Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea 928684391 debutante blanquita de lindas tetas y culo cacheton

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ya me había atendido anteriormente con esta chamita y me gustó su atención. Por eso decidí repetir aveces lo mejor es ir a lo seguro

    1.-Tipo de Chica: chama simpática de bonitos ojos
    2.- Edad: 22 le pongo
    3.- Cara: muy guapa y sus ojos verdes hermosos
    4.- Talla: 1.60 masomenos
    5.- Senos: grandecitos pero operados aunque se sienten suaves al tacto. Te los deja a disposición sin ningún pero.
    6.- Cintura / barriga: normal nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen derrier aunque no es su fuerte. Pero igual no desentona
    8.- Piernas / pies: yucazas justo como me gustan
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes: si varios tiene toda una frase en el brazo
    11.- Aseo personal: se dicho al llegar y al irse
    12.- Fellatio: buen oral aunque no visito boloñas. Pero todo bien
    13.- Papita: depilado y buen ajuste
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: de pareja con besos. Buena onda la chica
    16.- Calidad de Polvo : Llegó a los 20 minutos. Un poco tímida al inicio. Pidió ducha y luego pregunto cuánto tiempo. Le pagué y luego empezamos con los paleteos. Una vez se armó el muchacho procedió al oral con condón. Se tomó su tiempo ahí . Luego se subió encima y que rico panorama al tener sus tetas enfrente. Me quedé un rato ahí laptandoselas. De ahí de misionero donde sintió más las embestidas soltaba uno que otro gemido. Que rico ver a ese mujeron recibiendo todo. Para finalizar ese primer polvo le di de perrito y salió todo el estrés. Después de eso se ducho y se vino a la cama donde estuvo un rato en su celular y conversamos un poco. Para el segundo polvo empezamos al borde de la cama dándome duro con las piernas en los hombros y acabamos de perrito. Después de eso se baño y se despidió.
    17.- Calidad de Masajes: para que?
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos meses ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá
    20.- Precio: 180 me parece un buen precio
    21.- Costo / beneficio: acorde con su trato muy bueno
    22.- Local: opera
    23.- Volvería?: si está entre mis fijas. Ojalá la encuentre
    24.- Puntaje final (1/10): 9 por todo cuerpo . Trato. Se entrega la chama solo le falta que visite boloñas​

    Comentario


    • #17
      Me atendí este último viernes 😋😋

      1.-Tipo de Chica: Bonita aunque un poco tímida o al menos le dio esa impresión
      2.- Edad: 25 aprox
      3.- Cara: simpática
      4.- Talla: 1.68 aprox
      5.- Senos: Grandes globos que te los deja a total disposición
      6.- Cintura / barriga: Un poquito de rollito pero no incomoda
      7.- Caderas / derrier: No es su fuerte, pero bue
      8.- Piernas / pies: Piernona, como me gustan
      9.- Piel: Blancona
      10.- Tatuajes: varios
      11.- Aseo personal: limpia se baño al llegar, en el intermedio y al retirarse
      12.- Fellatio: Rico, se lo comió todo y le gustaba tener mi verla verga en su boquita
      13.- Papita: Peladita, ajusta bien rico
      14.- Anal: no pregunte
      15.- Trato: Al inicio tímida pero ni bien nos dimos el primer beso, ufff supe que la pasaríamos rico y así fue, se fue soltando poco a poco
      16.- Calidad de Polvo : Vino a los 15 mins de haberla contactado, entró y saludó educadamente y de arranque me pareció linda, le pagué y empezamos a besarnos, a mí me gustan los chapes largos y ella me los dio sin ningún problema y sin cobrar adicional como otras payasas que poco más y te cobran por besar cada seno xd

      Se bañó y empezamos con el sexo, primero me besaba besaba el cuerpo sensualmente y su respectivo blowjob para poner durazo mi pene y luego ya me montó se movía delicioso 😋😋 quisiera volver ahora mismo al recordar esos sentones que me dio, plash plash sonaba su culo conmigo

      Buena atención, confirmo todo lo que los demás chacales dicen
      17.- Calidad de Masajes: ?
      18.- Experiencia en el laburo: 1 año y medio me dijo en Perú
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aquí
      20.- Precio: 180 una hora y 150 la media
      21.- Costo / beneficio: Ganadazooo, me gustó mucho y la volveré a llamar
      22.- Local: Wellspring
      23.- Volvería?: Sí
      24.- Puntaje final (1/10): 8.5 casi que 9, si tuviese más culo sería mejor pero en lo demás cumple y de sobra

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por hapossai Ver Mensaje
        ¿pero al menos es simpática? estoy animandome para verla el sábado, me quedé con ganas de repetir con Zacha y me gustan las tipo teen.
        ¿Quién es Zacha?. Comparte su contacto porfa

        Comentario


        • Mandra
          Mandra comentó
          Editar un comentario
          Zacha es una de las mejores kines que había, lamentablemente se fue a su tierra sin fecha de regreso

      • #19
        activa andrea
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #20
          Hola Chacales,
          Esta atención es de hace un par de semanas, sorry por el retraso

          1.-Tipo de Chica: Bonita de cara y ojos, lo malo un poco gruesita 😅
          2.- Edad: 20 y algo
          3.- Cara: Bonitas facciones con ojos claros.
          4.- Talla: 1.65-1.70 aprox
          5.- Senos: Grandes y puedes hacerle lo que quieras, siempre con cuidado claro.
          6.- Cintura / barriga: Como dije, es media gordita, así que tiene sus rollos, pero como es media alta se le ve un hembron más bien jeje.
          7.- Caderas / derrier: aunque no parezca, no tiene mucho culo, es media plana 😥
          8.- Piernas / pies: Piernona, para compensar la falta de culo jajaja.
          9.- Piel: Blancona media bronceada.
          10.- Tatuajes: varios
          11.- Aseo personal: limpia se baño al llegar, en el intermedio y al retirarse
          12.- Fellatio: La chupo bien rato, se dejo llevar y atorar. Me gustó
          13.- Papita: Peladita, ajusta bien
          14.- Anal: Parece que no lo da.
          15.- Trato: Al inicio tímida y medio callada, pero luego que nos fuimos calentando se motivó con los chapes y la manoseada, luego conversamos un poco, diría que es tratable.
          16.- Calidad de Polvo : Llegó como a los 30 min de haberla contactado, me saludó un poco tímida, le pague, se fue a la ducha y salió en toalla, ahí me empezó a besar, me gustó xq te besos en la boca y eso ayuda a romper el hielo y tener mejor conexión con la fémina, se nota que le gusta excitarse.
          Luego se puso de rodillas y con el pre empezó a mamarla, como es bonita de cara y con esos claros, que rico se veía que te la chupe 🤤. Luego pasamos a misionero, ella encima y terminamos con perrito.
          De ahi nos metimos al jacuzzi a relajarnos y conversar un poco.
          17.- Calidad de Masajes: ?
          18.- Experiencia en el laburo: Más de un año me parece
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando
          20.- Precio: 180 una hora
          21.- Costo / beneficio: Creo que está ahí con el precio, más caro no pagaría, si la ponen a dieta y al gym si animaría mucho más jeje
          22.- Local: Kai Killari
          23.- Volvería?: Por ahora no, me gustan más culonas o con algo de culo al menos xD
          24.- Puntaje final (1/10): Físico 7.0, Servicio 8, Cara 9.0

          Comentario


          • #21
            activa andreita bandidos desde manana
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #22
              1.-Tipo de Chica: simpatica
              2.- Edad: 25 aprox
              3.- Cara: cara bonita
              4.- Talla: 1.62 aprox
              5.- Senos: ricas tetas (operadas pero buenas)
              6.- Cintura / barriga: normal
              7.- Caderas / derrier: buen culo
              8.- Piernas / pies: piernona
              9.- Piel: blanca
              10.- Tatuajes: 13
              11.- Aseo personal: limpia se baño al llegar, en el intermedio y al retirarse
              12.- Fellatio: buena mamada
              13.- Papita: Peladita, ajusta bien rico
              14.- Anal: no pregunte
              15.- Trato: de novia sumisa
              16.- Calidad de Polvo : llegó a los 30 minutos, se hizo el pago, desnuda a la ducha comenzó con un baile sobando todo su cuerpo, una mamada de campeonato con sus chapes bien puestos, al sillon tantrico sin descanzo, luego en la esquina de la cama luciendo el culo bien quebrada, se suelta el quaquer, luego su break, la segunda mamada, se convierte en vaquera y las tetas a la cara, luego ducha juntos!! buen polvo
              17.- Calidad de Masajes: Nada
              18.- Experiencia en el laburo: un tiempo
              19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo pasó otra kine
              20.- Precio: 180 bien pagado
              21.- Costo / beneficio: vale cada centavo
              22.- Local: Lince
              23.- Volvería?: fijo
              24.- Puntaje final (1/10): 9.5 te deja seco y feliz​​​

              Comentario


              • #23
                Es por eso q hay veces no me gusta poner ranking hoy espere a esta chamita hora y media y nunca llego xfavor más seriedad

                Comentario


                • Mandra
                  Mandra comentó
                  Editar un comentario
                  Pero compadre lo máximo que se debe esperar es 30 minutos y eso, de ahí decirle que ahí no más que ya no se moleste en venir

                • Dotadoflow
                  Dotadoflow comentó
                  Editar un comentario
                  Si es cierto, lo máximo 30min..la otra vez me paso algo parecido, por eso siempre hay que tener un plan B porsiacaso

              • #24
                Se activo andreita bandidos
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #25
                  Se activo andrea bandidos
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                  Comentario


                  • #27
                    activa andreita

                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                    • #28
                      Se activo andreita
                      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X