X
-
[Recomendable] Caleta Lua, teen debutante
Etiquetas: Ninguno
- le gusta 1
-
Gracias al sponsor pude contactarla, aquí dejo mi ranking
1.-Tipo de Chica: Joven, carita tierna y bonito rostro
2.- Edad: 24
3.- Cara: tierna
4.- Talla: 1.70 casi o poco menos
5.- Senos: Medianos y amasables, todo a disposición
6.- Cintura / barriga: Lo normal
7.- Caderas / derrier: carnoso
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su trasero
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia, llegó oliendo rico y se baño al irse
12.- Fellatio: se emociona, le gusta y lo hace muy bien, tiene garganta profunda
13.- Papita: ajusta rico, se humedece sola, bonita y afeitadita
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: amable, educada, tratenla bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego puntual, conversamos un rato para entrar en confianza, le dije que se ponga cómoda y solita se alistó, te pregunta que cosas te gustan, te hace sentir cómodo también, ya en la acción se mueve rico, le gusta montar creo, hicimos muchas poses y en el espejo del hotel se veía rico. Gime rico y si le dices cosas al oído responde igual de rico, abre sus piernas solita y te jala hacia ella bien rico cuando le metes, muy rico
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: lo hace como si fuera tu flaca, muy cercano y da chapes ricos
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 400 dos horas
21.- Costo / beneficio: Aprobada!
22.- Local: Asturias
23.- Volvería?: si en un par de semanas creo
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Trato 10, promedio 8.5
Gracias al sponsor y gente prueben caletas que el trato sobre todo es muy cercano y cómodo, pero ustedes también sean amables y educados siempre
- le gusta 1
-
Que tal chacales, hace unos dias me atendi con esta flaquita. aca dejo mis comentarios:
1.-Tipo de Chica: Joven, simpatica
3.- Cara: es simpatica, algo picara
4.- Talla: 1.70 aprox, es alta para el promedio.
5.- Senos: Medianos y naturales, te deja hacer todo.
6.- Cintura / barriga: Lo normal
7.- Caderas / derrier: Buen culito, no tan grande pero no es pequeño.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su trasero.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que haya visto.
11.- Aseo personal: limpia, llego bien perfumada y luego se baño al irse.
12.- Fellatio: La vive un poco, se lo traga bien rico.
13.- Papita: ajusta bien, se moja bastante, la flaca se arrecha rapido.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: amable, educada, es como si fuera tu flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acordamos para quedar despues del partido contra chile jajaja, ella llego rapido y empezamos a hablar del partido mientras tomabamos un tragito. Le dije que se sintiera comoda y la flaca se solto bastante lo cual me gusto, luego de un rato empezaron las caricias luego los besos y arrechazo me puse el pre y empezamos a darle. A la firme parecia que era mi flaca de verdad lo vivia la chica, empezamos ella estando arriba, parece que le gusta bastante y luego en 4 donde le di por un buen tiempo para luego finalizar con el clasico misionero. luego volvimos a conversar sobre la vida y luego el segundo round igual que el primero.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: No mucho se notaba inexperta en algunas cosas pero lo compensa ya que su trato es A1
20.- Precio: 400 dos horas
21.- Costo / beneficio: Para 2 horas el costo es bueno.
22.- Local: Hotel en miraflores.
23.- Volvería?: Si definitivamente cuando tenga mas tiempo jajaja
24.- Puntaje final (1/10): Un solido 8
- le gusta 1
Comentario
-
En resumen amable, risueña, pícara y tierna al llegar estaba un poco tímida la invite a pasar al jacuzzi para romper el hielo conversando un ratito... Se fue soltando y si que la vive chapes y le gusta estar arriba ser la dominante eso la excita hasta en el primer round nos vinimos los 2 uffff como la vive el segundo fue mejor!!!! Ya de ahí conversamos un rato nos duchamos su besito de despedida, recomendable.
- le gusta 1
Comentario
-
Ésta atención es de hace unos dias, gracias al sponsor la flaca se contactó conmigo.
1.-Tipo de Chica: Joven, mamá soltera, de buena actitud
3.- Cara: simpática.
4.- Talla: 1.70 aprox, es alta.
5.- Senos: Medianos y naturales, te deja hacer todo.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, nada desagradable, pero tampoco es delgada.
7.- Caderas / derrier: da caderas altas y carnosas,
8.- Piernas / pies: de acuerdo a sus caderas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: limpia, se baño después de cada polvo
12.- Fellatio: señora mamada! Me la chupó en todas las poses que quise y el tiempo que quise, accedió a absolutamente todo
13.- Papita: ajuste normal, peladita y chorreaba de arrechura.
15.- Trato: amable, y después de romper el hielo se fue soltando, a los 5 min de entrar en confianza me trató como su amante y marido antes de partir a la guerra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buenos polvasos!!! Fueron dos horas y dos polvos de 50 min cada uno, el oral de primera!!! Accedió a todo, asi q me puse imaginativo y lo cumplió! Comenzamos con chapes y paleteos, la flaca se arrechó en una! Asi que todo fluyó al máximo!!! Ningún pero a NADA, todo lo gozaba. Se vino al menos 3 a 4 veces en las 2 horas.nde verdad 100% recomendable.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: se nota que se dedica eventualmente a esto. No es una loba, pero si la sabes guiar... te ganaste!
20.- Precio: 350 dos horas
21.- Costo / beneficio: no hay pierde!
22.- Local: Hotel en Lince
23.- Volvería?: definitivamente!
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 9.5!
- le gusta 1
Comentario
-
- le gusta 1
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario