Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sheyla miss bum bum y portada de playboy 915291568

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Sheyla miss bum bum y portada de playboy 915291568

Bandidos le traigo este datazo, sheyla, brasilera hermosa, 300 dolares la hora, provecho con los que puedan pero los vale, 100% comprobado, en instagram esta como @eusheylamell ahí la ven en su máximo esplendor

https://www.kineando.com/es/profile/sheyla-lFjLSgtI

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG-20230914-WA0054.jpg Visitas:	8472 Size:	31,6 KB ID:	79004 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG-20230914-WA0045.jpg Visitas:	8459 Size:	98,7 KB ID:	79005 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG-20230914-WA0046.jpg Visitas:	8466 Size:	33,5 KB ID:	79006
    Editado por última vez por kineando.com; 08/06/2025, 23:07:24.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Atento como siempre a las recomendaciones del sponsor, vi sus fotos y definitivamente me llamaron la atención. Hacía tiempo que no salía con una brasileña así que era la oportunidad precisa.

1.- Tipo de chica: Curvilínea y exhuberante por donde se le mire. Modelo brasileña.

2.- Edad: Le echo 26 aprox.

3.- Cara: Simpática, guapa para mi gusto, el cabello negro le queda perfecto.

4.- Talla: Le pongo entre 1.6 y 1.65 aprox.

5.- Senos: Grandes, duritos, no naturales con marca de bronceado que deja el bikini.

6.- Cintura/Barriga: Barriga plana, lo que hace mucho más notorias sus curvas.

7.- Caderas/ Derrier: Espectacular derrier, contundente.

8.- Piernas/ pies: Acorde a su contextura.

9.- Piel: Súper suave.

10.- Tatuajes/seña característica: Uno en la espalda y uno en el bajo vientre.

11.- Aseo personal: Súper limpia y te recibe preparada.

12.- Fellatio: Muy bueno.

13.- Papita: Depilada.

14.- Anal: No voy por ese lado.

15.- Trato: muy bueno, gracias a la recomendación del sponsor, nos divertimos y me trató súper bien.

16.- Calidad de polvo/ performance: Luego una coordinación bastante rápida, quedamos en vernos en una hora. Me indicó el lugar y me recibió con piquito, babydoll y tomados de la mano. Tomó la iniciativa por completo, puso musiquita y comenzó a hacer un striptease, luego me desnudó y me tiró a la cama. Vinieron unos masajitos previos con besos y mordidas de oreja. Luego ya me puso el pre y comenzó el oral y a pasarme sus hermosos senos por ahí, luego se paró en la cama a seguir bailando un poco y se volteó para montarme de espaldas, como ya sabiendo que esas caderas es lo que uno quiere ver, estuvimos en esa pose un rato y luego se volteó y se abalanzó sobre mí para seguir en esa pose y terminé ahí. Siguieron unos masajitos más y una buena conversa con piquitos incluidos.

17.- Calidad de Masaje: Muy buenos, tomó la iniciativa para hacerlos y no me puedo quejar.

18.- Experiencia en el laburo: La conoce sin duda.

19.- Anuncia/ medio: Gracias al contacto del sponsor por el datazo.

20.- Precio: 300 dólares la hora.

21.- Costo beneficio: Valió la inversión totalmente. Juntando fichas de nuevo, vuelvo de todas maneras.

22.- Local: Me recibió en su depa.

23.- Volvería: De todas maneras.

24.- Puntaje Final (0/10): Una trato espectacular, tomó por completo la iniciativa y físicamente es como me gustan: Cara 9.5, Físico 9, Trato: 10.

Dejo acá el perfil de la web que pasó el sponsor: https://www.kineando.com/es/profile/sheyla-lFjLSgtI​

Comentario

De las mejores experiencias sexuales que he tenido, mas aun sabiendo que me he cogido a una modelo con un cuerpazo 10/10 uffff
      Si se pueden dar el lujo de pagar lo que pide, les juro que habra valido totalmente la pena , ya que su trato tmb es un 10/10

Comentario

MIA BANDIDOS AQUI TENEMOS A SHEYLA,, DE VERDAD QU EES UN HEMBRON, 10 PUNTOS Y DARSE ESA FANTASIA EN SERIO QUE ES UN MANJAR

AQUI SE LAS DEJO

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-09-06 at 8.20.48 PM (1).jpg
Visitas:	12976
Size:	47,6 KB
ID:	87393
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Diganle que la vieron en el foro y cuando esten con ella, saludos de carlos nomas, tratenemela bien porfavor

Comentario

Bueno ayer ví a Sheyla y si todo muy bien como anuncia con dos números me preocupe un poco pero ambos números son de ella solo uno la ayudan a responder servicio A1 buena actitud desde el inicio supongo que influye si vas limpio presentable y amable pero me trató como marido.

1. Tipo de chica: Curvilínea y exhuberante por donde se le mire. Modelo brasileña.
            2.- Edad: diría base 3 pero bien conservada

3.- Cara: Simpática, guapa sexy atractiva

4.- Talla: Le pongo entre 1.6 aprox

5.- Senos: Grandes, duritos, no naturales con marca de bronceado que deja el bikini.

6.- Cintura/Barriga: Barriga plana, lo que hace mucho más notorias sus curvas.

7.- Caderas/ Derrier: Espectacular derrier, contundente.

8.- Piernas/ pies: Acorde a su contextura. Tonificadas

9.- Piel: Súper suave.

10.- Tatuajes/seña característica: Uno en la espalda y uno en el bajo vientre y a la altura de la.cola

11.- Aseo personal: Súper limpia y te recibe preparada.

12.- Fellatio: Muy bueno conmigo se portó genial como.digo hay que ir limpios y mostrar buena actitud de entrada

13.- Papita: Depilada.

14.- Anal: 100 cocos adicional No lo tome

15.- Trato: muy bueno, si le dije que la Vi por foro y buenas referencias

16.- Calidad de polvo/ performance: buen físico guapa boluctuosa buena cintura va al gym si vale los 300 cocos la hora dos servicios oral salvaje en cada servicio besos y propone posiciones el oral es natural si estás limpio y solo en la hora o al precio de 300 cocos en el otro número donde ofrece a mill soles la hora no va oral natural , siguiendo me dijo que me siente y se sento ensima mío buen panorama se movia sola, despues a la cama misionero , en 4 y le pedi que me haga terminar ella ensima defrente me ponia las tetas en la cara y se dejaba hacer de todo me dijo que le guste pero en general creo que siempre da buen trato justificación del precio el segundo polvo casi me lo saca con ls boca pero empezamo solo en misionero y me apretó duro hasta que me vine , está con una amiga que también está buena pero aún no anuncia seguro ya aparecerá se queda una semana mas aprovechen,.

17.- Calidad de Masaje: en el preámbulo del segundo para estimular con besos y todo parecía tipo tantrico

18.- Experiencia en el laburo: La conoce sin duda.

19.- Anuncia/ medio: la vi el año pasado en el.foro pero ahora ví su retorno así que aplique

20.- Precio: 300 dólares la hora.

21.- Costo beneficio: Valió la inversión totalmente. Juntando fichas de nuevo, vuelvo de todas maneras.

22.- Local: hotel en general Borgoño Miraflores

23.- Volvería: De todas maneras. Pero hay que medir los gastos

24.- Puntaje Final (0/10): Una trato espectacular, tomó por completo la iniciativa 9.5, Físico 9, Trato: 10.

Todo es es A1 igual que en las fotos creo que estaría de más espero sirva mi aporte gente el hotel es es mismo de Borgoño ya lo he visitado antes por otras incursiones asi que no me da problema te piden tu dni al entrar aveces supongo depende del que esté en recepción o aveces solo avisan que hay visita y vas

Comentario

amigos salgo de atenderme con sheila, la verdad que es super espectacular sheilita, asi nomas no se ven este tipo de mujeres, como dijo el chacal anterior te trata como su marido y se maneja un cuerpazo para soñarla toda la vida

aqui mi pc

mañana sale el ranking esta con nuevo numero mi gente +5519986001134

Nombre:	WhatsApp Image 2024-09-24 at 11.35.43 PM.jpg
Visitas:	11583
Size:	39,9 KB
ID:	87665

Comentario

Buena atención, la probé en su visita anterior a Perú. Servicio completo, buena mamada y todo, y ese culo en cuatro y dándole por el aníbal es espectacular.
                Aunque ha subido sus precios, ya mucho .

Comentario

Originalmente publicado por Trauco Ver Mensaje
                  amigos salgo de atenderme con sheila, la verdad que es super espectacular sheilita, asi nomas no se ven este tipo de mujeres, como dijo el chacal anterior te trata como su marido y se maneja un cuerpazo para soñarla toda la vida

aqui mi pc

mañana sale el ranking esta con nuevo numero mi gente +5519986001134

Nombre:	WhatsApp Image 2024-09-24 at 11.35.43 PM.jpg
Visitas:	11583
Size:	39,9 KB
ID:	87665
                  Ranking cofra

Comentario

mi gente sheyla esta en lima otra vez solo por pocos dias, aprovechen y disfrutenla rico

Comentario

aqui les dejo unas fotos ese culo precioso

mas fotos y videos aqui

Comentario

mi gente sheyla tiene nuevo numero https://www.kineando.com/es/profile/sheyla-lFjLSgtI

Comentario

aqui les dejo unas fotitos de esta preciosa brasilera recomendada

Comentario

mi gente sheyla se despide el 20, vayan a darle su despedida rica

Comentario

llego diciembre solo para avisarles que manana llega sheilita

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...
                              X