Las que se extrañan 

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Josephlu
    respondió
    Qué tal compañeros, quien se extraña tbm es Marisol la teen, que rico culito se manejaba, aunque al principio era fría, con el pasar del tiempo agarre bastante confianza con ella, si alguien sabe algo de ella pase el dato

Dejar un comentario:

• Frulo86
    respondió
    Originalmente publicado por Elcazatalentos
    Otra nena que me tenía enamorado era Paola. Me encantaba ese culazo, esas telas naturales, su trato papi y sobre todo su sonrisa. 😍
    que será de la vida de Paola!!! Muy muy buena
    Si alguien sabe algo de ella avise. Por favor

Dejar un comentario:

• vigoroso70
    comentó en la respuesta de
    Ella fue la kines que se me escapó, justo la semana que me iba atender con ella de la nada dejo de responder el wasap, ojalá y vuelva porque la tengo desde el año pasado en la mira.

• elcachero
    respondió
    Ptm mis brothers otra que estuvo en el foro y era una culazo es Dakota!! Buenos caches con esta hembra casi a diario le daba mi leche y a veces ya no quería por los revolcones que le metía.

Saludos.
    elcachero.
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• jhonyeyo
    respondió
    Leyendo los comentarios nostálgicos de la hrnos chacales, me hizo recordar a la china Briana, como olvidar esos mangos naturales y sus movidas bravas....y otra que se extraña es Luha, buenas bombeadas anales aguantaba la morena.... que tiempos aquellos hrnos!!... espero algún día vuelvan🥹

Dejar un comentario:

• Enmascarillado
    respondió
    Originalmente publicado por Elvergalargaxd

sabrán que fue de ella
    Lo que me dijo es que se iba a regresar a su país, dado que tiene una hijita. Aunque suele ir y volver. Esperemos sea pronto. Realmente tiene un buen trato 😚

Dejar un comentario:

• Mandra
    No la extraño, pues de vez en cuando logro verla y pasarla bien, una mujer inolvidable

• Mandra
    Isabela como olvidar esa pequeña máquina de orgasmos, esperemos vuelva pronto

• golden121
    a mi tampoco me permite enviar msjs privados... quisiera la recomendacion para el nro de zacha brother CARSALV1989

• Elvergalargaxd
    respondió
    Originalmente publicado por Enmascarillado

Estimado, se refiere a esta chamita? Yo me atendí con ella en octubre del 2022 y anunciaba como Valery.

sabrán que fue de ella

Dejar un comentario:

• Elvergalargaxd
    Siii alguien sabe que fue de ella también??

• daryldixon
    respondió
    Originalmente publicado por Persekutor 1985
    Me inicie en este mundo kinero el año pasado el 1 de agosto y fue con sofia Senos grandes y ofrecía anal. Aunque su trato fue más o menos me explico que ya se retiraba de e este oficio por que tenía un niño de 3 años y que regresaría a Venezuela. De ahí nunca más la volví a ver en la página.

tuve entre 5 y 6 encuentros con ella, me dijo que se llamaba Gaby, en uno de ellos los 2 polvos fueron full anal, creo que en el primer encuentro, de ahí solo quería dar solo uno de los polvos con anal y el otro normal, decía que porque la tenía más grande que lo promedio, si bien estaba subida de peso su carita es lo que más me gustaba y sus nalgas pero solo en perrito, en esa pose eran súper redondas, lo malo es que cada vez que la veía estaba más subida de peso que la vez anterior y no ponía empeño en controlar eso, aún así seguía siendo guapa.

Lastimosamente decía que estaba en una relación con el de Arequipa, sino solo por lo bonita de su cara yo sí le daba una oportunidad a pesar de lo gordita. La extraño a pesar que su trato era frío 😿 su anal es difícil de olvidar.

Dejar un comentario:

• Enmascarillado
    respondió
    Originalmente publicado por Elvergalargaxd
    alguien sabe que fue de una chamita Valery de buen trato que anunciaba ya hace un tiempo no se ve y de Fernanda tmbien
    Estimado, se refiere a esta chamita? Yo me atendí con ella en octubre del 2022 y anunciaba como Valery.
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• ishida
    respondió
    Muchas señoritas aparecieron por un tiempo debido a sus propias razones y luego tuvieron que retirarse. Siempre se aprecia que aun con la situacion puedan mantener su amabilidad y seguir con buen animo

Por mi parte una que se extraña seria un flaquita bien delgada llamada laura. Comenzo a inicios del diciembre pasado y la flaca y buena en la chamba pero por alguna razon solo llego hasta fin de año. Si en caso hay algun posible dato de regreso o algo seria infinitamente agradecido

Dejar un comentario:

• Randy 69
    respondió
    No se como responder*
    Es una lastima, pero me hace pensar que estas niñas que no parecen de la nota solo le entraron por la crisis de la pandemia. Igual varias que conocí como una que jugaba con el nombre Mariana buena culona, tbn se fue a USA

Dejar un comentario:

telegram lima

Colapsar
Trabajando...