Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zali / culona / 936513866 / cachuelera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esta flaca anuncia en placeres del Peru

    Comentario


    • #17
      para los amantes de las culones, les paso este rico dato, esta flakita esta casi de elleno en el ruedo otra vez, la ultima polveada fue de tres horas por el precio de una, servidos hermanos, ahora no sean huevones no exijan tres horas de arranque ganense la confianza poco a poco y veran que se suelta y la pasas de ptm esas tres hora, para inciar una hora de buen sexo esta asegurado

      Comentario


      • #18
        Datazo catador. Me apunto estos días.

        Comentario


        • #19


          1.- Tipo de Chica/ Cara : hembra voluptuosa atractiva, fea de bruja quijadona.
          2.- Edad: aparenta 35.
          3- Talla: calata debe tener 1.67.
          4.- Senos: pequeños.
          5.- Cintura / barriga: panzona, cintura por allí se asoma un poco.
          6.- Caderas / derrier/Piernas : acá 100 puntos!!! Como me gusta agarrar pierna poto y cadera, destaco esto de ella: caderotas grandes, culo inmenso nalgotas las besé a más no poder, piernona bien delineadas, un deleite para mí.
          7.- Piel: canela, estaba cuidada.
          8.- Tatuajes / seña característica: si ví.
          9- Aseo personal: llegó se metió a la ducha, al retirarnos antes nos bañamos juntos.
          10.- Fellatio: buenazo como los fellatios de las kines de la vieja guardia ya casi extintas.
          11.- Papita: papota huayro.
          12.- Anal:dicen que lo dá, le pregunté y afirma ella que es una leyenda urbana que su culo no lo dá, trataré de regresar é insistir.
          13.- Trato: buen trato, amigable, hace sentir cómo y en confianza, besos, caricias siempre acompañado de sus manos tocándome los huevos me hizo sentir en mi plenitud de confianza.
          14.- Calidad de Polvo / Performance: terminado el respectivo fellatio, me moría por tenerla en perrito y a eso me dediqué, perrito parejo con sus brazos estirados hacia atrás como me gusta darle a las kines con ternura y de a pocos con más rabia é intensidad, me gustó su disposición al maltrato en esa pose, me gustaron sus gemidos naturales, acariciar esas piernotas y penetrar esa conchaza rica en perrito aceleró mis revoluciones y me vine. El segundo polvo fue más dígamos románticos, le caí en gracia, me dijo que yo tenía los ojos de Michael Jackson cuando era negro jajajaja, le dije tengo ojos de huevo al ver semejante culote y se reía, el segundo polvo fue ella en perrito al filo del colchón pero ésta vez deje que ella hiciera todo el movimiento de atrás hacia delante y viceversa, así estuvimos acariciando y penetrando ella a su ritmo hasta que me hizo venir con una licuadora que aplicó con el culazo.
          15.- Calidad de Masajes: no
          16.- Experiencia en el laburo: años.
          17.- Anuncia en / medio de contacto: por acá, gracias chacales.
          18.- Costo / beneficio: 200 bien pagados, la flaca es independiente porque me dijo que le haga la taba a recoger unas impresiones y de allí calabaza calabaza.
          19.- Ubicacion /Local: me hospedé por Lince a sugerencia de ella.
          20.- Volveria?: más que fijo.
          21.- Puntaje final (1/10): 7, en éste mundo no hay kine perfecta y en éste caso la pasé muy rico pero la carita y el peso no la hacen merecedora por ahora de un 10.
          22.-Datos adicionales: lo mismo de arriba, la acompañe a recoger unas impresiones cerca de allí y safamos cada uno por su lado.

          Comentario


          • #20
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	0
Size:	46,5 KB
ID:	27915
            Editado por última vez por RH NEGATIVO; https://chacal69.com/foro/member/3141-rh-negativo en , 22:32:42.

            Comentario


            • #21
              he llamado a dicho numero y esta apagado! Por favor, si algun chacal tuviera algun otro numero para contactarla.

              Comentario


              • #22
                una perdida total de esa extrañable kine
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                Comentario


                • #23
                  que novelas de esta flaca hasta el 20 de diciembre estaba operando en surquillo y ahora su movil para agagado se habra ido a su tierra??? a ver si me confirman

                  Comentario


                  • #24
                    chacales yo siempre la he contactado por este numero 933746658 , segun su wsp atiende hasta este sabado ,pero ya sabemos que es floro , hace time que no la visito pero si es buen polvo y muy entregada segun ella dice que le gusta su trabajo y por eso ella no da sexo sino hace el amor jajajaja

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X