A esta fémina me encontré en un grupo de Facebook CHICAS CARIÑOSAS PUENTE PIEDRA VENTANILLA. Vi su anuncio y la escribi por whatsapp y quedamos. Se llama Angela ,
1.- Tipo de Chica – ya es señora con buen cuerpo, media piraña ya me entenderán cuando la vean
2.- Edad: no le pregunté, pero 30 debe tener, se nota en su carita
3.- Cara: cara semilargada, cabello largo negro lasio
4.- Talla: aproximadamente 1.68
5.- Senos: Chicos.
6.- Cintura / barriga: si se podría decir, todo en su lugar
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, culo lo normal, no es gorda
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña percudida
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatu en su espalda y hombro
11.- Aseo personal: llego aseada
12.- Fellatio: Si le metió una chupada se lo traga todo
13.- Papita: ajustaba regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bien diría
16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribi por whatsapp demoro en responder. luego me dijo que te hospedaras cerca a al banco de la nacion y me envias la foto de la llave. Eh hice lo que me dijo, vino conversamos un toque, al verla no me gusto mucho pero ya desnuda es otra cosas, empezamos nos desvestimos me pone el pre le mete una chupada hasta dejarlo duro en esos cambiamos de pose la pongo patas al hombro le doy duro, como gemia, hasta que me vine descansamos un rato , una conversa breve y después seguimos con el segundo, patas al hombro después en cuatro , le di parejo hasta botar las ultimas gotitas, buen polvito
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: ya sabe las mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Facebook 983436227
20.- Precio: S/150 1hora
21.- Costo / beneficio: es algo sumisa se dejo maltratar
22.- Ubicación: puente piedra
23.- Local: no me acuerdo.
24.- Volveria?: tal vez
25.- Puntaje final (5/10): En general, lo pondré un 6 no es tan agraciada. Me dijo que tenia 20 años, pero cuando la vez es de 30 años
1.- Tipo de Chica – ya es señora con buen cuerpo, media piraña ya me entenderán cuando la vean
2.- Edad: no le pregunté, pero 30 debe tener, se nota en su carita
3.- Cara: cara semilargada, cabello largo negro lasio
4.- Talla: aproximadamente 1.68
5.- Senos: Chicos.
6.- Cintura / barriga: si se podría decir, todo en su lugar
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, culo lo normal, no es gorda
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña percudida
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatu en su espalda y hombro
11.- Aseo personal: llego aseada
12.- Fellatio: Si le metió una chupada se lo traga todo
13.- Papita: ajustaba regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bien diría
16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribi por whatsapp demoro en responder. luego me dijo que te hospedaras cerca a al banco de la nacion y me envias la foto de la llave. Eh hice lo que me dijo, vino conversamos un toque, al verla no me gusto mucho pero ya desnuda es otra cosas, empezamos nos desvestimos me pone el pre le mete una chupada hasta dejarlo duro en esos cambiamos de pose la pongo patas al hombro le doy duro, como gemia, hasta que me vine descansamos un rato , una conversa breve y después seguimos con el segundo, patas al hombro después en cuatro , le di parejo hasta botar las ultimas gotitas, buen polvito
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: ya sabe las mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Facebook 983436227
20.- Precio: S/150 1hora
21.- Costo / beneficio: es algo sumisa se dejo maltratar
22.- Ubicación: puente piedra
23.- Local: no me acuerdo.
24.- Volveria?: tal vez
25.- Puntaje final (5/10): En general, lo pondré un 6 no es tan agraciada. Me dijo que tenia 20 años, pero cuando la vez es de 30 años
Comentario