Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mili Negra fea 990866280 Trome

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mili Negra fea 990866280 Trome

    Fui y compre mi trome , BUENO FUI HASTA PARADERO TELEFONO DE AHI CRUZAS EL PUENTE ENTRAS POR UN PASAJE DEL BANCO DE LA NACION AHI ESTA LOS BOMBEROS Y UN IGLESIA DE LOS MORMONES MAS ALLA Y VES LA CANCHA SINTETICA Y AL FRENTE ESTA ESTE TELO BELLA. de tanta caminata llegue y la vi . la verdad no me gusto . pero eh visto en otro foro que si la probaron . y hay buenas referencia. busquenla por el numero. Saludos gente

  • #2
    A esta nera la cache hace poco da anal y es buen culo aunque es media gruesa y pansona nada mal para el precio
    Sr moderador donde esta la plantilla para compartir mi experiencia

    Comentario


    • #3
      1.-Tipo de Chica: nera de buen culo pero federal

      2.- Edad: ya llega a sus 40 creo

      3.- Cara: feita media chola negra

      4.- Talla: 1.68

      5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): pequeños

      6.- Cintura / barriga: barriga de mama

      7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): buen culo eso si tiene como para un chipi quizas le roba

      8.- Piernas / pies: buenas piernas que sostienen tremendo culazo

      9.- Piel: negra

      10.- Tatuajes / seña característica: tiene un nombre milagros y otro nombre mas que no recuerdo

      11.- Aseo personal: limpia se lavo antes del mate

      12.- Fellatio: muy bueno ofrece a pelo no lo tome

      13.- Papita: peladita la nera

      14.- Anal: si lo da pero creo que tiene hemorroides por eso me dijo que le dolia

      15.- Trato: amable y de cachera se comporta bien para que te sientas a gusto

      16.- Calidad de Polvo / Performance: esta por su zona ventanilla y vi este post entonces llame y me dijo que me hospedara y que le envie la foto de la llave, demoro mas de media hora tmr estaba asado y dije ojala valga la pena toco la puerta y la vi fea y ella lo sabe por eso pasa y se da media vuelta al ver tremendo culo me empile le di su propina y me dijo que hacia adicionales pero no los tome me dejo se fue a lavar al baño yo tambien empezo con el mamey rico eso si se toma su tiempo te lo deja bien babeado y intenta garganta profunda yo de frente la puse en perro tremendo culazo fue buen panorama luego la hice ranear despues al hombro y termine en perro no es la gran cosa pero para el precio esta bien la negra me vesti y la deje fuga

      17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes pero buen polvo

      18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero creo ya sabe del negocio y es experiencia de años

      19.- Anuncia en / medio de contacto: de aqui lo saque pero me dijo que pubica en el trome

      20.- Precio: 40 dinas

      21.- Puntualidad: demora esa negra para llegar mas de media hora espere


      22.- Costo / beneficio: si los vale porque es economica

      23.- Local: hostal de ventanilla no recuerdo el nombre pero esta cerca al local de los bomberos

      24.- Volveria?: si por lo economica y porque si agarra mas confianza derrepente se suelta mas

      25.- Puntaje final (1/10): 6 solo porque es perucha y no se bota ni te hace apurar tampoco se niega a las maniobras que hagas esta predispuesta a todas las poses​

      Comentario


      • #4
        mmmm cada uno tiene sus gustos pero por mi cuando la vi me dio asco.... saludos gente chacal
        Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

        Comentario


        • #5
          Jajajajaja colega chacal cuentanos como la contactaste pues si fue del telo que la mandaste a su casa o fue que hicistes encuentro previo mira que yo si no podia devolverla porque ya estaba en el telo siempre es bueno hacer un comentario mas amplio pues colega chacal

          Comentario


          • #6
            Que raro Lunatico promociona a esta negra fea y despues Rezaka dice que le dio asco pero en el rank de Luhana sus rank son identicos o es que la puta es competencia de esta negra fea y usa estas cuentas para promocionarse
            Que raro deberia aclarar esto los chacales en cuestion o es que son cuntas de la tal Luhana y las putas que circulan de Puente Piedra a ventanilla
            Me huele a cafe jajajajaja

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X