Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tia face. 983436227

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tia face. 983436227

    A esta fémina me encontré en un grupo de Facebook CHICAS CARIÑOSAS PUENTE PIEDRA VENTANILLA. Vi su anuncio y la escribi por whatsapp y quedamos. Se llama Angela ,
    1.- Tipo de Chica – ya es señora con buen cuerpo, media piraña ya me entenderán cuando la vean
    2.- Edad: no le pregunté, pero 30 debe tener, se nota en su carita
    3.- Cara: cara semilargada, cabello largo negro lasio
    4.- Talla: aproximadamente 1.68
    5.- Senos: Chicos.
    6.- Cintura / barriga: si se podría decir, todo en su lugar
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, culo lo normal, no es gorda
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña percudida
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatu en su espalda y hombro
    11.- Aseo personal: llego aseada
    12.- Fellatio: Si le metió una chupada se lo traga todo
    13.- Papita: ajustaba regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bien diría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribi por whatsapp demoro en responder. luego me dijo que te hospedaras cerca a al banco de la nacion y me envias la foto de la llave. Eh hice lo que me dijo, vino conversamos un toque, al verla no me gusto mucho pero ya desnuda es otra cosas, empezamos nos desvestimos me pone el pre le mete una chupada hasta dejarlo duro en esos cambiamos de pose la pongo patas al hombro le doy duro, como gemia, hasta que me vine descansamos un rato , una conversa breve y después seguimos con el segundo, patas al hombro después en cuatro , le di parejo hasta botar las ultimas gotitas, buen polvito
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: ya sabe las mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Facebook 983436227
    20.- Precio: S/150 1hora
    21.- Costo / beneficio: es algo sumisa se dejo maltratar
    22.- Ubicación: puente piedra
    23.- Local: no me acuerdo.
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final (5/10): En general, lo pondré un 6 no es tan agraciada. Me dijo que tenia 20 años, pero cuando la vez es de 30 años

  • #2
    ah esta cholita encontré su pagina o cuenta https://twitter.com/Cmalvarado92 saludos gente

    Comentario


    • #3
      revisando sus fotos en twitter no se nota joven pero seria bueno probarla. tratare de llamarla en estos dias. luego lanzare mi ranting
      Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X