Hola chacales Hace unos dias me atendí con esta chica en San Miguel. Aqui les dejo mi primer ranking
1.- Tipo de Chica/ Cara : Chica tatuada agradable.
2.- Edad: le calculo sus 30 pero no estoy seguro puede ser menos.
3- Talla: 1.65 aprox.
4.- Senos: Medianos, se los deja tocar y besar
5.- Cintura / barriga: es delgada a mi me gusto
6.- Caderas / derrier/Piernas : buen culito
7.- Piel: blanquita algo pecosa bien suavesita
8.- Tatuajes / seña característica: harto tatuajes de los buenos y la lengua partida,
9- Aseo personal: llego limpiesita
10.- Fellatio: brutal su fuerte sobre todo por lo de la lengua que tiene
11.- Papita: normal limpiesita como mencione arriba
12.- Anal: no pregunte
13.- Trato: bacan, lo mejor
14.- Calidad de Polvo / Performance: tenia tiempo que la queria conocer, pero por fin logre concretar me respondio al toque y quedamos en un telo cerca. procedi con lo normal (llegar primero al telo, hospedarme mandar la fotito de la llave etc.) llego a los 15 min, es la misma chica del anuncio. le cancele su pago, y se fue al baño a prepararse, cuando salio me gusto lo que vi me parecio full exotica, tremendos chapes luego se fue a visitar abajo y fue espectacular, casi que le digo que se quede ahi toda la hora.. luego de la engullida, el resto fue lo clasico de un encuentro. se mueve rico, la vive y es colaboradora, despues nos bañamos, full conversa y la reccpectiva despedida, buena experiencia.
15.- Calidad de Masajes: no hubo pero le entendi que tiene un menu de adicionales
16.- Experiencia en el laburo: se ve que es experta
17.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.kineando.com/es/profile/paola--dxAPnN6e
18.- Costo / beneficio: sali totalmente relajado me funciono perfecto.
19.- Ubicacion /Local: telo en San Milky
20.- Volveria?: guarde su numero podria ser
21.- Puntaje final (1/10): 7.5
22.-Datos adicionales: el felatio es lo mejor.
1.- Tipo de Chica/ Cara : Chica tatuada agradable.
2.- Edad: le calculo sus 30 pero no estoy seguro puede ser menos.
3- Talla: 1.65 aprox.
4.- Senos: Medianos, se los deja tocar y besar
5.- Cintura / barriga: es delgada a mi me gusto
6.- Caderas / derrier/Piernas : buen culito
7.- Piel: blanquita algo pecosa bien suavesita
8.- Tatuajes / seña característica: harto tatuajes de los buenos y la lengua partida,
9- Aseo personal: llego limpiesita
10.- Fellatio: brutal su fuerte sobre todo por lo de la lengua que tiene
11.- Papita: normal limpiesita como mencione arriba
12.- Anal: no pregunte
13.- Trato: bacan, lo mejor
14.- Calidad de Polvo / Performance: tenia tiempo que la queria conocer, pero por fin logre concretar me respondio al toque y quedamos en un telo cerca. procedi con lo normal (llegar primero al telo, hospedarme mandar la fotito de la llave etc.) llego a los 15 min, es la misma chica del anuncio. le cancele su pago, y se fue al baño a prepararse, cuando salio me gusto lo que vi me parecio full exotica, tremendos chapes luego se fue a visitar abajo y fue espectacular, casi que le digo que se quede ahi toda la hora.. luego de la engullida, el resto fue lo clasico de un encuentro. se mueve rico, la vive y es colaboradora, despues nos bañamos, full conversa y la reccpectiva despedida, buena experiencia.
15.- Calidad de Masajes: no hubo pero le entendi que tiene un menu de adicionales
16.- Experiencia en el laburo: se ve que es experta
17.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.kineando.com/es/profile/paola--dxAPnN6e
18.- Costo / beneficio: sali totalmente relajado me funciono perfecto.
19.- Ubicacion /Local: telo en San Milky
20.- Volveria?: guarde su numero podria ser
21.- Puntaje final (1/10): 7.5
22.-Datos adicionales: el felatio es lo mejor.
Comentario