le escribi por whatsapp y me respondio a los min. No es tan cariñosa por ahi pero queria probar la carne nacional asi que segui con la conversa.
                16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 20 min y cuando llego me sorprendio lo tetona y culona que era. Ese jean parecia que iba a reventar. Su pico saludo y paso. Acordamos el tiempo y empezamos a desvestirnos. Fuimos juntos a la ducha y mientras chapabamos le iba metiendo mano por todo lado. Luego nos secamos y fuimos al ring. Me puso el pre y empezo con la chupada. Se tomo un buen tiempo ahi y como fui bien afeitado y limpio me dio una rica chupada de huerfanos. Se puso su lubricante y le di en misionero un rato. Despues la puse en 4 y al ver ese culazo asi se me antojo su culito. Se puso lubricante en su ano y empece dandole de costadito a pedido de ella. Seguimos en 4 y para terminar se subio encima mio donde salio todo el quaker. Nos fuimos a la ducha y seguiamos chapando rico. Antes de seguir con el 2do round tuvimos una conversa amena. buena onda la flaca. El segundo round fue parecido al primero solo que ya no tenia fichas para seguir dandole por el tubo pero a pesar de eso salio bien deslechado.
                17.- Calidad de Masajes: nadie pide eso
                18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus meses en esto
                19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com
                20.- Precio: 180 + 80 por el anal para terminar
                21.- Costo / beneficio: bien pagado el precio
                23.- Volveria?: si de hecho aunque hay harta carne para probar
                24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 10 promedio 9. ​

                Comentario


                • #10
                  Esta atención fue el día de hoy la cité temprano y me gusto desde un inicio su sinceridad me dijo llegó en 30 mins a. Lince si gustas me esperas medio frío su trato por whasap pero igual quería atenderme quería mi polvo antes de ir a la chamba y la mayoría de chicas no atienden temprano así que si hay alguien libre debe ser independiente
                  1.-Tipo de Chica: universitaria simpaticona
                  2.- Edad: 22 dice ella habrá que creerle pero si es chibola
                  3.- Cara: Simpáticona
                  4.- Talla: chiquita , aparte llega en zapatillas menos de 1.60
                  5.- Senos: ricos senos grandes naturales de deja manosear mamar no , dice que le incomoda y le da risa pero si pude besarlos chuparlos y lamer los no vi que se evitará pero uno que otro gemido hacia que me ponga fierrazo
                  6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pequeña como cuerpo reloj de arena barriga casi plana si vi la cicatriz pero no incómoda para nada son huevadas yo no miro eso voy a cachar
                  7.- Caderas / derrier: culo grande redondo caderas de acordé rico macetero se deja nalguear fuerte
                  8.- Piernas / pies: piernona pero si le falta su toque de sentadillas a la bebé para que esté bien durita aunque ese chancho en shorts hubirra sido un espectáculo me gustó lo que vi
                  9.- Piel: trigueña quemada por el sol por partes piel suavecita
                  10.- Tatuajes / seña característica: su cicatriz de apéndice
                  11.- Aseo personal: se baña antes y después huele a cremas y perfume
                  12.- Fellatio: la chupa muy bien conoce lo que hace aunque parece novata se esfuerza porque te guste me la chupo el tiempo que quise y también me chupo los huevos por un largo rato estaba más arrecho que quería venirme
                  13.- Papita: con detalles estéticos jajaja mal depilada pero aprieta rico esos labios no están gastaditos
                  14.- Anal: creo que es su fuerte , osea que sea chibola culo grande y le encante el anal , sin problemas me dijo para terminar 80 cuando le dije full me dijo 150 pero no iba durar mucho así que antes de venirme le pedí perro anal jalandole el pelo y para terminar piernas al hombro gemía rico me saco la leche en menos de 5 min con ese ano apretado
                  15.- Trato: en persona es amable y hasta plateada una vez penetrada se le sale lo lobita pero por whasap es media seca como que no te da ganas de atenderte o la piensas , felizmente en persona cacha rico
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: la chibola es muy buena onda conversadora se nota que le gusta lo que hace por la cachada+dinero me encantó cuando cobro se fue a bañar y de una me dijo voy a poner en silencio el celular para que no esté sonando yo dije golaso porque ya me ha pasado que me atienden y están con el maldito celular suenen y suene o agarrándolo , me arrecho cuando veía su blusita corta su pantalón de chica formalita y sus zapatillas sentís que era mi trampita me hizo el oral ya descrito la penetre en perro en el sillón tántrico luego el anal ya descrito y nos tumbamos a la cama a una larga conversación le invite unas chelitas y piqueo y la bb me dijo empezamos queda poco tiempo no te preocupes le dije déjame recuperarme sino media más aumentemos se rió y siguió tragando mientras conversábamos y con las chelitas la cuestión se puso mejor parecía más arrecha pero solo le di vaginal en todas las poses hasta que me vine denuevo sin haber aumentado media hora más me regaló mis 10 minutos ojo que no digo que esto valla a pasar con todos creo que sí la tratas bien cachas rico y todo marcha bien hará esas excepciones porque la mayoría de putas 10 min antes ya se cambian ... Todo depende de uno también si quiere que lo traten bien almenos soy bastante limpio y educado con las bbs
                  17.- Calidad de Masajes: no hago
                  18.- Experiencia en el laburo: Dice que empezó hace poco le creo
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com
                  20.- Precio: 180 + 80 por el anal para terminar + 80 el oral natural
                  21.- Costo / beneficio: me encantó
                  23.- Volveria?: si de hecho lo haré fin de mes
                  24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8 en todo en general
                  me gusto que me atendiera temprano pero me comentó que sus clases en la universidad ya empezaron así que no se cuál será el nuevo horario , suerte manos eso fue todo por hoy .... ​

                  Comentario


                  • #11
                    Esta atención fue el día de hoy la cité como a las 11 am la mayoría de chicas no atienden temprano así que si hay alguien libre debe ser independiente
                    1.-Tipo de Chica: universitaria linda
                    2.- Edad: 23
                    3.- Cara: linda me gustó ni bien la vi
                    4.- Talla: chiquita , aparte llega en zapatillas menos de 1.60
                    5.- Senos: ricos senos grandes naturales se deja manosear mamar no , dice que le incomoda pudes besarlos chuparlos y lamer
                    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pequeña como cuerpo reloj de arena barriga casi plana
                    7.- Caderas / derrier: culo grande redondo caderas de acordé rico macetero se deja nalguear fuerte y uno q otro beso
                    8.- Piernas / pies: piernona anchas rico para sostener ese rabo q se maneja
                    9.- Piel: trigueña color canelita fina piel suavecita
                    10.- Tatuajes / seña características varios tattoo pequeños
                    11.- Aseo personal: se baña antes y después huele a cremas y perfume
                    12.- Fellatio: la chupa muy bien le guste me la chupo el tiempo que quise y también me chupo los huevos por un largo rato y a pelo
                    13.- Papita: aprieta rico esos labios no están gastaditos y bien depilado
                    14.- Anal: creo que es su fuerte , le encante el anal , sin problemas me dijo para terminar 80 Y el full me dijo 150 con ese ano apretado termine
                    15.- Trato: muy amable se deja llevar el trato es excelente y cacha rico se deja llevar y está atenta a q la pases rico chapes todo fluyó bien.
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chibola es muy buena onda conversadora se nota que le gusta lo que hace por la cachada+dinero me encantó cuando cobro se fue a bañar salió en toalla me hizo el oral ya descrito la penetre de costado para empezar me dijo primero como si me amarás y despues dame como si me odiaras siempre muy rica y amable así le di aguanta bastante y ella solita se movía y sus gemidos y su mirada apretando el labio lo decía todo te mira y eso arrecha más después la PUCE contra la cabecera de la cama y le di duro le encantó y después la PUCE pollito tomando agua y se veía ese culo rico recitando y nos tumbamos a la cama a una larga conversación le invite un piscano q según ella el traguito la arrecha más fue solo un polvo full anal de casi 40 min y nos quedamos conversado como 30 minutos más ojo que no digo que esto valla a pasar con todos creo que sí la tratas bien cachas rico y todo marcha bien hará esas excepciones porque la mayoría de putas 10 min antes ya se cambian ... Todo depende de uno también si quiere que lo traten bien al menos soy bastante limpio y educado con las bbs y eso ayuda a pasarla rico
                    17.- Calidad de Masajes: no hago
                    18.- Experiencia en el laburo: Dice que empezó hace poco le creo
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com
                    20.- Precio: 180 + 150 por el full anal+ 80 el oral natural
                    21.- Costo / beneficio: vale cada sol
                    23.- Volveria?: si de hecho lo haré
                    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8 en todo en general
                    me gusto que me atendiera temprano ​

                    Comentario


                    • #12
                      Hola amigos , soy nuevo por estos lados pero decidí ser miembro vip para más datos aquí va mi relato , la chica es muy amable educada y arrechita te trata como su trampa pero eso sí , se nota que tiene carácter creo que sí va algún grosero o sucio se llevará la peor atención almenos eso es lo que me dijo por teléfono y por la forma que habla y se desenvuelve creo que sí me pareció importante decirlo porque fue una atención muy chévere y rica pero me menciono eso y quería dar aviso a la comunidad
                      1.-Tipo de Chica: ojitos lindos sin pestañas guapa sin mucha producción de maquillajes y pestañas como las demás que se ven super putonas tipo de chica tranquila pero que fijo le quieres dar su arrimon
                      2.- Edad: 22 dice
                      3.- Cara: agraciada guapa chinita nada raro labios carnosos rosados
                      4.- Talla: petit
                      5.- Senos: ricos senos grandes naturales
                      6.- Cintura / barriga: si la vez caminando por la habitación se ve normalita pero exuberante no te preocupas si hay cintura o no mirando su culazo y tetas pero si ya la tienes arriba o en 4 sientes sus costillitas y no hay rollos es de cintura pequeña
                      7.- Caderas / derrier: culazo para nada de gym genética nomás natural gelatinoso con algo de estrías imperceptibles soy mirón así que si las vi pero nada exagerado ni que moleste
                      8.- Piernas / pies: piernona descuerdo al culo , pintadiroa
                      9.- Piel: trigueña color canelita clara piel suavecita
                      10.- Tatuajes / seña características varios
                      11.- Aseo personal: se baña antes y después
                      12.- Fellatio: rico te llame te mira te escupe se golpea la cara sabe lo que hace me gustó me lamió todas las bolas incluido en el precio algo más íntimo fue con su propina el adicional al natural que si lo tome y fue todo lo descrito más la sensación de su lengua calientita y húmeda ufff de lo mejoen
                      13.- Papita: aprieta rico a pesar del kilo de lubricante que se metió
                      14.- Anal: rico solo tome para terminar , y fue una sensación muy rica culo con pliegues internos ajustadores bote toda mi leche nalgeqndolq y jalandole el pelo
                      15.- Trato: muy amable , cachera fluyó rico se deja llevar como si fuera tu trampita o tu pareja
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: quedé a las 7 pm con ella pero el bendito trafico no ayudó ,llegue 7.40 y me dijo que estaba ocupada que en 30 min casi me voy pero la curiosidad de pasarla bien espere llegó a los 35 me dijo que muchos dicen y que nunca llegan atiende al que le confirme los datos y que solo atiende dos por días que no hay horario fijo que si atiende temprano se va temprano que es todo coordinando un poco raro este asunto porque si es trabajadora sexual debería estar todo el día , pero en fin. Llegó Me encanto cuando la vi bien arreglados perfumada pero nada escandaloso que digan ella es puta pero si muy llamativa de tetas y culo le hice su pagos los ojos le brillaban guardo en su billetera y se fue a duchar no iba perder mi tiempo así que me metí a la ducha con ella la manoseee demasiado con el jabón rico no se dejó meter el dedo al culo le dijo que antes de penetrarla no lo haga ahorita acepte , así que la lleve a la cama la puse a cabalgar y ajusta su conchita luego de lado luego perrito y ya quería venirme de ver ese culo le puse lubricante y la embesti duro y rico ella gemía bien y me pedía más fuerte fue loco termine en su culo😂 muy rico ese polvazo , luego descansamos conversando le invite unos piqueos una smirfofffff y el segundo fue parecido pero vaginal solo que ella estaba más entregada producto del alcohol seguro jaja me demore un poco vi como que se incomodó ya que por el trago mi muchacho estába algo débil le pedí que me la chupaba denuevo así lo hizo con bastante esmero y en piernas al hombro finalize creo que hubiera sido mejor solo el primer polvo me esforcé demasiado pero estoy pagando por una hora quería dos deslechadas me dijo que sí soy demoron tome dos horas pero no tenía tiempo plata si pero tiempo no así que tuvo que aguantar maltrato como es nueva en el rubro me aceptó caprichos por que otras kines te dicen me largo jaja ya me pasó , la recomiendo 100% . Quedé con ella para una próxima oportunidad pero un par de horas para no maltratarla ni esforzarme en venir dos veces y luego me quedo con dolor de huevos .
                      ​​​​
                      17.- Calidad de Masajes: no pedí
                      18.- Experiencia en el laburo: meses
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: un amigo
                      20.- Precio: 180 + 80 oral natural+ 80 anal
                      21.- Costo / beneficio: vale definitiva
                      23.- Volveria?: si ya quedé
                      24.- Puntaje final (1/10): 9
                      Encantado de conocerla​
                      saludos , angeliño

                      Comentario


                      • #13
                        Volví a repetir el plato con esta kine ya que solo veo puras venecas
                        1.-Tipo de Chica: cuerpona para comer y llevar
                        2.- Edad: de 22. A 23
                        3.- Cara: está guapa
                        4.- Talla: chaparrita 1.5 y algo
                        5.- Senos: grandes suaves ricos se dejaba mamar
                        6.- Cintura / barriga: reloj de arena
                        7.- Caderas / derrier: caderona culo redondo grande
                        8.- Piernas / pies: piernas gruesas pies cuidados suaves
                        9.- Piel: trigueña
                        10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes su tajo de apéndice creo
                        11.- Aseo personal: limpiecita
                        12.- Fellatio: la chupa rico visita bolas se quedó bien tiempo , ahí me animé por sentir su lengua calientita pague capricho cobra 80 por el oral a pelo pero no me arrepiento
                        13.- Papita: tiene buen ajuste esa conchita
                        14.- Anal: tome el servicio de anal para acabar fue lo mejor creo que es su fuerte le di buen rato no fue tanto para acabar creo que a la nena le gusta
                        15.- Trato: de tu trampita arrecha
                        16.- Calidad de Polvo / Performance:
                        ya la conocía así que cuadramos en el Kai Killari llegue a las 10 pm y la nena estaba bañadita perfumada me gustó lo que me incomodo un poco es que luego del oral rico ya descrito y finalizar en el culo me dejó deslechado tirado en la cama y se fue con su Listerine al baño y se enjuaga la boca más de 10 veces y dije rayos que incómodo yo no lleve Listerine puesto que salía del trabajo y me sentí un poco palteado le dije si todo bien y me dijo que sí que estaba aseandose creo que exagero en las lavadas luego de eso nos recostamos y me dijo que quedaban 20 minutos y empezó a pajearme y besarme rico a lo que yo respondí esas caricias colocándola en perro y dándole rico en wsa pose le jale los pelos mientras ella jadeaba y se me vine por segunda vez se baño se despidió y se fue
                        Quedé nuevamente satisfecho con la atención por eso me animé a publicar la experiencia ya que siento que me trató mejor que cuando la conocí es un polvo muy rico la recomiendo en un 100%
                        17.- Calidad de Masajes: no pido
                        18.- Experiencia en el laburo: no se pero cacha rico
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com
                        20.- Precio: 180 más adicionales
                        21.- Costo / beneficio: bien pagado
                        23.- Volveria?: si , cuando no tenga ganas de ir a probar suerte y mejor me voy a lo seguro
                        24.- Puntaje final (1/10): darle un 10 de 10 a alguien es muy difícil pero si puedo decir que su trato es muy bueno y si cuerpo está para disfrutar me pasó muchas fotos que no están en su anuncio y eso me gustó más ​
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #14
                          Activa pa su consumo bandidos
                          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                          Comentario


                          • #15
                            Reseña de la semana pasada con esta niña chata power

                            1.-Tipo de Chica: joven estudiante gordiwena 2.- Edad: 23 años
                            3.- Cara: Simpática
                            4.- Talla: petite. estara en 155 masomenos
                            5.- Senos: talla grande los deja a disposición no pone peros
                            6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pequeña aunque con una cicatriz de operacion. parece ser de apendice un poco de rollo no incómoda gustos son gustos
                            7.- Caderas / derrier: lo que más resalta buenas nalgas un poco flácidas pero forma bien
                            8.- Piernas / pies: Piernona pero un poco flacidas.
                            9.- Piel: trigueña y suave.
                            10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero no incomodan para nada
                            11.- Aseo personal: muy limpia. se baña despues de cada polvo y al llegar al hotel
                            12.- Fellatio: rico. Con chupada de los huerfanos incluida. tome el adicional y lo hace el tiempo que quieras
                            13.- Papita: es una concha grande pero tiene buen ajuste se puso lubricante pero igual sentí ajuste
                            14.- Anal: no pedi
                            15.- Trato: le escribi por whatsapp y me respondio a los min. No es tan cariñosa por ahi pero queria probar la carne nacional asi que segui con la conversa.
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego rápido saludo alegre le pagué lo pactado todo muy bien se fue a duchar y conversamos un poco mientras entrabamos en confianza muestra mucha disposición es cuerpona y esta bien si te gusta la carne , el.oral muy bueno despues a cabalgar da besos en todas las poses , seguido misionero y finalmente en 4 todo muy bien y aguanta castigo
                            17.- Calidad de Masajes: nadie pide eso
                            18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus meses en esto
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com
                            20.- Precio: 180. Y 80 oral natural
                            21.- Costo / beneficio: bien pagado el precio
                            23.- Volveria?: talves ya me saque el clavo
                            24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 10

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X