Activa rafaelita mi gente
X
-
Buenas chacales, ya hace un tiempo que no subo experiencias mías aveces me da un poco de flojera redactarlas jeje Estw encuentro con esta chama fue de hace un par de días...
.1- Tipo de Chica - Categoría: flaquita arreglada que te jala el ojo 2.- Edad: creo que me dijo pero no me acuerdo xD, fácil sus 21-23
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.50-55m
5.- Senos: medianos, naturales y buenazos, están bien proporcionados
6.- Cintura / barriga: leve, nada que incomode
7.- Caderas / derrier: de perrito se forma rico, pero en general lo normal
8.- Piernas / pies: dos :b
9.- Piel: suave, pareciera que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: algunos por ahí
11.- Aseo personal: ducha al inicio y al final
12.- Fellatio: nada de otro mundo la verdad
13.- Papita: tiene su buen ajustin aún
14.- Anal: no pregunté ni solicité
15.- Trato: tranqui en general pero en el sex si se desenfrena
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba hospedado y viendo a qué culito me iba a comer y como ví algunaos ratings positivos decidí aventurarme, llegó a los 15 min aprox y le dí su respectivo honorario, se fue a duchar luego volvió se hecho al lado mío y me empezó a besar y luego me ofreció sus senos (mamables al 100) ya luego me hizo el oral, aquí la verdad que su desempeño no es tan bueno pero ya una vez cabalgando y de perro si la vive más. Dos polvos buenos en general
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: 4 meses me comentó
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
20.- Precio: 170 so
21.- Costo / beneficio: bien gastados
22.- Ubicacion: wspring
24.- Volveria?: Pocas veces repito o me engolosino la verdad, pero si sería mi plan B
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo:7.5 Polvos:8 Trato:7
general:7.5
Comentario
-
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, pelo rulo, risueña.
2.- Edad: debe andar por los 23
4.- Talla: mediana, normal
5.- Senos: naturles, pequeños pero formados. Puedes besarlos
6.- Cintura / barriga: normal, no tiene rollos pero es media tanquecita xd
7.- Caderas / derrier: sin mucha cintura pero buen derrier
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: Super suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene señas destacables
11.- Aseo personal: super limpi
12.- Fellatio: Bueno pero no pague adicionl
13.- Papita: Aprieta bien
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Amable, sonríe bastante, hasta mucho para mi gusto
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya habíamos coordinado un día antes para yo ser el que estrene el día con ella, llegó recién bañadita (olía rico) y me destrabó porque altoque se quitó el vestido ni bien llegó al telurico y había venido sin calzón, su papita estaba rosadita y bien bonita. Eso me puso durazo y en one comenzó el fellatio, proseguimos perro, de costado, piernas al hombro, en la esquina de la cama y boté el primer tres ositos. Luego de ello conversamos un rato, pero tampoco hicimos buen match. No sé, siento que sobre actua un poco cuando se trata de sonreír y todo eso, en el fondo sentía que yo no le caía o sinceramente no sé, igual yo pago por el servicio así que faltando 20 minutos nos metimos el segundo round, y lo malo fue que era uno de esos días de hace unas semanas que hacía un calor de mierda, ese calor era agobiante para cachar, pero igual boté todo mi kirma.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Yo qué sé.
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: cacha bien
22.- Ubicacion: risso
24.- Volveria?: no sé, la Marisola ta que me loquea la cabeza.
25.- Puntaje final (1/10): 8 clavados
Comentario
-
Hola chacales, después de tiempo por el point, ahi va mi experiencia con esta bebe el dia de hoy
1.- Tipo de Chica: Risueña , de flaquita que te la quieres levantar en la calle
2.- Edad: Fácil sus 23 a 24
4.- Talla: No tan chata
5.- Senos: Naturales, no le gusta mucho dar de lactar y yo que soy teteador jejeje
6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollo, igual todos creo tenemos.
7.- Caderas / derrier: Normal
8.- Piernas / pies: Limpios
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: Me enseño varios
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Bueno
13.- Papita: Aun aprieta
14.- Anal: No voy por ahi , aun
15.- Trato: Un poco disforzada
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por una pagina de estafas, y bueno no me equivoque el material estaba bueno, le di su reverenda cachada en todas las poses, chupa la pichula que da miedo pero no le iguala a shantal que la hice orinar de tanto bombeo, igual está chamita es colaboradora. Nos duchamos juntos y después de ello empezó con sus gemidos por todo el hotel, misma tu hembra, asi que de frente al maltrato y mas aun que no culeaba buen tiempo por la chamba.
17.- Calidad de Masajes: No le gusta y los hace
18.- Experiencia en el laburo: No pregunto porque siempre mienten
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: Si culea pero mas le gusta que uno se sadique con ella
22.- Ubicación: Hotel Inti Tumi
24.- Volveria?: no sé, la quiero volver a probar a shantal, pero donde andará
25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10
Comentario
-
Bandidos, lea dejo el dato...
Activa rafaelita y con nuevo nunero 930972790Editado por última vez por kineando.com; 26/09/2023, 11:54:02.
- le gusta 1
Comentario
-
Buenas noches....a esta chamita le tenia ganas hace tiempo, pero desaparecio....ahora que el Sponsor envio la batiseñal no perdi el tiempo en contactarla....pero algo no megusto....ya lo paso a relatar lineas abajo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita simpatica , algo risueña (al inicio no me parecio a la de las fotos...al parecer cambio de peinado)
2.- Edad: 19 me dijo...pero le echo mas de 20
3.- Cara: Lindo rostro
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: Medianos,,,no caidos, los deja a disposicion
6.- Cintura / barriga: Normal llenita no es...algun rollito que no molesta
7.- Caderas / derrier: Normal....se le forma un buen corazon en doggy
8.- Piernas / pies: Normales no es patona
9.- Piel: Normal.
10.- Tatuajes / seña caracteristica: Vi algunos (creo que una mariposa en la mano)
11.- Aseo personal: Apenas llego se metio a la ducha
12.- Fellatio: Regular.
13.- Papita: Su mejor arma....ajusta y calientita... se moja sola
14.- Anal: Me dijo que no....pero al parecer ya tiene su uso....en doggy le meti suavemente el pulgar y no me dijo nada
15.- Trato: Bueno con chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si me explayo....demoro (al parecer es de agencia....)....ya estaba coordinando un plan b....pero como habia leido rankings favorables le di su oportunidad...toco la puerta cuando abri (dije me cagaron no es la de la fotos) pero si era ella...tenia el cabello con otro peinado (al parecer venia de otra faena)....saludon con beso...algo cordial me pidio su propina y se metio a la ducha....salio calatita y se recosto a mi lado....comenzaron los chapes con lengua (pero senti un sabor a cigarro pero que no molesto) seguimos con los chapes...empezaron los paleteos...empeze a besarle el cuerpo (no me dejaba besarle el cuello) baje a sus senos suspezones estaban paraditos segui bajando y le me ti su sopeada....la chamita se retorcia y gemia ya estaba mojada (sintoma que no fingia)...volvi a subir siguieron los chapes...me pidio que me pusiera el pre...le dije si ella me lo pidia poner accedio a hacerlo y comenzo a mandar saludos a los chacales del foro....fue normal...no baja a las boloñas (a pesar que estaba afeitado) le cogi la cabeza y empece a cacharla por la boca....luego comenzamos en misionero...es papita estaba mojadita y caliente...cuando se la meti senti el ajuste....comence a bombearla suave y luego acelerando y comenzo a gemir rico...se abria de pierna para que entre todo....la vive (para mi no finge porque estaba mojada..no necesita lubricante)....luego pasamos a doggy donde le di a full...la chamta gemia fuerte...segui dandole que se quebro y quedamos echados en la cama ella abajo y yo encima y seguia bombeandola....ella me decia termina papi (soy demoron)...le seguina dando nos fuimos al sofa yo sentado y ella encima...se movia bien...me seguia diciendo papi termina....fueron algo de 25 minutos full....descansamos y aqui comenzo lo raro....me dijo papi eres tramposo tenias que venirte (como digo soy demoron y en otras oportunidades con otras chamas todo bien)eso me parecio muy raro y le pregunte que si me hubiese venido te ibas?,,,ella me respondio que si y cambio su actitud....me fui al baño a botar el pre y darme una lavada y cuando regrese ella estaba echada en la cama tapada y la note distante...le hice tema de conversacion y me respondia con palabras monosilabas....casi no hablaba....me eche a su lado (dentro de mi decia que paso si todo estaba fluyendo bien) luego de un rato en silencio....me empezo a hablar (al parecer se dio cta que el clima estaba raro)...me hizo algunas preguntas sobre mi y todo nuevamente empezo a fluir....nuevamente chapes con lengua....pasamos a 69 donde se empezo a mojar....pasamos a misionero donde nuevamente fue de suave aumentando la velocidad...esa papita segui caliente y ajustada seguia gimiendo y la senti remojada seguia asi se volvio a abrir de piernas para que entra todo..le levante una pierna y los gemidos aumentaron....llego un momento que senti que temblaba....me vine y ella me apreto y seguia como temblando ( al parecer se vino).....ya habian pasado como mas de 45 minutos ....me levante me fuia la baño a sacarme el condon con los muchachos....sali y ella se metio a la ducha....cuando ella salio entre y me bañe....al salir ella se estaba cambiando...conversamos mientras nos vestiamos....termino beso de despedida y chau.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo una año mas o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 170 castillos
21.- Costo / beneficio: La vive ...me gusto el trato con chapes con lenguado (a excepcion de la presion para que me venga para poder irse y que se la haya ido el wifi en el momento de descanso)...se reinvindico en la segunda parte del mate.
22.- Ubicacion: Wellspring (creo que ella ya estaba alli con otro parroquiano)
24.- Volveria?: Le daria una segunda oportunidad porque se reinvindico en la segunda paret del mate.....pero si me sale de nuevo con difuerzos le pido que se vaya en una (las chamas no nos hacen un favor nada es gratis....pagamos por un servicio....asi como ellas merecen respeto...nosotros tambien....el servicio dura una hora y ellas de manera unilateral no pueden querer irse cuado les de la gana)....a veces por querer porbar te juegas un albur....siempre es mejor ir por la Vieja Confiable.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Psdt: Cuando me iba me cruce con una chamita trigueñita que estaba buena...le pregunte su nombre me dijo Nicol...la he buscado pero no la ubico.
- le gusta 1
Comentario
-
1.- Tipo de Chica: hermosa peque de buena actitud que sabe que tiene que tratar bien a los chacales
2.- Edad: me dijo 19, le calculo 22
3.- Cara: tiene un lunar,
4.- Talla: 1.56 aprox
5.- Senos: Naturales a total disposición
6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollo que no incomoda
7.- Caderas / derrier: Normal
8.- Piernas / pies: piernitas
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: Se baño al inicio y después de cada polvo
12.- Fellatio: Bueno con visita de boloñas
13.- Papita: te lo abre de par en para disfrutarlo a tu gusto
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: trato de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro. saludo y se fue a duchar y volvió besucona, mando saludos, iniciamos con misionero y después le pedí que me cabalgara que rico me cacho hasta deslecharme, una conversa y de nuevo mando saludos a los chacales con visita de boloñas, esta vez iniciamos en perro, le jale de los brazos y como disfrutaba o me hacia creer, con sus gritos y todo, después piernas al hombro donde abrió las piernas de par en par para meterle toda mi pinga y allí estuvo gritando hasta que me saco toda la leche, me gusto su trato y hace lo que le pides.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace un año
20.- Precio: 170
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación: Rosedale
24.- Volveria?: hay mucha carne pendiente
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, atención 9, promedio 8
Si quieren una peque que haga lo que le pidas ella es, tiene buena actitud y sabe a que va y que le gusta la pinga, les recomiendo chacales
Editado por última vez por kineando.com; 15/02/2024, 20:40:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Panchi Ver Mensajea esta caninca de linda carita la saque antes de que llegara, no tendra un cuerpote pero mamita ese trato me hizo recordar a varias lobas, besos con lenguado, chupada de bolas, besos hasta cuando la tenia en perrito, ahi va el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada es bien simpática de rostro
2.- Edad: máximo 21
3.- Cara: de hecho super guapa
4.- Talla: a las justas llega a mediana
5.- Senos: naturales medianitos, los puedes tener como te de la gana
6.- Cintura / barriga: normalita
7.- Caderas / derrier: mediano tambien, pero aguanta pinga que da miedo
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: Lo mejor de está flaca, era suave y tersa, vuelvo a decir que su aroma era delicioso
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene señas destacables
11.- Aseo personal: nos metimos a la ducha, no la ve nada, ya estaba limpia, pero ahi en la ducha con el agua empezo la accion
12.- Fellatio: ufffff desde la ducha no se aguanto y me empezo comer la verga con todo y bolas
13.- Papita: Aprieta rico, chorreaba a mares
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: destacable atencion
16.- Calidad de Polvo / Performance: de arranque la ves que es perraza, esa mirada me cago, previa conversa le invite un vinito que tomamos a medias, estaba prendida o arriolaza, de arranque chapes con lengua ricos, pasamos a la ducha y empezo a mamarme la verga, asi mojados a la cama, donde empece a nalguearla duro, mientras le daba en perro se volteaba para recibir ms chapes, misionero y como mierda de poses mas, no dice no a nada, eso si hermanos VAYAN LIMPIOS POR LA PTM
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: LA AGARRE antes que anunciara
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 160 soles, una super ganga
21.- Costo / beneficio: cacha rico y bien ganado sus monedas
22.- Ubicacion: risso
24.- Volveria?: definitivamente si, pero antes tengo que visitar a lucy que me han pasado unas fotos que esta pero ufff
25.- Puntaje final (1/10): 8 tirando pa 9 ganadazos
[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario