bueno hoy dia fue un dia cansado, primero un chocolate en la mañana bien comido, silueta hermosa, tetas grandes , chupada frente al espejo, me dio el morbo de cerrar el dia con otro chocolate igual, hoy me toco y cansado una ecuatoriana en la mañana y una colombiana en la noche
1.- Tipo de Chica - Categoría: negra, de cara ovalada, fina en rostro para el cuerpazo que tiene
2.- Edad: Aprox 27 a 30 puede tener
3.- Cara: ojona, sonriente y negra, agradable
4.- Talla: si se ve una negraza con tacos, tendrá 1.67 culazo, es alta del tamaño de rocio del troca diría yo que en cuerpo es mas carnuda en culo, pero caderona debe tener sus 112 a 120 pero es mas culo, NALGONA , buena opcion
5.- Senos: buenas tetas para chuparla no desentona y son naturales
6.- Cintura / barriga: no le note nada raro
7.- Caderas / derrier: Caderazas me dijo 120cm y si los parece
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: todo muy limpio, punto a favor , su piel recontra suave y no se pero estaba uffff
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la teta derecha y un trial en la parte alta del culo, como casi todas las negras
11.- Aseo personal:bueno
12.- Fellatio: no hace una chupada ufff pero lo principal que se te pare para la matanza
13.- Papita: buena concha en perrito te roba un culo.. ese CULAZOOO
14.- Anal: SI LO DA, pero no fui por allí ahora pero te lo da por un poco mas , tu tranzas con ella
15.- Trato: muy buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi desde la calle y dije valio la pena la espera, entro , el paleteo respectivo, luego la chupada con todo y pre, piernas al hombro un buen rato, luego en perrito ahí te roba porque no se te ve el pene se lo come todito, me prendi de sus tetas no me djo nada, y luego me vine en perrito , el 2do polvo fue casi igual separe una hora
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: si experimentada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en http://www.peruvianvip.com/perla.html
21.- Costo / beneficio: bueno, 200 soles la hora , me hospede en lince y también depende de que le digas para que te deje ese precio, yo no le mencione que la llame por la pagina si no va a querer cobrarte mas, dile que la conoces ya es maña de cada uno
22.- Local: Salidas a Hoteles
23.- Volveria?: si, de todas maneras
24.- Puntaje final (1/10): 8
unas fotos de ella en la red
1.- Tipo de Chica - Categoría: negra, de cara ovalada, fina en rostro para el cuerpazo que tiene
2.- Edad: Aprox 27 a 30 puede tener
3.- Cara: ojona, sonriente y negra, agradable
4.- Talla: si se ve una negraza con tacos, tendrá 1.67 culazo, es alta del tamaño de rocio del troca diría yo que en cuerpo es mas carnuda en culo, pero caderona debe tener sus 112 a 120 pero es mas culo, NALGONA , buena opcion
5.- Senos: buenas tetas para chuparla no desentona y son naturales
6.- Cintura / barriga: no le note nada raro
7.- Caderas / derrier: Caderazas me dijo 120cm y si los parece
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: todo muy limpio, punto a favor , su piel recontra suave y no se pero estaba uffff
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la teta derecha y un trial en la parte alta del culo, como casi todas las negras
11.- Aseo personal:bueno
12.- Fellatio: no hace una chupada ufff pero lo principal que se te pare para la matanza
13.- Papita: buena concha en perrito te roba un culo.. ese CULAZOOO
14.- Anal: SI LO DA, pero no fui por allí ahora pero te lo da por un poco mas , tu tranzas con ella
15.- Trato: muy buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi desde la calle y dije valio la pena la espera, entro , el paleteo respectivo, luego la chupada con todo y pre, piernas al hombro un buen rato, luego en perrito ahí te roba porque no se te ve el pene se lo come todito, me prendi de sus tetas no me djo nada, y luego me vine en perrito , el 2do polvo fue casi igual separe una hora
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: si experimentada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en http://www.peruvianvip.com/perla.html
21.- Costo / beneficio: bueno, 200 soles la hora , me hospede en lince y también depende de que le digas para que te deje ese precio, yo no le mencione que la llame por la pagina si no va a querer cobrarte mas, dile que la conoces ya es maña de cada uno
22.- Local: Salidas a Hoteles
23.- Volveria?: si, de todas maneras
24.- Puntaje final (1/10): 8
unas fotos de ella en la red
Comentario