lo ultimo que supe de ella es que se fue a USA
X
-
Owww Valentina se la echa de menos, sus atenciones eran top. Espero salga del retiro como la bruja Veron haha -
La china Briana es la numero 1 para mi.
Le perdí el rastro el año pasado. Ojalá reaparezca, pagaría capricho jaja.
De ahí sería Nathalia una venezolana con una mamada de campeonato que se fue a España
Luego sería Naty aunque era medio engreida
Finalmente sería una que duró poco llamada Luna que parecía Mía Khalifa y tenía unas tetas perfectasDejar un comentario:
-
es valentina, de la que hemos estado hablando arriba, se fue de viaje a USA, me atendi con ella el ultimo dia antes de que se fuera, hasta tenia OF, tuve la suerte de dejar que se grabara un par de veces jaja muy buena, de las mejores -
Hermano xfa mándeme un mensaje al interno. No sé por qué no me permite enviarte mensaje -
Chacales, no sé si acuerden de una kine estuvo poco tiempo se llamaba Mariela, muy buena lastima no tengo fotos, por favor si alguno tiene algunaDejar un comentario:
-
Estimado si tengo el número de zachs, me avisas para recomendarte -
Linda y rica Valentina. Alguien sabe por dónde anda ahora ?
Dejar un comentario:
-
No tengo una foto con rostro, pero qué señora chupada de pinga y huevos te metía Zacha. Chévere la flaca, aunque tenía una tema más grande que la otra 🤭
Dejar un comentario:
-
Extraño mucho a Valentina. Bonita y buena onda la chama. Una delicia tirársela. La primera vez que tiramos fue muy seria porque la apuré mucho para que llegara. Pero me quedé con lo bonita que era y la cita una segunda vez. Ahí se soltó y me metió una rica chupada de huevos con harta baba. La tercera ya me pedía que la nalguee y jale el cabello. Ya las últimas veces me atracó el oral a pelado. Se me para la pinga al recordar esa boca con mi leche.
Vale bebé, vuelve ! -
yo tire con valentina como 5 veces fue increible, hasta me dejo grabar un par de veces -
Recuerdo que me metia cachetadas con sus senos, y se metia unas atoradas al chuparla, yo de pie y ella de rodillas. -

Dejar un comentario: