Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melissa blanquita debutante de rico culo 943269456

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Melissa blanquita debutante de rico culo 943269456

Chacales les presento a Melissa, linda chamita 160 la hora

https://www.kineando.com/es/profile/...-8311764026051

Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	IMG-20230902-WA0004.jpgVisitas:	38395Size:	39,6 KBID:	78678
    Editado por última vez por kineando.com; Hace 1 Semana.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Volvió melissa, quien se quiere inmolar me avisa
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Esta incursión es del jueves 2, había visto fotos de ella y me pareció de lindo rostro y finalmente lo que más me motivó fue que cuenta como inmolación. Más delgada y menuda en persona pero linda, parece de 16-17 pero tiene 19.

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, menuda pero todo proporcional, de bonito ver, es simpática de rostro,

2.- Edad: 19 me dijo

3.- Cara: de hecho super linda

4.- Talla: 150 y 160 mediana

5.- Senos: naturales medianitos, los puedes tener como te de la gana

6.- Cintura / barriga: normalita

7.- Caderas / derrier: mediano tambien, pero paradito con forma, dan ganas de no dejarlos nunca.

8.- Piernas / pies: suaves

9.- Piel: Suave y tersa, vuelvo a decir que su aroma era delicioso, se nota que se cuida y trata de mantenerlo

10.- Tatuajes / seña característica: ahora que lo pienso creo que no

11.- Aseo personal: Ya estaba limpia, pero igual al llegar fue a tomar una duchita corta

12.- Fellatio: ufffff me empezo comer la verga, pagué a peluchin.

13.- Papita: Aprieta rico, se mueve bien

14.- Anal: No le pregunte, pulsee: me dijo algo como que le dolía un poco (así que ahí lo dejé)

15.- Trato: colaboradora, quiere que estés contento, la chupa bien, te chapa bien, piel cuidada , rica sopita.

16.- Calidad de Polvo / Performance: de arranque y es una nena, esa mirada inocentona, previa conversa le invite una gaseosa, de arranque chapes, pasamos a la cama y sopita, todo lo que quise y luego oral natural todo lo que quise. Qué buena cabalgada, ella encima hasta que se candi con voy invertido, misionero, parados frente al espejo y luego de perrito pasivo contra la cama que le gustó harto. En todas colabora, sonríe y te hace sentir de lo mejor. No dice no a nada. Es un polvazo!!!!!!

17.- Calidad de Masajes: nones

18.- Experiencia en el laburo: la conoce y en Perú anunciando tiene como 2 o 3 meses

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

20.- Precio: 160 soles, un súper precio

21.- Costo / beneficio: Vale cada centavo, cacha rico, bien ganado.

22.- Ubicación: Quinde

24.- Volveria?: definitivamente si, pero antes tengo que visitar un par más por ahí

25.- Puntaje final (1/10): 8 tirando pa 9 ganadazos

Comentario

Buenas noches chacales, aquí mi incursión del día de hoy viernes 03 nov. Volviendo después de unos meses a la cancha.

1.-Tipo de Chica: teen delgada de bonito rostro

2.- Edad: máximo 20

3.- Cara: delgada y bonita con cabello ensortijado

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: medianos no tan firmes pues es mamá pero a total disposición

6.- Cintura / barriga: delgada y compacta

7.- Caderas / derrier: a pesar de ser delgada muy bonito derrier en 4 y vaquera inversa... hermosa vista

8.- Piernas / pies:delgadas de acuerdo a su contextura

9.- Piel: blanca y suave

10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber alguno

11.- Aseo personal: Se veía limpiecita al llegar pero igual se baño al llegar y después del polvo

12.- Fellatio: Muy bueno, lo recorre de punta a punta

13.- Papita: peladita y con buen ajuste

14.- Anal:no voy

15.- Trato: Llegó un poco tímida aunque risueña, al salir de la ducha en toalla ya era otra, trato de pareja y propone

16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de varios meses alejado por salud y otros problemas retorne al distrito felino y me anime a escribir al sponsor para que me de su bendición y me recomendó a Melissa y quedé gratamente sorprendido.
        Me escribió y me dijo que venia en 15 y así fue, entro sonriente y me pidió la ducha al salir en toalla se me acercó y de frente besos apasionados con lengua le besaba el cuello y me mordía la oreja, mientras me agarraba la pieza, ya estaba desatado así que rápido me puse el poncho y se acercó para el karaoke lo hace muy bien con bastante saliva.
        Se echó saliva y se puso a cabalgar, luego misionero, después perrito en la cama y luego al borde, nos fuimos al espejo para seguirla, encima del mueble, luego al filo de la cama aquí tuvimos que cambiar el poncho y de nuevo el karaoke con su hermosa carita, vaquera de frente e inversa y acabamos en cucharita. Destruido pero feliz, fue un polvo de casi 45 minutos. Nos bañamos y nos pusimos a conversar lo que resto de tiempo, un beso de despedida y se fue.

17.- Calidad de Masajes:No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que está un mes

19.- Anuncia en / medio de contacto:San Sponsor recontra calidad

20.- Precio:160 so

21.- Costo / beneficio: vale cada centavo

22.- Local:Kai Killari

23.- Volveria?: De todas, que rica flaca

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 (a mi me gustan asi), trato 9... No pongo 10 porque seguro puede mejorará con la confianza.
        Buen fin de semana chacales!!​

Comentario

actiuva esta mamcita linda

Comentario

Buenas chacales,

Está es una experiencia de la anterior semana, del día sábado. Aquí el detalle:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Menudita, pero bien puesta. Risueña, alegre. Bonita la chamita.

2.- Edad: le pongo sus 19

3.- Cara: bonita y risueña

4.- Talla: calculo 1.55-1.60

5.- Senos: naturales mediano, los deja a placer

6.- Cintura / barriga: 0 panza, pero tampoco fit

7.- Caderas / derrier: paradito. No es un kekaso pero va acorde de su cuerpo.

8.- Piernas / pies: suaves

9.- Piel: entre blanca y canela, como una blanca bronceada
            ​​

10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje

11.- Aseo personal: limpia, se baño al inicio y al final

12.- Fellatio: bien, lo hace con disfrute. El mío fue con casco nomás

13.- Papita: ajuste good.

14.- Anal: No consulté

15.- Trato: colaboradora, te da picos, besos, nos bañamos juntos así q punto extra.

16.- Calidad de Polvo / Performance: en mi caso lamentablemente la chamita se tuvo q quitar luego del primer round. Pero ese primer round fue bueno. La chamita atraca besos y es cariñosa. Le metimos sus buenos previos (besos, paleteos) luego ella al filo de la cama. Luego asiento de la Reyna y parados frente al espejo. No sé si le gustara, pero me agarró los huérfanos cómo 3 veces. Ya parados le di en 5ta y la di su buena barnizada de chele. Buen polvito

17.- Calidad de Masajes: nelson

18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 5 meses quizas

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

20.- Precio: 160 dinas

21.- Costo / beneficio: en mi caso la volveré a visitar para completar todo

22.- Ubicación: wellspring

24.- Volveria?: primero debo inmolaciones cn otras

25.- Puntaje final (1/10): en tire 7, físico 8​

Comentario

• kineando.com
              kineando.com comentó
              Editar un comentario
              bien rank chacal

Que tal gente, aquí dejo mi ranking, la atención fue hace unas semanas

1.-Tipo de Chica: Chamita joven, un poco seria y fría al inicio

2.- Edad: Facil sus 21 o menos, luce joven

3.- Cara: Simpática, agraciada

4.- Talla: 1.60 masomenos

5.- Senos: Naturales, medianos, los deja a disposición

6.- Cintura / barriga: Delgadita como me gustan, sin rollos, no fit

7.- Caderas / derrier: Bonitas curvas, culito acorde a su contextura

8.- Piernas / pies: Tiene 2

9.- Piel: Canela-blanca, suave, bien cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno

11.- Aseo personal: Se aseó al llegar y al irse

12.- Fellatio: Le pone ganas, buena maniobra para ponerte fierro

13.- Papita: Tiene un buen ajuste

14.- Anal: No pregunté

15.- Trato: Cuando llegó parecía fría y seria, fuimos conversando se puso mejor la cosa y ya una vez sale de la ducha se entrega

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la contacté y llegó a los 15minutos masomenos. Lucía fría y distante y hablaba constantemente por su celular. Acordamos el tiempo y pago y se metió a bañar. Cuando vi su cuerpito desnudo fue otra cosa. Nos acostamos, full chape, fui a por sus senos y luego la mandé a cantar. Buena mamada la verdad, si seguía un rato más facil me sacaba la leche pero la frené y directo a la acción. La puse arriba, aquí sentí su ajuste y se entregaba por completo, sabía moverse. La incliné hacia mí y le di duro un rato en esa pose. Luego la puse en misionero y le empecé a dar duro, la flaquita se dejaba y gemía suave. Estuvimos así unos minutos y luego la puse en 4 para verle el culo. Tan pronto se la metí empezaba a moverse empujando para que le entre todo, una delicia. Ya ahí me quedé pegado como perro y boté todo. Se fue a asearse y nos despedimos.

17.- Calidad de Masajes: Ni idea

18.- Experiencia en el laburo: No sé, pero sabe como cachar

19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro

20.- Precio: 140 la media, pero sin duda regresaré por la hora, mala suerte que yo no disponía de más tiempo

21.- Costo / beneficio: Con ganas de volver

22.- Local: Asturias

23.- Volveria?: Fácil más adelante pero queda entre mis favoritas

24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8.5​

Comentario

Chacales regeso melissa, rica teen y provecho

Comentario

Se activoo melissa bandidos

Comentario

1.-Tipo de Chica: Chibola y bien cuidada

2.- Edad: me dijo 20 y si parecía

3.- Cara: Simpática, agraciada

4.- Talla:1.60 y algo

5.- Senos: naturales y medianos tirando pa chico

6.- Cintura / barriga: delgadita

7.- Caderas / derrier: culito bonito de chama teen formadito pero pequeño

8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: Canela-blanca, suave, bien cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: nose

11.- Aseo personal: Se aseó al llegar, a la mitad y al irse

12.- Fellatio: hicimos 69 y la chupa bien me quede como 15 min en esa pose

13.- Papita: bonita bien cuidada y ajusta

14.- Anal: No da

15.- Trato: Bien amigable y en persona es mas bonita que en las fotos, la chama se deja hacer de todo literal menos anal. Se pone a cantar cuando la tas taladrando

16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y vino en 20 mins, llego picosaludo y se fue a la ducha yo ya me había bañado, salió en toalla y empecé a chuparle las tetas luego fui bajando hasta llegar a su conchita. Se sentó en mis piernas y empezó a sobarse para levantar al titan me puso el pre y empezo con el karaoke, le dije para hacer 69 y me dijo que si, estuvimos como 15 min en esa pose, puta que por mi me quedaba ahi siempre. Luego la puse al borde de la cama y se la meti me pidio despacio que le dolia, luego misionero donde daba y recibia los chapes, en 4 y para terminar la puse boca y abajo y ya no aguante. Conversamos un toque duchaso y segundo round. Me pone el pre me la empieza a chupar , mi turno se la chupo con beso negro incluido (ese culo ta cerradito no le gusta que lo toquen pero si la lenguita) meti mi lenguita suave y se nota que le gusta que le hagan oral a la flaca. Pasamos a repetir las mismas poses del primer polvo y bye se baña se despide y se va. Me comento que hacia oral sin pre adicional pero no lo tomé.

17.- Calidad de Masajes: Ni idea

18.- Experiencia en el laburo: No sé

19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro

20.- Precio: 160 la hora,

21.- Costo / beneficio: Buen precio, pa lo que ofrece

22.- Local: wellspring

23.- Volveria?: Si

24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 9 - comportamiento 9 y en cache 7 - total = 8.3 XD​

Comentario

Buenas noches muchachos, hoy volví a caer en los brazos de esta belleza, utilizaré mi plantilla anterior ya que el trato fue similar (es decir excelente)

1.-Tipo de Chica: teen delgada de bonito rostro

2.- Edad: máximo 20

3.- Cara: delgada y bonita con cabello ensortijado

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: medianos para chicos y a total disposición

6.- Cintura / barriga: delgada y compacta

7.- Caderas / derrier: a pesar de ser delgada muy bonito derrier cacheton de acuerdo a su contextura

8.- Piernas / pies:delgadas, suaves muy bien cuidadas

9.- Piel: blanca y suave

10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño al lado de la costilla

11.- Aseo personal: Se veía limpiecita al llegar pero igual se baño al llegar y después del polvo

12.- Fellatio: Muy bueno, lo recorre de punta a punta

13.- Papita: peladita y con buen ajuste

14.- Anal:no voy

15.- Trato: Llegó sonriente pues ya nos conocíamos , picosaludo y nos pusimos a conversar.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba atento a la vuelta de esta belleza pues ya en noviembre me había atendido y me encantó.
                    Aproveche que tenia que realizarme una resonancia a la rodilla por una lesión y ya que mañana recién me dan el diagnostico decidí arriesgar y visitar a la chamita previa coordinación con ella.
                    Llegó sonriente y me preguntó cómo estaba pues vio mis placas a un lado, le comenté y lo hicimos suave esta vez, para mi lo importante era volverla a ver para no cortar la confianza. La recorrí completita con su sopeada de rigor, luego el fellatio muy bueno y subió a montar, luego misionero y acabamos en 4. Fue un solo polvo pues ya me estaba acalambrando dada mi situación. Nos pusimos a conversar mientras la acariciaba. Se ducho, se cambió, se despidió y se fue con la promesa de volver.

17.- Calidad de Masajes:No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Volvió hace un par de semanas

19.- Anuncia en / medio de contacto:San Sponsor recontra calidad

20.- Precio:160 so

21.- Costo / beneficio: vale cada centavo

22.- Local:Kai Killari

23.- Volveria?: De ley, va a ser mi engreída, mi medida perfecta

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 (a mi me gustan asi), trato 9
                    ​​​​​​​

Comentario

se activo la bebe melissa bandidos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-01-22 at 11.18.20 PM (2).jpg
Visitas:	23630
Size:	48,1 KB
ID:	82710

Comentario

activa melissita bandidos, tratenemela bien porfavor

Comentario

Se actuvo melissa bandidos

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X