Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las que se extrañan 

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por nosferatus26 Ver Mensaje
    Anisa en SJM se arranco a los EE.UU el 2022 hasta sin poncho ya tirabamos Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210616-204059_WhatsApp.jpg
Visitas:	12746
Size:	50,8 KB
ID:	76086
    Qué recuerdos con esta culona blanca, al leer el comentario del chacal Darioloma, efectivamente atendía en SJM , viajaba desde cono norte a bombear ese batan... que nostalgia hrnos🥲

Comentario

• nosferatus26
      nosferatus26 comentó
      Editar un comentario
      con la chata a las ultimas si nos mandamos la despedida sin poncho ya que me solia atender con ella seguido y habia confianza ya de patas y nos encerramos toda la mañana hasta parte de la tarde ya que me gusta ir por la mañana ya que tambien SJM me quedaba lejos y sin poncho los 2 ultimos polvos lo bacan que tenia una muy buena atencion en mi caso de pareja y se fue a los EE.UU buenos polvos con esta chata

• nosferatus26
      nosferatus26 comentó
      Editar un comentario
      con la chata a las ultimas si nos mandamos la despedida sin poncho ya que me solia atender con ella seguido y habia confianza ya de patas y nos encerramos toda la mañana hasta parte de la tarde ya que me gusta ir por la mañana ya que tambien SJM me quedaba lejos y sin poncho los 2 ultimos polvos lo bacan que tenia una muy buena atencion en mi caso de pareja y se fue a los EE.UU buenos polvos con esta chata

Alguien sabe q fue de Liza? Una chamita q salía por lince antes de pandemia, cuando comenzó la cuarentena desapareció y no volví a saber de ella

Comentario

Los culos que extraño son esos Valery ojalá vuelva otra vez Chanel es el rabo que más extraño era como se dice un culo de negra mezclado con un buen culo de chata ese culo era un rabazo y lo mejor que me dejó estar dentro de ese culo Gaby ojalá vuelva y la otra daba buenos polvillos Pero de todas me quedo con Chanel buenas mamadas daba esa chama

Comentario

• vigoroso70
        vigoroso70 comentó
        Editar un comentario
        Valery es el culo que se me escapó, tmr tuve la oportunidad pero por Gil y porque esa vez que nos íbamos a ver demoro una hora en llegar y cuando llegó yo andaba de salida y con hambre, la Vi en el pasillo y me dijo que se disculpaba por la demora, estaba Rica, pero mi estómago sonaba del hambre que tenía y que palta pz y verdaderamente me jugaba de hambre porque sino entraba a la habitación nada más, le dije que para otro día quedamos y nunca más supe de ella, por eso la extraño mucho y estoy pendiente de que vuelva.

• Aneki
        Aneki comentó
        Editar un comentario
        Hola! Alguien tiene el contacto de la chama de polo negro? Recuerdo que algún tiempo anunciaba como Sthepanie o algo así. Gracias por el dato hnos chácales

Que buenos recuerdos y que fue de Valery y de Chanel no se sabe nda ?

Comentario

Zacha se va a su tierra el día de mañana creo. Por eso aproveché de atenderme el viernes pasado y darle una despedida como se merece: un cache riquísimo de casi la hora completa sin parar, y ella que ni siquiera te deja respirar. Como le gusta la verga a esta mujer y como te trata, como si fueras su marido que no ve hace semanas.... se le va a extrañar mucho

Comentario

La linda Zacha me dijo que si regresa, yo este año me he metido mis buenas encerronas con ella y aproveche antes que se vaya de un ultimo revolcón (ahí me dejo tomar y grabar unos recuerditos). Que mas se puede decir atención A1!!! se deja hacer de todo y creo que si fuiste uno con los que agarro confianza pues todo x1000. En mi top junto a las culonas de Camila y Luha.

Comentario

Zacha es tremenda puta. Que rico. Con la confianza ya solita te pide que le llenes de semen la boca y se lo toma. La mas perra. Se viene varias veces. Como le encanta tener la pinga enterrada. Mamada sin condon creo que solo a los clientes fijos que nos tiene confianza nos da. Me sadiqueo cuando le doy de a perro y solita me pone sus brazos en la espalda para agarrarla, jalarla y darle duro mientras la canina grita que quiere mas pinga hasta venirse. Es la mas perra, que rico csmre. Asi deberian cachar todas las mujeres. Que vivan las venecas tremendas chupa pingas.

Comentario

No se si alguien llegó a conocer a esta veneca pero de todas las putas que me comí es la que mejor me atendió con tremendo cuerpo y la que mas extraño. Era chata, pero que mierda tenia todo bien puesto. Me atendí varias veces, aparecía y desaparecía. Al final ya no la encontré. Que tal cache que me metía le hacia de todo. Ufff chapes de pareja, sopeada con dedo hasta que salia bien mojada esa panocha y que tal ajuste. Buenas tetas. La ponia en 69 y me la sopeaba duro mientras ella chupaba mi verga con sus manos apoyada en cama, le follaba la boca. Recontra sumisa. La ponia a cabalgar y ver esas tetas rebotando era lo mejor de mis dias. Luego misionero le abria las piernas y la perra gritaba cuando le metia toda la verga. Me venia en tremendas tetas que rico. Full perro y la puta gritaba y movia solita su buen culo. Amo a las venecas gente.

Comentario

Al recordar los buenos polvos se me viene a la mente la colocación isabela, esa pequeña mujer sabia hacer su trabajo
                si alguien sabe de ella por favor brinde información

Comentario

Originalmente publicado por Vargassssssss Ver Mensaje

Que rojita se ponía Isabella al cachar csmr. Y su oral natural era uffffff
                  Mierda entré de sapo a este tema y me atrapó la nostalgia. He disfrutado sexualmente con muchísimas mujeres gracias al hermoso deporte del puteo, pero incluyendo a todas las flacas (pago y no-pago), pocas me han hecho disfrutar como Isabella. La conocí cuando andaba bajoneado por temas personales y quedé cautivado. Hermosa, de excelente trato, súper buena onda y con una mamada de antología. Vino una vez y estuve de viaje, me cagó. La pude citar la última vez que vino y ni bien cruzó la puerta dibujó una inmensa sonrisa, me llamó por mi nombre y nos pasamos una eternidad conversando sobre cómo nos iba en la vida, antes de tener -como siempre- el mejor sexo posible. Si logra volver seré el primero en recibirla y besarle hasta lo que no existe.

Comentario

• Reonocturno
                    Reonocturno comentó
                    Editar un comentario
                    Muy aparte de su atención, hace más de un año que la vi, es una excelente mujer. Te cambiaba de ánimo, ojalá vuelva unos meses por acá.

Creo que este post ayuda mucho a saber lo que debemos exigir cuando contratamos los servicios de alguna kine, porque las ultimas que han llegado la verdad dejan mucho que desear, se que no todas pueden, deben o quieren dar trato de pareja (chapes, oral sin pre, tríos, etc.) pero mínimo una buena atención, dejar el celular a un lado y que cumplan lo que se acuerde por celular o lo que yo hago cuando llegan y antes que se pongan cómodas les reitero lo que quiero y el precio acordado, si ya empiezan con peros les digo gracias pero mejor buscare otra opción y las invito educadamente a retirarse.

Pero obvio que también de nuestra parte pues hay que ir bien aseados, una buena rasurada e invitarles al menos un agua o preguntarles que desean. Ya punto aparte es que le caigas bien, le gustes o se congenie muy bien en la cama, que en mi caso con las de mi top 3 pues paso eso. Ojalá las que mencionamos puedan regresar y darles un buen recibimiento, yo pagaría capricho por un buen trio con Camila y Luha o Zacha y Luha, aunque por Luha es bien difícil pero nunca hay que perder la fe.

Sigamos aportando y compartiendo información, no seamos egoístas. Saludos chacales.

Comentario

Scarley. Me la comí como 10 veces

Originalmente publicado por Sincontrol Ver Mensaje
                    No se si alguien llegó a conocer a esta veneca pero de todas las putas que me comí es la que mejor me atendió con tremendo cuerpo y la que mas extraño. Era chata, pero que mierda tenia todo bien puesto. Me atendí varias veces, aparecía y desaparecía. Al final ya no la encontré. Que tal cache que me metía le hacia de todo. Ufff chapes de pareja, sopeada con dedo hasta que salia bien mojada esa panocha y que tal ajuste. Buenas tetas. La ponia en 69 y me la sopeaba duro mientras ella chupaba mi verga con sus manos apoyada en cama, le follaba la boca. Recontra sumisa. La ponia a cabalgar y ver esas tetas rebotando era lo mejor de mis dias. Luego misionero le abria las piernas y la perra gritaba cuando le metia toda la verga. Me venia en tremendas tetas que rico. Full perro y la puta gritaba y movia solita su buen culo. Amo a las venecas gente.

Comentario

Originalmente publicado por intiragnak Ver Mensaje
                      Ufff me han hecho acordar de varias chamitas pero mi favorita era Antonella ( veo que es mas conocida como Antonella la tetona) cada vez que nos encontrabamos me exprimia toda la leche. Siempre fue mi debilidad las chatitas y tetonas y ademas tenia un culazo , siempre me daba un buen trato. En donde estara ahora...

Dejo una vieja foto de las que me dejo tomarle...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SmartSelect_20230314-230704_Parallel Space 64Bit Support.jpg
Visitas:	8812
Size:	30,5 KB
ID:	74524
                      Será que es esta Antonella???Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15f_1252e.jpg
Visitas:	4692
Size:	62,0 KB
ID:	77129

Comentario

Me acuerdo de Luha, Sarait, Victoria, que cacherazas y culonas. Buenos tiempos. Solo me faltó la culonas Catrina y la colorada Gabriela, a quien solo la vi en el corredor azul hace años, por el cuerpaso y la cara saque al toque que era ella. Ojalá vuelvan

Comentario

Isabella esa colombiana si que la pude disfrutar, no se volvio a saber nada de ella.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X