Esta incursión es del jueves 2, había visto fotos de ella y me pareció de lindo rostro y finalmente lo que más me motivó fue que cuenta como inmolación. Más delgada y menuda en persona pero linda, parece de 16-17 pero tiene 19.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, menuda pero todo proporcional, de bonito ver, es simpática de rostro,
2.- Edad: 19 me dijo
3.- Cara: de hecho super linda
4.- Talla: 150 y 160 mediana
5.- Senos: naturales medianitos, los puedes tener como te de la gana
6.- Cintura / barriga: normalita
7.- Caderas / derrier: mediano tambien, pero paradito con forma, dan ganas de no dejarlos nunca.
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: Suave y tersa, vuelvo a decir que su aroma era delicioso, se nota que se cuida y trata de mantenerlo
10.- Tatuajes / seña característica: ahora que lo pienso creo que no
11.- Aseo personal: Ya estaba limpia, pero igual al llegar fue a tomar una duchita corta
12.- Fellatio: ufffff me empezo comer la verga, pagué a peluchin.
13.- Papita: Aprieta rico, se mueve bien
14.- Anal: No le pregunte, pulsee: me dijo algo como que le dolía un poco (así que ahí lo dejé)
15.- Trato: colaboradora, quiere que estés contento, la chupa bien, te chapa bien, piel cuidada , rica sopita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: de arranque y es una nena, esa mirada inocentona, previa conversa le invite una gaseosa, de arranque chapes, pasamos a la cama y sopita, todo lo que quise y luego oral natural todo lo que quise. Qué buena cabalgada, ella encima hasta que se candi con voy invertido, misionero, parados frente al espejo y luego de perrito pasivo contra la cama que le gustó harto. En todas colabora, sonríe y te hace sentir de lo mejor. No dice no a nada. Es un polvazo!!!!!!
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: la conoce y en Perú anunciando tiene como 2 o 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 160 soles, un súper precio
21.- Costo / beneficio: Vale cada centavo, cacha rico, bien ganado.
22.- Ubicación: Quinde
24.- Volveria?: definitivamente si, pero antes tengo que visitar un par más por ahí
25.- Puntaje final (1/10): 8 tirando pa 9 ganadazos
Buenas noches chacales, aquí mi incursión del día de hoy viernes 03 nov. Volviendo después de unos meses a la cancha.
1.-Tipo de Chica: teen delgada de bonito rostro
2.- Edad: máximo 20
3.- Cara: delgada y bonita con cabello ensortijado
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos no tan firmes pues es mamá pero a total disposición
6.- Cintura / barriga: delgada y compacta
7.- Caderas / derrier: a pesar de ser delgada muy bonito derrier en 4 y vaquera inversa... hermosa vista
8.- Piernas / pies:delgadas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber alguno
11.- Aseo personal: Se veía limpiecita al llegar pero igual se baño al llegar y después del polvo
12.- Fellatio: Muy bueno, lo recorre de punta a punta
13.- Papita: peladita y con buen ajuste
14.- Anal:no voy
15.- Trato: Llegó un poco tímida aunque risueña, al salir de la ducha en toalla ya era otra, trato de pareja y propone
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de varios meses alejado por salud y otros problemas retorne al distrito felino y me anime a escribir al sponsor para que me de su bendición y me recomendó a Melissa y quedé gratamente sorprendido.
Me escribió y me dijo que venia en 15 y así fue, entro sonriente y me pidió la ducha al salir en toalla se me acercó y de frente besos apasionados con lengua le besaba el cuello y me mordía la oreja, mientras me agarraba la pieza, ya estaba desatado así que rápido me puse el poncho y se acercó para el karaoke lo hace muy bien con bastante saliva.
Se echó saliva y se puso a cabalgar, luego misionero, después perrito en la cama y luego al borde, nos fuimos al espejo para seguirla, encima del mueble, luego al filo de la cama aquí tuvimos que cambiar el poncho y de nuevo el karaoke con su hermosa carita, vaquera de frente e inversa y acabamos en cucharita. Destruido pero feliz, fue un polvo de casi 45 minutos. Nos bañamos y nos pusimos a conversar lo que resto de tiempo, un beso de despedida y se fue.
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que está un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto:San Sponsor recontra calidad
20.- Precio:160 so
21.- Costo / beneficio: vale cada centavo
22.- Local:Kai Killari
23.- Volveria?: De todas, que rica flaca
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 (a mi me gustan asi), trato 9... No pongo 10 porque seguro puede mejorará con la confianza.
Buen fin de semana chacales!!
Está es una experiencia de la anterior semana, del día sábado. Aquí el detalle:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Menudita, pero bien puesta. Risueña, alegre. Bonita la chamita.
2.- Edad: le pongo sus 19
3.- Cara: bonita y risueña
4.- Talla: calculo 1.55-1.60
5.- Senos: naturales mediano, los deja a placer
6.- Cintura / barriga: 0 panza, pero tampoco fit
7.- Caderas / derrier: paradito. No es un kekaso pero va acorde de su cuerpo.
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: entre blanca y canela, como una blanca bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
11.- Aseo personal: limpia, se baño al inicio y al final
12.- Fellatio: bien, lo hace con disfrute. El mío fue con casco nomás
13.- Papita: ajuste good.
14.- Anal: No consulté
15.- Trato: colaboradora, te da picos, besos, nos bañamos juntos así q punto extra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en mi caso lamentablemente la chamita se tuvo q quitar luego del primer round. Pero ese primer round fue bueno. La chamita atraca besos y es cariñosa. Le metimos sus buenos previos (besos, paleteos) luego ella al filo de la cama. Luego asiento de la Reyna y parados frente al espejo. No sé si le gustara, pero me agarró los huérfanos cómo 3 veces. Ya parados le di en 5ta y la di su buena barnizada de chele. Buen polvito
17.- Calidad de Masajes: nelson
18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 5 meses quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 160 dinas
21.- Costo / beneficio: en mi caso la volveré a visitar para completar todo
22.- Ubicación: wellspring
24.- Volveria?: primero debo inmolaciones cn otras
Que tal gente, aquí dejo mi ranking, la atención fue hace unas semanas
1.-Tipo de Chica: Chamita joven, un poco seria y fría al inicio
2.- Edad: Facil sus 21 o menos, luce joven
3.- Cara: Simpática, agraciada
4.- Talla: 1.60 masomenos
5.- Senos: Naturales, medianos, los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Delgadita como me gustan, sin rollos, no fit
7.- Caderas / derrier: Bonitas curvas, culito acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: Tiene 2
9.- Piel: Canela-blanca, suave, bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno
11.- Aseo personal: Se aseó al llegar y al irse
12.- Fellatio: Le pone ganas, buena maniobra para ponerte fierro
13.- Papita: Tiene un buen ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Cuando llegó parecía fría y seria, fuimos conversando se puso mejor la cosa y ya una vez sale de la ducha se entrega
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la contacté y llegó a los 15minutos masomenos. Lucía fría y distante y hablaba constantemente por su celular. Acordamos el tiempo y pago y se metió a bañar. Cuando vi su cuerpito desnudo fue otra cosa. Nos acostamos, full chape, fui a por sus senos y luego la mandé a cantar. Buena mamada la verdad, si seguía un rato más facil me sacaba la leche pero la frené y directo a la acción. La puse arriba, aquí sentí su ajuste y se entregaba por completo, sabía moverse. La incliné hacia mí y le di duro un rato en esa pose. Luego la puse en misionero y le empecé a dar duro, la flaquita se dejaba y gemía suave. Estuvimos así unos minutos y luego la puse en 4 para verle el culo. Tan pronto se la metí empezaba a moverse empujando para que le entre todo, una delicia. Ya ahí me quedé pegado como perro y boté todo. Se fue a asearse y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea
18.- Experiencia en el laburo: No sé, pero sabe como cachar
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
20.- Precio: 140 la media, pero sin duda regresaré por la hora, mala suerte que yo no disponía de más tiempo
21.- Costo / beneficio: Con ganas de volver
22.- Local: Asturias
23.- Volveria?: Fácil más adelante pero queda entre mis favoritas
7.- Caderas / derrier: culito bonito de chama teen formadito pero pequeño
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Canela-blanca, suave, bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: nose
11.- Aseo personal: Se aseó al llegar, a la mitad y al irse
12.- Fellatio: hicimos 69 y la chupa bien me quede como 15 min en esa pose
13.- Papita: bonita bien cuidada y ajusta
14.- Anal: No da
15.- Trato: Bien amigable y en persona es mas bonita que en las fotos, la chama se deja hacer de todo literal menos anal. Se pone a cantar cuando la tas taladrando
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y vino en 20 mins, llego picosaludo y se fue a la ducha yo ya me había bañado, salió en toalla y empecé a chuparle las tetas luego fui bajando hasta llegar a su conchita. Se sentó en mis piernas y empezó a sobarse para levantar al titan me puso el pre y empezo con el karaoke, le dije para hacer 69 y me dijo que si, estuvimos como 15 min en esa pose, puta que por mi me quedaba ahi siempre. Luego la puse al borde de la cama y se la meti me pidio despacio que le dolia, luego misionero donde daba y recibia los chapes, en 4 y para terminar la puse boca y abajo y ya no aguante. Conversamos un toque duchaso y segundo round. Me pone el pre me la empieza a chupar , mi turno se la chupo con beso negro incluido (ese culo ta cerradito no le gusta que lo toquen pero si la lenguita) meti mi lenguita suave y se nota que le gusta que le hagan oral a la flaca. Pasamos a repetir las mismas poses del primer polvo y bye se baña se despide y se va. Me comento que hacia oral sin pre adicional pero no lo tomé.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea
18.- Experiencia en el laburo: No sé
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
20.- Precio: 160 la hora,
21.- Costo / beneficio: Buen precio, pa lo que ofrece
22.- Local: wellspring
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 9 - comportamiento 9 y en cache 7 - total = 8.3 XD
Buenas noches muchachos, hoy volví a caer en los brazos de esta belleza, utilizaré mi plantilla anterior ya que el trato fue similar (es decir excelente)
1.-Tipo de Chica: teen delgada de bonito rostro
2.- Edad: máximo 20
3.- Cara: delgada y bonita con cabello ensortijado
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos para chicos y a total disposición
6.- Cintura / barriga: delgada y compacta
7.- Caderas / derrier: a pesar de ser delgada muy bonito derrier cacheton de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies:delgadas, suaves muy bien cuidadas
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño al lado de la costilla
11.- Aseo personal: Se veía limpiecita al llegar pero igual se baño al llegar y después del polvo
12.- Fellatio: Muy bueno, lo recorre de punta a punta
13.- Papita: peladita y con buen ajuste
14.- Anal:no voy
15.- Trato: Llegó sonriente pues ya nos conocíamos , picosaludo y nos pusimos a conversar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba atento a la vuelta de esta belleza pues ya en noviembre me había atendido y me encantó.
Aproveche que tenia que realizarme una resonancia a la rodilla por una lesión y ya que mañana recién me dan el diagnostico decidí arriesgar y visitar a la chamita previa coordinación con ella.
Llegó sonriente y me preguntó cómo estaba pues vio mis placas a un lado, le comenté y lo hicimos suave esta vez, para mi lo importante era volverla a ver para no cortar la confianza. La recorrí completita con su sopeada de rigor, luego el fellatio muy bueno y subió a montar, luego misionero y acabamos en 4. Fue un solo polvo pues ya me estaba acalambrando dada mi situación. Nos pusimos a conversar mientras la acariciaba. Se ducho, se cambió, se despidió y se fue con la promesa de volver.
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Volvió hace un par de semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto:San Sponsor recontra calidad
20.- Precio:160 so
21.- Costo / beneficio: vale cada centavo
22.- Local:Kai Killari
23.- Volveria?: De ley, va a ser mi engreída, mi medida perfecta
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 (a mi me gustan asi), trato 9
Comentario