X
-
Isabella, la verdad si viene sería genial, espero que sea la que pienso,hace 2 años que no se de ella -
Me escribió hace un par de meses, piensa en volver para diciembre y no se sabe aun -
-
de acuerdo mano, qué rica era Susy, tremendas tetotas, y culo grandote y limpio para lenguetearle el ano y una piel super blanca. Cuando ya eras casero y la tratabas bien, te hacía sus bailes con el poto pelado, te metía sus buenos chapes, su chupada a pelo espectacular, le encantaba recibir la leche en todo el cuerpo. aparte de eso se veía bien centrada la flaca, buenos tiempos -
Yo tuve la suerte de tirarmela, rico culo blanco y en general todo su cuerpo, rica soledad y su mamada a pelo fabuloso, lo más rico que te exitaba de ella era cuando lo hacías en perrito ella volteaba a verte con una mirada arrecha te que te hacía venir jajaja, que tiempos , al final terminé en sus nalgas, creo que ella es una de las kines más ricas que he tirado junto a una morenita que se llamaba Camila y tenía un tatuaje en su abdomen, ella era chevre dónde estará. -
Uy Paty, la alta, que ricas tetas tenía esa flaca, cara media en debe pero esas nalgotas csm, un bubble butt, tuve la suerte de probarlo y qué rico apretaba, como chillaba del dolor, muy buenos polvos con ella -
No la extraño por su trato, pero si por su carita. Era Nataly o Natalie, algo asi chacales. Una flaca de ojos verdes, piel bronceadita, flaquita. La veías y parecía recién salida del cole, era simpática, te la podías llevar a la calle y pasaba piola, no como la mayoría x acanga xD. Su trato malazo, la primera vez me cacho bien, la segunda fue pal olvido. Hace dos años aproximadamente.
lo que me loqueaba era que tenía un aire a la cantanteEmilia Mernes. Adjunto referencia.1 FotoDejar un comentario:
-
Alguien sabe algo de Paty era de las que mejor atendía le perdi el rastro hace como un añoDejar un comentario:
-
Hola alguien que tenga videos de la chama anisa la que atendia por sjm porfa me avisanDejar un comentario:
-
Alguien sabe de Karen, una chama blancona que anunciaba con este 9355130391 Foto🥰 1Dejar un comentario:
-
Hola amigos alguien tiene videos de la chama anisa de sjm cualquier info al interno por faDejar un comentario:
-
Se fue hace unos meses, me dijo que de manera definitiva, aunque con estas perras nunca se sabe

Dejar un comentario: