Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paola/Colombiana/922034351/San Miguel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paola/Colombiana/922034351/San Miguel

    Hola chacales Hace unos dias me atendí con esta chica en San Miguel. Aqui les dejo mi primer ranking

    1.- Tipo de Chica/ Cara : Chica tatuada agradable.
    2.- Edad: le calculo sus 30 pero no estoy seguro puede ser menos.
    3- Talla: 1.65 aprox.
    4.- Senos: Medianos, se los deja tocar y besar
    5.- Cintura / barriga: es delgada a mi me gusto
    6.- Caderas / derrier/Piernas : buen culito
    7.- Piel: blanquita algo pecosa bien suavesita
    8.- Tatuajes / seña característica: harto tatuajes de los buenos y la lengua partida,
    9- Aseo personal: llego limpiesita
    10.- Fellatio: brutal su fuerte sobre todo por lo de la lengua que tiene
    11.- Papita: normal limpiesita como mencione arriba
    12.- Anal: no pregunte
    13.- Trato: bacan, lo mejor
    14.- Calidad de Polvo / Performance: tenia tiempo que la queria conocer, pero por fin logre concretar me respondio al toque y quedamos en un telo cerca. procedi con lo normal (llegar primero al telo, hospedarme mandar la fotito de la llave etc.) llego a los 15 min, es la misma chica del anuncio. le cancele su pago, y se fue al baño a prepararse, cuando salio me gusto lo que vi me parecio full exotica, tremendos chapes luego se fue a visitar abajo y fue espectacular, casi que le digo que se quede ahi toda la hora.. luego de la engullida, el resto fue lo clasico de un encuentro. se mueve rico, la vive y es colaboradora, despues nos bañamos, full conversa y la reccpectiva despedida, buena experiencia.
    15.- Calidad de Masajes: no hubo pero le entendi que tiene un menu de adicionales
    16.- Experiencia en el laburo: se ve que es experta
    17.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.kineando.com/es/profile/paola--dxAPnN6e
    18.- Costo / beneficio: sali totalmente relajado me funciono perfecto.
    19.- Ubicacion /Local: telo en San Milky
    20.- Volveria?: guarde su numero podria ser
    21.- Puntaje final (1/10): 7.5
    22.-Datos adicionales: el felatio es lo mejor.

  • #2
    Esta atención fue a inicio de año, como para empezar a todo dar.

    1.- Tipo de Chica/ Cara : Chica tatuada para mi lindo rostro.
    2.- Edad: le calculo sus 30 más o menos.
    3- Talla: 1.65 aprox.
    4.- Senos: Medianos, se los deja tocar y besar
    5.- Cintura / barriga: es delgada a mi me gusto
    6.- Caderas / derrier/Piernas : buen culito
    7.- Piel: blanquita algo pecosa bien suavecita
    8.- Tatuajes / seña característica: harto tatuajes de los buenos y la lengua partida,
    9- Aseo personal: llego limpiecita
    10.- Fellatio: brutal su fuerte sobre todo por lo de la lengua que tiene
    11.- Papita: normal limpiecita y se moja rico... la hice venir con mi lengua en los dos polvos, jajaj hasta me dijo que lo hacía muy rico.
    12.- Anal: Uff que ricooo... es aguantadora se nota que le gusta.
    13.- Trato: bacan, lo mejor
    14.- Calidad de Polvo / Performance: tenia tiempo que la queria conocer, pero por fin logre concretar me respondio al toque y quedamos en un telo cerca. procedi con lo normal (llegar primero al telo, hospedarme mandar la fotito de la llave etc.) llego a los 5 min, estuvimos coordinando todo el rato, es la misma chica del anuncio. Fuimos a la habitación ya que le compre una cerveza para brindar y coincidimos en la recepción, desde que entramos estuvimos conversando muy animadamente fluyo la confianza rapidamente. Brindamos y pues comenzamos a desvestirnos y pues guauuu buen cuerpo para haber sido mamá, empezamos con las caricias, los besos y de one la acoste a la cama y empece a chupar sus tetas comence a bajar hasta llegar a su conchita que se veia cerradita y pues con la lengua comence abrirla y darle a su clitoris, chuparle sus labios vaginales y empezo a mojarse y a gemir hasta que se vino, lo note porque sus muslos me apretaron la cabeza y dijo guauu que ricooo, de alli luego de unos minutos me dijo me toca a mi, me puso el preservativo y empezo ese mamey grandioso es toda una experta casi me vengo. La pare y le dije subete ya mi verga estaba bien parada y pues alli en esa posicion mientras ella se movia y yo le besaba y chupaba los pezones me vine y ella tambien jajaj a pesar que acabe primero mi pinga seguia bien parada y la hice llegar. Nos aseamos y nos fuimos a la cama a conversar de varios temas, hasta que el segundo round empezo igual que el primero.
    Al terminar de asearnos le pague en ningún momento me cobró creo que surgio esa confianza a primera vista.
    15.- Calidad de Masajes: no hubo.
    16.- Experiencia en el laburo: se ve que es experta
    17.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.kineando.com/es/profile/paola--dxAPnN6e
    18.- Costo / beneficio: sali totalmente relajado me funciono perfecto, precio-valor inigualable.
    19.- Ubicacion /Local: telo en San Miguel.
    20.- Volveria?: por supuesto
    21.- Puntaje final (1/10): 8
    22.-Datos adicionales: el felatio y su anal es lo mejor.​

    Comentario


    • jcsoko2023
      jcsoko2023 comentó
      Editar un comentario
      saben si sigue atendiendo?, la estaba buscando en kineando y nada

  • #3
    ¿Cuál es la tarifa los adicionales ?

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X