X
-
Gracias al sponsor pude contactarla, aquí dejo mi ranking
1.-Tipo de Chica: Joven, carita tierna y bonito rostro
2.- Edad: 24
3.- Cara: tierna
4.- Talla: 1.70 casi o poco menos
5.- Senos: Medianos y amasables, todo a disposición
6.- Cintura / barriga: Lo normal
7.- Caderas / derrier: carnoso
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su trasero
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia, llegó oliendo rico y se baño al irse
12.- Fellatio: se emociona, le gusta y lo hace muy bien, tiene garganta profunda
13.- Papita: ajusta rico, se humedece sola, bonita y afeitadita
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: amable, educada, tratenla bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego puntual, conversamos un rato para entrar en confianza, le dije que se ponga cómoda y solita se alistó, te pregunta que cosas te gustan, te hace sentir cómodo también, ya en la acción se mueve rico, le gusta montar creo, hicimos muchas poses y en el espejo del hotel se veía rico. Gime rico y si le dices cosas al oído responde igual de rico, abre sus piernas solita y te jala hacia ella bien rico cuando le metes, muy rico
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: lo hace como si fuera tu flaca, muy cercano y da chapes ricos
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 400 dos horas
21.- Costo / beneficio: Aprobada!
22.- Local: Asturias
23.- Volvería?: si en un par de semanas creo
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Trato 10, promedio 8.5
Gracias al sponsor y gente prueben caletas que el trato sobre todo es muy cercano y cómodo, pero ustedes también sean amables y educados siempre
Que tal chacales, hace unos dias me atendi con esta flaquita. aca dejo mis comentarios:
1.-Tipo de Chica: Joven, simpatica
3.- Cara: es simpatica, algo picara
4.- Talla: 1.70 aprox, es alta para el promedio.
5.- Senos: Medianos y naturales, te deja hacer todo.
6.- Cintura / barriga: Lo normal
7.- Caderas / derrier: Buen culito, no tan grande pero no es pequeño.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su trasero.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que haya visto.
11.- Aseo personal: limpia, llego bien perfumada y luego se baño al irse.
12.- Fellatio: La vive un poco, se lo traga bien rico.
13.- Papita: ajusta bien, se moja bastante, la flaca se arrecha rapido.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: amable, educada, es como si fuera tu flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acordamos para quedar despues del partido contra chile jajaja, ella llego rapido y empezamos a hablar del partido mientras tomabamos un tragito. Le dije que se sintiera comoda y la flaca se solto bastante lo cual me gusto, luego de un rato empezaron las caricias luego los besos y arrechazo me puse el pre y empezamos a darle. A la firme parecia que era mi flaca de verdad lo vivia la chica, empezamos ella estando arriba, parece que le gusta bastante y luego en 4 donde le di por un buen tiempo para luego finalizar con el clasico misionero. luego volvimos a conversar sobre la vida y luego el segundo round igual que el primero.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: No mucho se notaba inexperta en algunas cosas pero lo compensa ya que su trato es A1
20.- Precio: 400 dos horas
21.- Costo / beneficio: Para 2 horas el costo es bueno.
22.- Local: Hotel en miraflores.
23.- Volvería?: Si definitivamente cuando tenga mas tiempo jajaja
24.- Puntaje final (1/10): Un solido 8Comentario
Activa
350 x 2 horas y todos los polvos que puedas... Trato A1Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 7 fotos.7 Fotos🥰 1Comentario
En resumen amable, risueña, pícara y tierna al llegar estaba un poco tímida la invite a pasar al jacuzzi para romper el hielo conversando un ratito... Se fue soltando y si que la vive chapes y le gusta estar arriba ser la dominante eso la excita hasta en el primer round nos vinimos los 2 uffff como la vive el segundo fue mejor!!!! Ya de ahí conversamos un rato nos duchamos su besito de despedida, recomendable.Comentario
Ésta atención es de hace unos dias, gracias al sponsor la flaca se contactó conmigo.
1.-Tipo de Chica: Joven, mamá soltera, de buena actitud
3.- Cara: simpática.
4.- Talla: 1.70 aprox, es alta.
5.- Senos: Medianos y naturales, te deja hacer todo.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, nada desagradable, pero tampoco es delgada.
7.- Caderas / derrier: da caderas altas y carnosas,
8.- Piernas / pies: de acuerdo a sus caderas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: limpia, se baño después de cada polvo
12.- Fellatio: señora mamada! Me la chupó en todas las poses que quise y el tiempo que quise, accedió a absolutamente todo
13.- Papita: ajuste normal, peladita y chorreaba de arrechura.
15.- Trato: amable, y después de romper el hielo se fue soltando, a los 5 min de entrar en confianza me trató como su amante y marido antes de partir a la guerra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buenos polvasos!!! Fueron dos horas y dos polvos de 50 min cada uno, el oral de primera!!! Accedió a todo, asi q me puse imaginativo y lo cumplió! Comenzamos con chapes y paleteos, la flaca se arrechó en una! Asi que todo fluyó al máximo!!! Ningún pero a NADA, todo lo gozaba. Se vino al menos 3 a 4 veces en las 2 horas.nde verdad 100% recomendable.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: se nota que se dedica eventualmente a esto. No es una loba, pero si la sabes guiar... te ganaste!
20.- Precio: 350 dos horas
21.- Costo / beneficio: no hay pierde!
22.- Local: Hotel en Lince
23.- Volvería?: definitivamente!
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 9.5!Comentario
Chacal69.com es una plataforma de libre informacion, no nos responsabilizamos ni solidarizamos con las versiones u opiniones aquí descritas por los usuarios, Chacal69.com no aloja material protegido con copyright y tampoco se responsabiliza por el material subido por sus usuarios.
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.1.6
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT -5. Esta página fue generada en Hace 1 Minuto.
Trabajando...
😀
😂
🥰
😘
🤢
😎
😞
😡
👍
👎
☕