Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mili Negra fea 990866280 Trome

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedrito1985
    respondió
    Tmr la vez pasada que me di un vuelta por ventanilla la vi a esta nera pucha me bajoneo verla ya esta mas gorda de lo que era hasta desmuelada y con una papadaza tmr los años no pasan en vano justo estaba por llamarla y la verdad hasta recorde esos hemorroides que tiene en el ano que mas parece papilomas ya esta en decadencia esta pobre jerma mejor embarque a tirame a la nera kelly de los olivos un poco mas chibola y ahora que va al gym tiene las piernas contorneadas y se puso mas pechos con ayuda del cirujano y me queda mas cerca a mi house ya olvidense que recomende a esta negra fea de ventanilla esta mejor la nera kelly de los olivos

Dejar un comentario:

• Rezaka
    respondió
    jajajajaja buena opinión. saludos

Dejar un comentario:

• Pedrito1985
    respondió
    Que raro Lunatico promociona a esta negra fea y despues Rezaka dice que le dio asco pero en el rank de Luhana sus rank son identicos o es que la puta es competencia de esta negra fea y usa estas cuentas para promocionarse
    Que raro deberia aclarar esto los chacales en cuestion o es que son cuntas de la tal Luhana y las putas que circulan de Puente Piedra a ventanilla
    Me huele a cafe jajajajaja

Dejar un comentario:

• Pedrito1985
    respondió
    Jajajajaja colega chacal cuentanos como la contactaste pues si fue del telo que la mandaste a su casa o fue que hicistes encuentro previo mira que yo si no podia devolverla porque ya estaba en el telo siempre es bueno hacer un comentario mas amplio pues colega chacal

Dejar un comentario:

• Rezaka
    respondió
    mmmm cada uno tiene sus gustos pero por mi cuando la vi me dio asco.... saludos gente chacal

Dejar un comentario:

• Pedrito1985
    respondió
    1.-Tipo de Chica: nera de buen culo pero federal

2.- Edad: ya llega a sus 40 creo

3.- Cara: feita media chola negra

4.- Talla: 1.68

5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): pequeños

6.- Cintura / barriga: barriga de mama

7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): buen culo eso si tiene como para un chipi quizas le roba

8.- Piernas / pies: buenas piernas que sostienen tremendo culazo

9.- Piel: negra

10.- Tatuajes / seña característica: tiene un nombre milagros y otro nombre mas que no recuerdo

11.- Aseo personal: limpia se lavo antes del mate

12.- Fellatio: muy bueno ofrece a pelo no lo tome

13.- Papita: peladita la nera

14.- Anal: si lo da pero creo que tiene hemorroides por eso me dijo que le dolia

15.- Trato: amable y de cachera se comporta bien para que te sientas a gusto

16.- Calidad de Polvo / Performance: esta por su zona ventanilla y vi este post entonces llame y me dijo que me hospedara y que le envie la foto de la llave, demoro mas de media hora tmr estaba asado y dije ojala valga la pena toco la puerta y la vi fea y ella lo sabe por eso pasa y se da media vuelta al ver tremendo culo me empile le di su propina y me dijo que hacia adicionales pero no los tome me dejo se fue a lavar al baño yo tambien empezo con el mamey rico eso si se toma su tiempo te lo deja bien babeado y intenta garganta profunda yo de frente la puse en perro tremendo culazo fue buen panorama luego la hice ranear despues al hombro y termine en perro no es la gran cosa pero para el precio esta bien la negra me vesti y la deje fuga

17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes pero buen polvo

18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero creo ya sabe del negocio y es experiencia de años

19.- Anuncia en / medio de contacto: de aqui lo saque pero me dijo que pubica en el trome

20.- Precio: 40 dinas

21.- Puntualidad: demora esa negra para llegar mas de media hora espere

22.- Costo / beneficio: si los vale porque es economica

23.- Local: hostal de ventanilla no recuerdo el nombre pero esta cerca al local de los bomberos

24.- Volveria?: si por lo economica y porque si agarra mas confianza derrepente se suelta mas

25.- Puntaje final (1/10): 6 solo porque es perucha y no se bota ni te hace apurar tampoco se niega a las maniobras que hagas esta predispuesta a todas las poses​

Dejar un comentario:

• Pedrito1985
    respondió
    A esta nera la cache hace poco da anal y es buen culo aunque es media gruesa y pansona nada mal para el precio
    Sr moderador donde esta la plantilla para compartir mi experiencia

Dejar un comentario:

• Lunatico
    comenzado un tema Mili Negra fea 990866280 Trome

Mili Negra fea 990866280 Trome

Fui y compre mi trome , BUENO FUI HASTA PARADERO TELEFONO DE AHI CRUZAS EL PUENTE ENTRAS POR UN PASAJE DEL BANCO DE LA NACION AHI ESTA LOS BOMBEROS Y UN IGLESIA DE LOS MORMONES MAS ALLA Y VES LA CANCHA SINTETICA Y AL FRENTE ESTA ESTE TELO BELLA. de tanta caminata llegue y la vi . la verdad no me gusto . pero eh visto en otro foro que si la probaron . y hay buenas referencia. busquenla por el numero. Saludos gente

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X