Buenas tardes chacales se pone de conocimiento que se va realizar el segundo tono vip con los chacales que puedan acudir a dicho evento con chicas conocidas del medio la fecha es para el Sabado 27 a partir de las 9am aprox hasta 8 pm, asi que los se kieran apuntar de una vez vacantes limitadas chacales, este humilde chacal estara presente una vez mas en dicho evento
X
-
Originalmente publicado por CAZADOR27 Ver MensajeBuenas tardes chacales se pone de conocimiento que se va realizar el segundo tono vip con los chacales que puedan acudir a dicho evento con chicas conocidas del medio la fecha es para el Sabado 27 a partir de las 9am aprox hasta 8 pm, asi que los se kieran apuntar de una vez vacantes limitadas chacales, este humilde chacal estara presente una vez mas en dicho evento"sigueme en twitter @chacal69peru"
-
Comentario
-
Cazador, escribeme al privado por favor.
-
Cazador escríbeme a mi privado q chicas van a ir y el costo te quise enviar un privado pero me sale q no tienes habilitado esa opción o es q excedio su capacidad me confirmas soy una persona seria por eso quiero saber para poder asegurar al 100% mi participacion
-
hermano cuanod habra otro tonooooooooooo pleaseee lastimaaa me inscribi tardeee
-
-
Buenos dias chacales, primero que nada desearles una excelente semana en sus proyectos y pasarles a decir que no se olviden de confirmar su asistencia con el chacal CAZADOR27 ya que el es el organizador y como gran conocedor del ambiente puteril esta poniendo lo mejor de su repertorio canino, esta demas decir una vez que sean serios y el plazo para separar su asistecia es el miercoles 24 a extenderse hasta el 25 si lo solicita alguno, bueno señores me despido con un fuerte abrazo chacal.
esta demas decirles que los asistentes seran promovidos a mejores rangos, ya que la informacion que empezaran a manejar sera algo exclusiva, saludos hermanos"sigueme en twitter @chacal69peru"
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario