Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perla colombiana / culona/ 120 de caderas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perla colombiana / culona/ 120 de caderas

    bueno hoy dia fue un dia cansado, primero un chocolate en la mañana bien comido, silueta hermosa, tetas grandes , chupada frente al espejo, me dio el morbo de cerrar el dia con otro chocolate igual, hoy me toco y cansado una ecuatoriana en la mañana y una colombiana en la noche


    1.- Tipo de Chica - Categoría: negra, de cara ovalada, fina en rostro para el cuerpazo que tiene

    2.- Edad: Aprox 27 a 30 puede tener

    3.- Cara: ojona, sonriente y negra, agradable

    4.- Talla: si se ve una negraza con tacos, tendrá 1.67 culazo, es alta del tamaño de rocio del troca diría yo que en cuerpo es mas carnuda en culo, pero caderona debe tener sus 112 a 120 pero es mas culo, NALGONA , buena opcion

    5.- Senos: buenas tetas para chuparla no desentona y son naturales

    6.- Cintura / barriga: no le note nada raro

    7.- Caderas / derrier: Caderazas me dijo 120cm y si los parece

    8.- Piernas / pies: piernona

    9.- Piel: todo muy limpio, punto a favor , su piel recontra suave y no se pero estaba uffff

    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la teta derecha y un trial en la parte alta del culo, como casi todas las negras

    11.- Aseo personal:bueno

    12.- Fellatio: no hace una chupada ufff pero lo principal que se te pare para la matanza

    13.- Papita: buena concha en perrito te roba un culo.. ese CULAZOOO

    14.- Anal: SI LO DA, pero no fui por allí ahora pero te lo da por un poco mas , tu tranzas con ella

    15.- Trato: muy buen trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi desde la calle y dije valio la pena la espera, entro , el paleteo respectivo, luego la chupada con todo y pre, piernas al hombro un buen rato, luego en perrito ahí te roba porque no se te ve el pene se lo come todito, me prendi de sus tetas no me djo nada, y luego me vine en perrito , el 2do polvo fue casi igual separe una hora

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: si experimentada.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en http://www.peruvianvip.com/perla.html

    21.- Costo / beneficio: bueno, 200 soles la hora , me hospede en lince y también depende de que le digas para que te deje ese precio, yo no le mencione que la llame por la pagina si no va a querer cobrarte mas, dile que la conoces ya es maña de cada uno

    22.- Local: Salidas a Hoteles

    23.- Volveria?: si, de todas maneras

    24.- Puntaje final (1/10): 8

    unas fotos de ella en la red

  • #2
    Q tal negrita chacal, CULAZO, q bueno q usted haga el ranking porque a esa web no le creo a usted si, ptm, tendré q agendarla, se están acumulando las caninas x visitar, saludos chacal buen aporte al foro
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      asu mare que tal camion¡¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Bien con ese culazo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por NOrteño Ver Mensaje
          Bien con ese culazo.
          esa debe robar mas que el primer gobierno de alan garcia

          Comentario


          • #6
            Si chacales como digo es buena opcion pero el costo ya depende del poder de convencimiento que tu tengas a mi me cobro esa cantidad pero no significa que no te va a querer cobrar mas y el polvo usteded saben es un tema de conexion para que lo disfrute uno en este caso la pase muy bien, saludos

            Comentario


            • Panchi
              Panchi comentó
              Editar un comentario
              esa morena en perro debe ser descomunal

          • #7
            es la muerteeee..!!!1

            Comentario


            • mariotubero
              mariotubero comentó
              Editar un comentario
              chocolatito el que se comio chacal

            • chrisownz
              chrisownz comentó
              Editar un comentario
              chacal piz12, entre esta y la morena jenni, cual va mejor según su opinión?

          • #8
            donde la encuentro chacal y cuanto cobrara??

            Comentario


            • #9
              Siendo sincero las 2 son buenas,en mi opinion cada una tiene su gracia, saludos

              Comentario


              • #10
                Bueno despues de tiempo que no posteaba y por motivos de chamba no levantaba a una kine casi mas de un mes, ya estaba en angustia y mi wasamandrapa cada vez pedia culo ya se imaginaran como estaba chacales, asi que me decidi lanzarme con esta negrota, que vi su anuncio en peruv....., las fotos se veian de impacto, que tal cuerpo caraxo decia en mi mente cochina jejeje no dude y la llame al toquepala, pero antes me asegure si era de las fotos y me explico detalladamente de sus servicios por wasap, asi que le dije si pudiera venir por surco por la bolichera... ya que este pechito es del cono sur y me dijo normal papi voy para surco normal pero eso si me voy a demorar en llegar.....y justo aprovecho para decirle que si podrias venir con ese atuendo blanco que te vi en wasapp y me dijo riendose "esta bien amor voy asi como me viste", asi que reserve una habitacion de esos hoteles cerca del britanico y espere a que viniera la zamba le di las coordenadas y demoro 40 minutos en llegar, le abri la puerta de mi room y vi que habia llegado con un esterizo como una especie de faldon de cuero en donde no se notaba para nada su anatomia yo estaba como un poco desanimado y le dije cordialmente que paso con el atuendo blanco preciosa???.. y ella me respondio no voy a venir asi por la calles pues papi asi que la nera cerro la puerta y se metio hasta adentro del cuatro y ahi se saco el interizo y me dije pala miercoles que tal sanborja, inmediatamente pude comprobar que las fotos eran veridicas, y si tenia el atuendo pero adentro del faldon que tal chanchazo...me habia quedado por un instante mudo me dijo que ya estaba buen tiempo aqui en nuestra capital, y le tocaba el play del honor en perusalen, yo solo atinaba a decir ohhh si que gusto!!!..jeje...he comprobado que la nera en vivo es de un color mas intenso que de las fotos, rapidamente me hizo ponerme a gusto y empecho el chachascan:

                1.- Tipo de Chica - Negraza de grandes dimensiones que te da batalla, todo un reto

                2.- Edad: 30 -33 veranos

                3.- Cara: simpatica para mi gusto, tez oscura es agraciada

                4.- Talla: cuando entro vi lo enorme que era, no era 168 como decia en su anuncio dedusco que era del 1.74 con tacos se ve un caballon

                5.- Senos: normales mamables se deja hacer de todo

                6.- Cintura / barriga: buena, con tremendo cuerpazo se le marca la cintura

                7.- Caderas / derrier: esta si es su fuerte unas caderazas que se maneja la nera, un culazo imponente que si eres chipis mejor ni vayas pork vas a hacer el ridiculo

                8.- Piernas / pies: yucasas, patona

                9.- Piel: es bien chocolate, creo que en las fotos se le ve mas clara..sera por la iluminacion creo yo

                10.- Tatuajes / seña característica: si he visto por ahi un par de tatus que la verdad no me intereso yo estaba concentrado

                11.- Aseo personal:limpia

                12.- Fellatio: sabe su chamba y tiene su tecnica

                13.- Papita: color aceituna, aun ajusta

                14.- Anal: si lo da por un extra aunque esta vez no pedi

                15.- Trato: de pareja, amantes, de puta etc, muy bueno

                16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace mas de una semana que ya le tenia en la mira a esta nera, solo que estaba un poco inseguro si realmente era la nera de las fotos y como vi su anuncio en esa pagina de estafadores mas me entro la espina, hasta k la nera me mando fotos a mi wasap y decidi llamarla, una vez que habia llegado a mi hotel llego y se baño salio cambiada en lenceria que se le marcaba mas ese culazo, tengo que admitir que la nera se mueve bien y particpa activamente en el cache, me gusto su entrega, me dejo hacer lo que lo que yo deseaba, entonces me puso el casco se monto encima de espalda..que tal vista de su culo csm, lo movio a lo bestia Yo le advertí que a ese paso me iba a hacer llegar de inmediato. Me recordó que no había problema...total lo podíamos volver a hacer. Siendo así me dediqué a gozar y no me contuve. La agarré de la cintura con fuerza y metí fierro a fondo mientras la nera atinaba a gemir con mas intensidad, cambiamos a ranitas, patas al hombro y por ultimo perrito en donde le di un ratazo en esa posicion y de ahi se me vino el acido muriatico. descansamos un poco, me conto sobre su viaje y otras cosas mas mientras me contaba de sus cosas echados en la cama yo me ponia atras de ella de espalda tocando sus nalgasas y ella me agarraba la pinga hasta que malito se pare...luego de unos minutos sus manos ya me resucitaban al muchacho y vino el segundo round. Mas besos y caricias. La nera se mueve como una fiera. La recorrí con mis manos de un extremo a otro. Me hizo sentir como si le causara placer.Sin pensarlo vino nuevamente un oral espectacular para armar bien al muchacho e instantes más tarde la tenia nuevamente encima mío. Esta vez mirándome y haciendo saltar esos pechos. Nuevamente le cogí de sus pechos y se los apretaba y chupaba mientras me cabalgaba. Gocé de esos pechos tanto como pude. De ahi se puso a decirme cosas que me excitaban ya estabamos sudando como locos hasta que la nera
                Me ofreció una ducha la cual yo acepté. Una vez en el baño mientras me mostraba las bondades del baño al verla caminar, ver ese cuerpazo y ver su chocoton en el espejo no pude contenerme y la empecé a acariciar con deseo. La nera sin chistar se arrollidó en el piso y me dio otro oral sentia que ya me venia asi que una vez armado se puso de espalda mirando ambos el espejo y abrazandola la bombie fuertemente y de ahi se me vino.

                17.- Calidad de Masajes: no voy para eso..

                18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años, me dijo que en colombia se habia iniciado

                19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en esa pagina de estafadores aunque esta vez si se hizo uno esa web, quien lo diria

                21.- Costo / beneficio: si los justica para darme el gusto de haberme follado a semejante morena fina y culona si los vale. y encima dos polacos por 200 cheques la hora, que mas puedes pedir.

                22.- Local: telurio de surco

                23.- Volveria?: si pero mas adelante cuando venga pantera, pienso hacer un trio con ella y pantera seria alucinante dos pedorrototes, ya que ambas tienen el mismo calibre de culo casi la misma talla.

                24.- Puntaje final (1/10): 8.5

                aqui les mando unas pic, servidos
                Editado por última vez por culomaniatico; https://chacal69.com/foro/member/612-culomaniatico en , 17:18:06.

                Comentario


                • #11
                  Hoy escribi por el ws y pide 300, por la fotos estaría bien 200 la hora, no debemos pagar más

                  Comentario


                  • #12
                    Originalmente publicado por Casanto89 Ver Mensaje
                    Hoy escribi por el ws y pide 300, por la fotos estaría bien 200 la hora, no debemos pagar más
                    el chacal piz12 coloco 200 soles la hora, seguro esta teniedno demanda y alzo su precio, no me gusta hablar de los precios ya que cada kine cobra lo que quiere y cada chacal paga lo que puede y cree que es lo mejor para el el, nadie te obliga.

                    seguro esta teniendo demanda y por eso lo subio, es tema de ella, ya cada chacal ve si paga o no, yo por mi parte de eso no opino, opino del trato eso si y para mi es lo que mas importa

                    bueno por otro lado hay culonas que se quieren ganar el aprecio de la comunidad y nos dejan descuentos, ojala haga eso con nosotros, ya que volvio nuestra morena pantera, les paso el talan nomas
                    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                    Comentario


                    • #13
                      bueno, ya que se me ascendió de rango, lo cual agradezco bastante para celebrar el avance, coloco unas fotitos de la mencionada, no hay mas que decir que es un buen polvo y el monto es negociable depende ya de cada uno, saludos





                      Comentario


                      • #14
                        Quiero retractarne antes hice comentarii que ne parecia caro, pero creo que se lo.merece, no tenia para pagarle loa 300 pero arreglé en 220 la hora,.
                        Rexomiendo este culazo, es uno de los mejores culos negros.

                        El trato es bueno y como dicen por ahi loa chipis lo pueden sufrir jajaha.

                        Comentario


                        • #15
                          Algo por aca para recordar a tremendo culo, desde su whap sap kinero, saludos Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Aclaudia 20170818_140656.jpg
Visitas:	7130
Size:	23,7 KB
ID:	13196

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X