activa andrea
X
-
Hola Chacales,
Esta atención es de hace un par de semanas, sorry por el retraso
1.-Tipo de Chica: Bonita de cara y ojos, lo malo un poco gruesita 😅
2.- Edad: 20 y algo
3.- Cara: Bonitas facciones con ojos claros.
4.- Talla: 1.65-1.70 aprox
5.- Senos: Grandes y puedes hacerle lo que quieras, siempre con cuidado claro.
6.- Cintura / barriga: Como dije, es media gordita, así que tiene sus rollos, pero como es media alta se le ve un hembron más bien jeje.
7.- Caderas / derrier: aunque no parezca, no tiene mucho culo, es media plana 😥
8.- Piernas / pies: Piernona, para compensar la falta de culo jajaja.
9.- Piel: Blancona media bronceada.
10.- Tatuajes: varios
11.- Aseo personal: limpia se baño al llegar, en el intermedio y al retirarse
12.- Fellatio: La chupo bien rato, se dejo llevar y atorar. Me gustó
13.- Papita: Peladita, ajusta bien
14.- Anal: Parece que no lo da.
15.- Trato: Al inicio tímida y medio callada, pero luego que nos fuimos calentando se motivó con los chapes y la manoseada, luego conversamos un poco, diría que es tratable.
16.- Calidad de Polvo : Llegó como a los 30 min de haberla contactado, me saludó un poco tímida, le pague, se fue a la ducha y salió en toalla, ahí me empezó a besar, me gustó xq te besos en la boca y eso ayuda a romper el hielo y tener mejor conexión con la fémina, se nota que le gusta excitarse.
Luego se puso de rodillas y con el pre empezó a mamarla, como es bonita de cara y con esos claros, que rico se veía que te la chupe 🤤. Luego pasamos a misionero, ella encima y terminamos con perrito.
De ahi nos metimos al jacuzzi a relajarnos y conversar un poco.
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: Más de un año me parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando
20.- Precio: 180 una hora
21.- Costo / beneficio: Creo que está ahí con el precio, más caro no pagaría, si la ponen a dieta y al gym si animaría mucho más jeje
22.- Local: Kai Killari
23.- Volvería?: Por ahora no, me gustan más culonas o con algo de culo al menos xD
24.- Puntaje final (1/10): Físico 7.0, Servicio 8, Cara 9.0Comentario
1.-Tipo de Chica: simpatica
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: cara bonita
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: ricas tetas (operadas pero buenas)
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes: 13
11.- Aseo personal: limpia se baño al llegar, en el intermedio y al retirarse
12.- Fellatio: buena mamada
13.- Papita: Peladita, ajusta bien rico
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de novia sumisa
16.- Calidad de Polvo : llegó a los 30 minutos, se hizo el pago, desnuda a la ducha comenzó con un baile sobando todo su cuerpo, una mamada de campeonato con sus chapes bien puestos, al sillon tantrico sin descanzo, luego en la esquina de la cama luciendo el culo bien quebrada, se suelta el quaquer, luego su break, la segunda mamada, se convierte en vaquera y las tetas a la cara, luego ducha juntos!! buen polvo
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: un tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo pasó otra kine
20.- Precio: 180 bien pagado
21.- Costo / beneficio: vale cada centavo
22.- Local: Lince
23.- Volvería?: fijo
24.- Puntaje final (1/10): 9.5 te deja seco y felizComentario
Es por eso q hay veces no me gusta poner ranking hoy espere a esta chamita hora y media y nunca llego xfavor más seriedadComentario
ya le estan metiendo huevito rico a andrea bandidos https://kineando.com/es/profile/andrea-1941787234017
1 FotoComentario
Chacal69.com es una plataforma de libre informacion, no nos responsabilizamos ni solidarizamos con las versiones u opiniones aquí descritas por los usuarios, Chacal69.com no aloja material protegido con copyright y tampoco se responsabiliza por el material subido por sus usuarios.Impulsado por vBulletin™ Versión 6.1.6
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.Todas las horas son GMT -5. Esta página fue generada en Hace 1 Minuto.Trabajando...😀😂🥰😘🤢😎😞😡👍👎☕
Comentario