Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sheyla miss bum bum y portada de playboy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Sheyla miss bum bum y portada de playboy

    Bandidos le traigo este datazo, sheyla, brasilera hermosa, 300 dolares la hora, provecho con los que puedan pero los vale, 100% comprobado, en instagram esta como @eusheylamell ahí la ven en su máximo esplendor

    https://www.kineando.com/es/profile/sheyla-lFjLSgtI


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230914-WA0054.jpg
Visitas:	3753
Size:	31,6 KB
ID:	79004 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230914-WA0045.jpg
Visitas:	3755
Size:	98,7 KB
ID:	79005 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230914-WA0046.jpg
Visitas:	3765
Size:	33,5 KB
ID:	79006
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Atento como siempre a las recomendaciones del sponsor, vi sus fotos y definitivamente me llamaron la atención. Hacía tiempo que no salía con una brasileña así que era la oportunidad precisa.


    1.- Tipo de chica: Curvilínea y exhuberante por donde se le mire. Modelo brasileña.

    2.- Edad: Le echo 26 aprox.

    3.- Cara: Simpática, guapa para mi gusto, el cabello negro le queda perfecto.

    4.- Talla: Le pongo entre 1.6 y 1.65 aprox.

    5.- Senos: Grandes, duritos, no naturales con marca de bronceado que deja el bikini.

    6.- Cintura/Barriga: Barriga plana, lo que hace mucho más notorias sus curvas.

    7.- Caderas/ Derrier: Espectacular derrier, contundente.

    8.- Piernas/ pies: Acorde a su contextura.

    9.- Piel: Súper suave.

    10.- Tatuajes/seña característica: Uno en la espalda y uno en el bajo vientre.

    11.- Aseo personal: Súper limpia y te recibe preparada.

    12.- Fellatio: Muy bueno.

    13.- Papita: Depilada.

    14.- Anal: No voy por ese lado.

    15.- Trato: muy bueno, gracias a la recomendación del sponsor, nos divertimos y me trató súper bien.

    16.- Calidad de polvo/ performance: Luego una coordinación bastante rápida, quedamos en vernos en una hora. Me indicó el lugar y me recibió con piquito, babydoll y tomados de la mano. Tomó la iniciativa por completo, puso musiquita y comenzó a hacer un striptease, luego me desnudó y me tiró a la cama. Vinieron unos masajitos previos con besos y mordidas de oreja. Luego ya me puso el pre y comenzó el oral y a pasarme sus hermosos senos por ahí, luego se paró en la cama a seguir bailando un poco y se volteó para montarme de espaldas, como ya sabiendo que esas caderas es lo que uno quiere ver, estuvimos en esa pose un rato y luego se volteó y se abalanzó sobre mí para seguir en esa pose y terminé ahí. Siguieron unos masajitos más y una buena conversa con piquitos incluidos.

    17.- Calidad de Masaje: Muy buenos, tomó la iniciativa para hacerlos y no me puedo quejar.

    18.- Experiencia en el laburo: La conoce sin duda.

    19.- Anuncia/ medio: Gracias al contacto del sponsor por el datazo.

    20.- Precio: 300 dólares la hora.

    21.- Costo beneficio: Valió la inversión totalmente. Juntando fichas de nuevo, vuelvo de todas maneras.

    22.- Local: Me recibió en su depa.

    23.- Volvería: De todas maneras.

    24.- Puntaje Final (0/10): Una trato espectacular, tomó por completo la iniciativa y físicamente es como me gustan: Cara 9.5, Físico 9, Trato: 10.

    Dejo acá el perfil de la web que pasó el sponsor: https://www.kineando.com/es/profile/sheyla-lFjLSgtI​

    Comentario


    • #3
      De las mejores experiencias sexuales que he tenido, mas aun sabiendo que me he cogido a una modelo con un cuerpazo 10/10 uffff
      Si se pueden dar el lujo de pagar lo que pide, les juro que habra valido totalmente la pena , ya que su trato tmb es un 10/10

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X