Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karencita 984281583 Universitaria analadicta de buen trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola con todos hace un añito que sigo la pagina y hace un tiempo que cree mi cuenta recien me animo a publicar pero decirles que si lo hago es por el benefiico de colaborar con las atenciones ya que antes ,me he atendido pero sin publicar mediante esta pagina y otras
    me atendi el dia sabado tipo 10 pm ya le habia escrito dias anteriores pero no pude concretar la cita me dijo que tiene un horario muy amplio y que los fines de semana se qjueda hasta la media noche entonces fue factible para mi sabado 10 pm saliendo del trabajo por que domingo no es una opcion auqnue ella me ofrecio ese dia no la hago por temas familares
    1.-Tipo de Chica: cara de tranquila pero bandida
    2.- Edad: chiquilla para mi sus 20 a 23 años yo tengo 52 asi que todas son jovenes para mi
    3.- Cara: yo teng un concepto muy definida por bonita asi que para mi no lo es , es como decirlo simpaticona atractiva llamativa creo que tiene los ojos tristes son chinitos pero se ve algo apagado deberia usar mas maquillaje o sus respecxtivas pestañas falsas
    4.- Talla: a mi me gustan chiquitas son mas maniobrables asi que todo ok en ese aspecto 1.5y algo
    5.- Senos: buenos melones ella dice que son 40 y le creo me gusto mucho sentir tetas natuarles y ricas se dejo besar y lamer a mi disposicion pero no mucho habran sido 10 min se empezo a reir de coosquillas segun ella decidi parar ya que buscaba exitarla no hacerle reir
    6.- Cintura / barriga: reloj de arena , barriga casi no hay no es fit pero esta plana al sentarse puede salir uno esta ok
    7.- Caderas / derrier: buen chicharron y se deja nalguear
    8.- Piernas / pies: piernas suaves con sus respecxtivas cremas imagino me gusto sus piernas son carnuditas , pies cuidados
    9.- Piel: trigueña clara finita , algunas partes del cuerpo los tiene mas oscurecids que otros por el sol
    10.- Tatuajes / seña característica: su adorno de operacion vesicula creo que me dijo no recuerdo nada feo ni escandalo pero esta presente
    11.- Aseo personal: Limpiecita y huele muy rico
    12.- Fellatio : sabe comerlo rico visita huevos estaba depilado y no me pregunto se sangullo ahi rico casi me vengo estaba muy exitado , le pregunte sobre el oral natural pero sol de sapo ya que lo chupaba tan rico
    14.- Anal: ese culo de todas maneras te pide catedra y como lo ofrece pague para romperlo aprieta rico y al parecer si lo disfruta ya que me dijo qiue lo tenia grueso y para ser acabar soklo seria 5 min total una vez introducido fue mas de 5 y se nota que lo disfrutaba hicimos dos poses de costado me pidio para empezar luego perro y al finalizar piernas al hombro por el culo riquisimo
    15.- Trato: ella no te propone te pregunta y eso me incomodo al inicio luego se fue soltando como por ejemplo me termina de hacer el deliciosomoral y me dice me subo yo ....... dije diablossss subete nomas muñeca para que preguntas le dije y comoo que se avergonzo pero empezo a mover el culo dando,o todo y entendi que quiza sea nueva asi que empezams a chapar rico le jiraba el cuello en perro y me besaba luego ella misma se fue al mueble y se puso mas lubriante fue alli cuando me anime para darle por anibal torres me arrecho rico asiq ue lo descrito antes y fue mi primera deslechada ya no daba pafra mas pero no queria perder mi tiempo asi que descansamos un poco charlamos cosas irreleevantes como por ejemplo que esta llendo al gym que estudia y esas cosas que estudes ya saben para matar el rato y el capitan vuelva a revivir y me empece a masturbar para el segundo siendom consiente que no terminaria y para no quedar avergoonzxado sin poder bacearme me corrri en sus tetas

17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: nueva pero con mucha disposicion
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com
    20.- Precio: 180 mas 80 por el culito
    ​​​​​
    21.- Costo / beneficio: bien pagado el precio , lo que si me pareció caro son los adicionales pero al final de cuentas también valió la pena
    24.- Puntaje final (1/10): le doy un nueve general atencion y trato ella fisicamenre un 8
    espero haber sido de aporte para la comunidad tengo mis años y me dio un super trato como si fuera mi pareja por eso me animo a publicar ahora si son mas jovenes saquenle provecho saludos ​

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-29 at 12.52.35 PM (1).jpg
Visitas:	24745
Size:	41,4 KB
ID:	84620 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-29 at 12.52.35 PM.jpg
Visitas:	23794
Size:	46,4 KB
ID:	84621

mas fotos aqui https://www.kineando.com/es/profile/karen-OluvfRar
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• kineando.com
        kineando.com comentó
        Editar un comentario
        que rico rabo

Otra vez volvi a caer en las redes de esta femina. Que rico tira, lo vive al 100% y mucho mas cuando uno le revienta ese culito.

Comentario

Consulta, cuando pagan 80 para terminar por atroya, es en los 2 polvos? O solo en uno?

Comentario

Sobre tu consulta sería bueno que le escribas a ella directamente pero ya que estoy en plan hueving y lsa he fallado a mi dejo en claro que los adicionales son 1 vez .... Por wsp su trato es un poco frío en persona rico

Comentario

bandidos karen esta activa, provecho
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

esta atencion fue del dia de ayer me anime a contactarla pero habia leido 180 me envio el link de su anuncio y me dijo que eran 200 igual accedi cuando llego y le pague me dijo si en vacaciones cobraba 180 pero ahora no tengo tiempo solo hago uno o dos y me dedico a estudiar fue su respuesta sinceramente no me importa su vida pero si atiende a tan pocos como dice no va estar cansada ni aburrida como las que estan todo el dia asi que no le encontre fallas en su logica jaja ahora ya depende de uno por ejemplo para mi es 200 un sencillo y para lo que me ofrecio quede total,menter satisfecho pero por 200 si se encunetra mejores cuerpos trato no se pero a mi me encanto todo ella el servicio el trato asi que ya depende si ganas el sueldo minimo jajaaj , paso a detallar todo
              1.-Tipo de Chica: culitetona que quieres clavar
              2.- Edad: chibola 22 o 23
              3.- Cara: Chinita simpaticona labios carnositos
              4.- Talla: Chiquita, 155 o 156 de ahi no pasa
              5.- Senos: Riquisimas. Sus tetas están perfectas duritas grandes blanquitas tiene un pezon maamdo uno no se deja besar lamer succionar casi nada empezoa reirse y eso me molesto bastante voy a cachar no a reir
              6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita pronunciada , casi plana no fit pero esta durita
              7.- Caderas / derrier: Culazo, de buenas caredas tienes de donde agarrarte y cabalgar
              8.- Piernas / pies: Tiene sus piernitas rellenitas no es gordita pero tampco es fit como dije esta carnosa piernas y culo grandes y carnosos mas abajo le pongo la foto que me envio
              9.- Piel: trigueña clarita algunas partes mas claras comoo sus senos otras partes mas quemaditas como brazos
              10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes chiquitos nada exagerado cicatriuz en el abdomen nada escandalozo pero si es notorio
              11.- Aseo personal: Limpia se baño antes de irse y entrar y olia a rico perfume por lo general no me gusta que se pongan perfume pero era delicado
              12.- Fellatio: la chupo riquisimo estaba tentado a un oral sin pre pero me da un poco de temor quiza para la proxima visita huevos
              14.- Anal: analadicta , me dio un rico polvazo anal y mi espada salio limpia lo mejor si la vive , me pidio primero de costado luego ella encima se movia rico y luego perrito ufffff
              15.- Trato: Muy buen trato conversadora amable y muy educada
              16.- Calidad de Polvo / Performance : llego al hotel me recomendo kai killari que si no podia otro cualquiera pero menos yidon fue loq ue me dijo que a ese hotel no va fui al que me dijo para que no hubieran contratiempos llego en menos de 10 min y procedi con el pago muy amable se fue a duchar y me invito tbm a mi paleteos besos como si fuera mi trampita y pa la cama hicimos el anal ya descrito y uff quede deslechado me vine rico tumbados en la cama conversando y todo me se paso la hora sobraban 20 minutos a lo que le pedi que la chupara y empezamos denuevo estaba vez vaginal en varias poses hasta en el sillon tantrico no senti que ka viviera tanto como el anal sinceramente ella jadeaba rico per no logre venirme necesitaba mas tiempo asi que le dije para bañarnos a lo que respondio que a la segunda casi nadie se viene pero igual insisten le dije es que etas muy rica mamasita florazo ajaj porque a la segunda me demoro bastante tbm ajajajaj si esta rica pero yo en conclusioon la nena ya conoce el negocio y sabe que pal segundo es pura sacada de igv ajjajajaja pero si fue cumplidor
              17.- Calidad de Masajes: Ni pregunté.
              18.- Experiencia en el laburo: pocos meses pero es una chica inteligente que ya aorendio rapido ajajajaj
              19.- Anuncia en / medio de contacto : la vi en photokines de ahi em jalo al foro y tbm en esta pagina de aca kineando ahoora en todos dice 200 la hora yo habia visto 180
              20.- Precio: Paqué por 1 hora mas el adicional full anal 150
              21.- Costo / beneficio: vale cada sol
              24.- Puntaje final (1/10): Le doy un merecido 9. Me gustó mucho su trato, y su cache espero que no la maltraten es una chatita rica de buen trato y peruana pongo la foto que envio ​
              Archivos Adjuntos

Comentario

• mariotubero
                mariotubero comentó
                Editar un comentario
                ptm que rico ese culo, ya me tocara tubearla

1.-Tipo de Chica: chinita 2.- Edad: chibola 22 o 23
              3.- Cara: Chinita simpaticona labios carnositos
              4.- Talla: Chiquita, 155 o 156 de ahi no pasa
              5.- Senos: Riquisimas. Medianas
              6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita pronunciada , casi plana no fit pero esta durita
              7.- Caderas / derrier: buenas nalgas
              8.- Piernas / pies: Tiene sus piernitas rellenitas no es gordita pero tampco es fit como dije esta carnosa piernas y culo grandes y carnosos mas abajo le pongo la foto que me envio
              9.- Piel: trigueña clarita algunas partes mas claras comoo sus senos otras partes mas quemaditas como brazos
              10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes
              11.- Aseo personal: Limpia se baño antes de irse y entrar
              12.- Fellatio: la chupo riquisimo
              14.- Anal: ajusta rico por el qlo
              15.- Trato: Muy buen trato conversadora amable y muy educada
              16.- Calidad de Polvo / Performance : llego al hotel, entro al cuarto y su respectiva nalgada de bienvenida. De frente fuimos a la acción, chupada de pinga , luego se montó variamos posiciones y termino el primer round. El segundo fue parecido.
              18.- Experiencia en el laburo: pocos meses pero es una chica inteligente que ya aprendio rapido ajajajaj
              19.- Anuncia en / medio de contacto : la vi en photokines de ahi em jalo al foro y tbm en esta pagina de aca kineando ahoora en todos dice 200 la hora yo habia visto 180
              20.- Precio: 180 x una hora más el adicional 80 anal para terminar
              21.- Costo / beneficio: vale cada sol
              24.- Puntaje final (1/10): 7 me gustó su trato pero no era tan culona como esperaba 😔. Pero de qué cacha rico cacha rico. Volvería para darle el full anal 🤤

Comentario

Hola chacales me atendí nuevamente con esta bb
                Super recomendado el servicio le doy un 9 el tema es que vi que subió sus 20 solícitos es 200 la hora pero tiene un excelente servicio no me quejo aunque esta vez del caché pude notar que tenía mal depilada las piernas y me incómodo un poco por lo demás todo ok
                Un súper anal que lo disfruta mucho su cara de golosa pide que le den más fuerte y no me mancho el sable .
                SLDS
                No sé si debo publicar ranking por esta nueva vez .?
                ​​​​​​

Comentario

Activa karencita bandidos

Comentario

Más tarde público el rank con este frío de mela se me congelan los dedos
                    La señorita da un buen anal y la mejor mamada a pelo me.voy a casa deslechado y contento con esta peruanita rica

Comentario

Esta atención es de hace un par de días.

1.-Tipo de Chica: peruana achinada
                      2.- Edad: dice 23
                      3.- Cara: No es fea, normalita
                      4.- Talla: 155, si es chata
                      5.- Senos: Medianas
                      6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita pero no es fitness
                      7.- Caderas / derrier: caderona
                      8.- Piernas / pies: tipo chata power
                      9.- Piel: trigueña
                      10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
                      11.- Aseo personal: se bañó al entrar y salir, pero no usó desodorante y le hacía falta
                      12.- Fellatio: lo normal.... pero buena chupada de huevos
                      14.- Anal: lo pedí, justo por eso la llamé
                      15.- Trato: educada, conversadora y alegre
                      16.- Calidad de Polvo / Performance : La contacté al final del dia ya que hace tiempo quería experimentar el sexo anal, así que quedamos para ir al Kai Killari. Al llegar vi una chata power, lo cual lo esperaba, y al desnudarse vi que le faltaba tonificar, pero igual había que darle curso.
                      Quedamos en full anal para empezar, y para ser la primera vez creo que estuvo bien, me preocupaba los olores pero mi espada salió limpia.
                      En el entretiempo estuvimos conversando y se le notaba educada y bromista, lo cual era chévere.
                      Para el segundo estuvimos en el tántrico pero me bajoneo el olor a alacrán, creo que por ser al final del dia se descuidó. Así que terminamos ella haciendo el oral, y su respectiva despedida.
                      18.- Experiencia en el laburo: dice que empezó a finales del 2023
                      19.- Anuncia en / medio de contacto : el foro
                      20.- Precio: 200 la hora mas 150 full anal
                      21.- Costo / beneficio: no me arrepiento porque sabía a lo que iba
                      24.- Puntaje final (1/10): 7 en general. Tiene buen trato y disposición, pero no era tan firme como se veía en las fotos.
                      ​​​​​​

Comentario

Bueno a esta nena ya la conocía y preferí irme a lo seguro aunque para ser sincero estuve tentado por una colombiana de esta página pero nunca respondió

1.-Tipo de Chica: peruana achinada guapa a mi gusto
                        2.- Edad: dice 23 o 22 chibola
                        3.- Cara: a mi gusto simpática
                        4.- Talla: 155 o 156 de ahí no pasa
                        5.- Senos: Medianas a grandes algo caídas me imagino por lo naturales que son se deja besar y lamer chupar no tanto
                        6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita rica reloj de arena
                        7.- Caderas / derrier: caderona culo ancho algo carnoso no es culo redondo de durazno pero se defiende muy bien con ese rabazo
                        8.- Piernas / pies: piernas rellenitas falta endurecer pies cuidaditos sin olor a patas
                        9.- Piel: trigueña suave delicada
                        10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes chiquitos que no molestan
                        11.- Aseo personal: se bañó al entrar y al finalizar buen aseo por lo general no me gusta que se hechen perfume pero olía bien
                        12.- Fellatio: es su especialidad creo lo mamá rico a pesar que la bb usa brackets no sentí dientes y se traga bolas
                        14.- Anal: tome el full anal aunque mejor hubiera tomado para acabar ese ano me apretó tan rico que me sacó la leche en menos de 10 min se nota que le gusta y la vive y mi arma no salió cagada punto muy a favor
                        15.- Trato: muy bueno una chica que realmente creo que estudia habla muy bien te hace sentir en confianza y en el polvo como si fuera tu amiguita con derecho misma arrechita
                        16.- Calidad de Polvo / Performance : ella recomienda el Kai Killari pero difícil encontrar habitación ahí así que me fui al wellsprimg como ya me conocía el trato fue amable y Cortez tiramos como patas con ese delicioso anal ya descrito fue un polvo anal full y uno vaginal cumplió su hora y se marchó no es relojera ni anda con el cel así que es buena opción si no quieres irte de cara con tanto moticuco como los que vi en recepción
                        17.- Calidad de Masajes: Ninguno
                        18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo al parecer aún no tiene mañas de puta
                        19.- Anuncia en / medio de contacto : el foro
                        20.- Precio: 200 la hora mas 150 full anal + el oral a peluchito que no me arrepiento 80 soles
                        21.- Costo / beneficio: no me arrepiento no hay pierde
                        22- volverías : si pero ya no publicaré. Almenos que pase algo malo o raro y tbm la llamare si alguna me falla o coronó en mi empresa porque si uno gasta regular al hospedarse no es como cuando uno va a departamentos bueno ya no hago eso por la inseguridad
                        24.- Puntaje final (1/10): 9 puntos para la china​

Comentario

activa karencita

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X