Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zali / culona / 936513866 / cachuelera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zali / culona / 936513866 / cachuelera

    chacales juntemos los temas ahora que zali ya esta disponible para todos... buen trato, ojala ponga mas cuidado a ese cuerpito, que lo a descuidado porque era buena la hembra
    Archivos Adjuntos
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

  • #2
    hola chacales aqui mi regalo de año nuevo para aquellos que llegaron conocer a esta culona alla por los años 2010 en adelante, si señores la culona zali de aramburu, si con eos no la sacan es porque aun eres pulpin jajajaja, estuvo desaparecida y solo esta atendiendo conocidos, asi que si no te tiene agregada veo bien dificil que te responda, pongo el numero porque esta kine tiene su kilometraje y los CONOCEDORES aqui en rl foro seguro la recuerdan y mas de uno quisiera darse un remember, bueno chacales aqui va mi ranking para ustedes

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ni fea ni bonita, culona tetas medianitas, pero comparandila con antes ese chancho le ha crecido mas, se esta volviendo descomunal

    2.- Edad: ya mas de 30

    3.- Cara: todos sabemos que ni fea ni bonita

    4.- Talla: no es alta promedio alto nomas

    5.- Senos: medianitos, algo caines, per puedes hacer lo que quieras

    6.- Cintura / barriga: ya esta de bajadita

    7.- Caderas / derrier: caderona, culonaza

    8.- Piernas / pies: si gruesitas ricas

    9.- Piel: Trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda ya sabemos todos

    11.- Aseo personal: riquisima, llego en un vestido que se le formaba la silueta ptm que bestia verla mover esas caderas

    12.- Fellatio: uno de los mejores, se metio las dos bolas a la boca, le gusta afeitaditos señores

    13.- Papita: recien depiladita con sus cremitas

    14.- Anal: por la ptm yo soy tubero y ya llevo mas de cinco años insistiendo y nada

    15.- Trato: DESTACABLE

    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenisimo, este ranking es para los que ya la conocen y saben la calidad de su trato, es casi historica y su atencion es muy buena, la mamada me cago, esa lengua la usa bien, cabalga rico y en perro ese culo es una bestia, CABALLAZO la flaca, fueron dos super polvos con ducha incluida... riquisimo señores

    17.- Calidad de Masajes: si muy buenos

    18.- Experiencia en el laburo: uff yo la manyo desde el 2010 me imagino que putea desde antes

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por ahora solo a conocidos, solo se recursea, cuando esta libre, ya no necesita anunciar ni pagar hoteles, eso es lo alo que ahora el telo pagas tu y eso incrementa 50 lucas a tu prespuesto

    20.- Precio: 200 la hora ahora

    21.- Costo / beneficio: ufffffff me pase del tiempo y como la huevas

    22.- Local: donde la alleves

    23.- ¿Volvería?: si claro de hecho, asi aseguro un buen polvo con tanta estafadora en el medio

    24.- Puntaje final (1/10): 7, antes era un ocho, porq subio el presupuesto, ya no tiene depa y esta mas agarradita

    bueno chacales es grato para mi anunciar el retorno de esta chicoca, se que perlita hace lo mismo y solo esta contestando conocidos, aqui las pics para que sepan quien es
    Editado por última vez por Panchi; https://chacal69.com/foro/member/45-panchi en , 10:54:22.
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      Zali es un hembron mi último cache con ella creo que fue a finales del 2013 en le telo frente al smik ojalá esta semana pueda contactarla, chacal panchi a que teléfono se le contacta a perlita? Yo he sido cliente asiduo pero no hay rastro de su número desde septiembre 2016. Aunque estaba bien tela las últimas veces que me la comí.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por bebitopiezon Ver Mensaje
        Zali es un hembron mi último cache con ella creo que fue a finales del 2013 en le telo frente al smik ojalá esta semana pueda contactarla, chacal panchi a que teléfono se le contacta a perlita? Yo he sido cliente asiduo pero no hay rastro de su número desde septiembre 2016. Aunque estaba bien tela las últimas veces que me la comí.
        vaya con fe CHACAL bebitopiezon si ya te la haz tirado seguro te tiene en sus contactos, la flaca esta cachueleandose como se diria por las tardes ya que aun mantiene lo de su negocio y en ese tipo de negocio en el que esta esta temporada es bajisimaaaa aprovechemos, lo malo que ahora son 200 soles aparte el telo y el cuerpo esta mas chapadito, pero la atencion es de lejos riquisima
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #5
          Panchi ya pero y lo de Perlita? Que fue cuál es el nuevo número?

          Comentario


          • Panchi
            Panchi comentó
            Editar un comentario
            yo no lo tengo pero revise su MP ahi hay un chacal que lo tiene, saludos hermano

        • #6
          A este culito lo contacte por medio de un pata que jugo su contacto, la verdad que una travesia para quedar con ella ya que chambea y tiene disponible desde las 8 hasta las 17 horas para pactar el encuentro, fuera de esas horas nica, asi que despues de varios fallidos logre quedar a las 19:30, previo acuerdo, detallo el encuentro, ojo que era la primera vez que atendi con ella, para nada conocido, asi que esos que dicen que solo con ellos falso, la flaca se recursea y via whatsapp atraca si quiere, como quien dice bussines son bussines


          1.- Tipo de Chica - Categoría: Digamos que agraciada, tampoco es un boom, para hacerse una idea, tiene un ventarron a la flaca de COSTUMBRES, si la del canal del estado, no recuerdo ahora su nombre, por otro lado conversadora, y con tema de conversacion.

          2.- Edad: Facil sus 33.

          3.- Cara: Ya lo dije miren el canal del estado.

          4.- Talla: Su 1.65 diria yo.

          5.- Senos: Medianos, mamables, ojo todo con suavidad.

          6.- Cintura / barriga: Uno que otro rolliito por ahi, pero no esta mal, hay carne, que es lo que nos gusta.

          7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y rico culo, bese cada nalga con pasada de lengua y su amasada.

          8.- Piernas / pies: Gruesas y acorde con ese culo, ganas de morderlas carajo.

          9.- Piel: Trigueña clara.

          10.- Tatuajes / seña característica: Si, en la espalda, hombro izquierdo creo, muñeca.

          11.- Aseo personal: El trafico la hizo latear hasta el telo donde estaba, asi que ni bien llego me pidio le prestara el baño, hizo lo propio al quitarse.

          12.- Fellatio: Regularon, te bese el tronco y chupa las bolas, luego saca el condorito y te lo pone con la boca y empieza con la mamada.

          13.- Papita: Peladita y si ajusta, al menos conmigo.

          14.- Anal: No atraca, pulsee con el dedo y despues hice un amage con la pieza y me dijo educadamente que no, lastima con lo bien que se ve en cuatro que rico corazon se forma.

          15.- Trato: Para que cariñosa uno que otro pico te besa a mas no poder, pero no es de pareja.

          16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos por romper el hielo, el hecho de como pactamos luego de haberme dejado colgado una semana antes, luego pidio el baño, salio envuelta con la toalla y ya en la cama entre la conversa empezamos a sobarnos y el fellatio ya descrito, luego la puse boca a abajo y a besarla de cuello a pies, quedando prendado de ese culo, quiere meterle lengua a ese ano pero se puso quisquillosa asi que ni modo solo me deleite con las nalgas, luego nueva chupada de pinga y empezo la cabalgata gillete, misionero, perruño, carajo que rico corazonaso y al final la puse al borde de la cama en una esquina y patas al hombro, que tales yucas carajo y afuera los hijos. Nos metimos una lora prolongada, contandome se su chamba lo que hace, que ya no le dedica full time a este bussines y solo lo hace en el tiempo que tiene de ocio, habran sido 20 minutos de parla y de ahi nuevamente al ataque, esta vez si le di parejo de perro y me viene en esa posicion, ahi fue donde se la quise empujar por el tuerto pero me dijo "por ahi no" bien delicada ella.

          17.- Calidad de Masajes: Un poco, su boca en mi pichula.

          18.- Experiencia en el laburo: Segun ella me comento que se dedico a este oficio de la perricholi solo año y medio atras, lo cual no concuerda con algunos comentarios de los chacales.

          19.- Anuncia en / medio de contacto: No hay anuncio, a mi me jugo el numero un pata, se los dejo 936513866, contacten por whatsapp coordinen con educacion y la flaca atraca, asi no la conozcan, eso de conocidos es palo, soy prueba de ello.

          20.- Precio: 200 la hora.

          21.- Costo / beneficio: La pasas bien con la flaca, conversa, el polvo es como si te estuvieras tirando a alguien conocida, y no mide el time.

          22.- Local: Tu pones el point, de preferencia Lince, la quise llevar hasta San Micky pero no atraco.

          23.- ¿Volvería?: Es probable, aunque por el momento no.
          ​​​​​
          24.- Puntaje final (1/10): 6.5 no esta mal la flaca, pero me gustan mas intensas, mas arrechas, y obvio den el orto.

          Saludos lecheros chacales.

          Comentario


          • Panchi
            Panchi comentó
            Editar un comentario
            Excelente aporte chacal, a ver, voy a aclarar el tema de solo conocidos, yo abri este tema de solo conocidos porque la many de hace ufff, y cuando lo abri la flaca si estaba saliendo con solo conocidos, hace poco la llame y me dijo que se le habia perdido el celular asi que chacales, aquellos que tengan pendiente tirarsela, solo metanle el floro que la conocen de hace años y les va a atracar, eso si no esperen el cuerpo de hace un apr de años, se ha descuidado, le a crecido la barriga y ensanchado otras partes, el culao si lo sigue conservando pero ya es el de una milf, el trato tb sigue siendo bueno chacales, por 200 lucas mas el telo creo que es lo que vale, sin embargo sus horarios son pendejos ya que no esta de elleno en esto por sus proyectos personales

        • #7
          aqui unas capturas para pueblo, aunque ya no esta asi, le ha crecido mucho la pancita chelera....

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zali.jpg
Visitas:	1027
Size:	37,3 KB
ID:	7736 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zali2.jpg
Visitas:	1025
Size:	39,6 KB
ID:	7737

          Comentario


          • wasamandrapa094
            wasamandrapa094 comentó
            Editar un comentario
            Chacal, pero asi esta actualmente?

        • #8
          Culote grandote para darle de nalgadas pero sin compasión.

          Comentario


          • #9
            Originalmente publicado por Catador Ver Mensaje
            aqui unas capturas para pueblo, aunque ya no esta asi, le ha crecido mucho la pancita chelera....

            [ATTACH=CONFIG]n7736[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n7737[/ATTACH]
            es ella chacal, PERO, obviamente estas fotos la favorecen bastante, esta panzoncita, por el descuido y un poco de chela pareciera, si comparas las fots de antes era un culazo, lo que si no a bajado nada es el trato
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • wasamandrapa094
              wasamandrapa094 comentó
              Editar un comentario
              Cuales fotos de antes? Yo recien ahora ultimo he visto el foro de esta kine

            • Panchi
              Panchi comentó
              Editar un comentario
              tranquilo chacal, mira las fotos del inicio de este tema, pero ojo no es ella, esas fotos son de hace unos 3 o 4 años atras

          • #10
            Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
            chacales juntemos los temas ahora que zali ya esta disponible para todos... buen trato, ojala ponga mas cuidado a ese cuerpito, que lo a descuidado porque era buena la hembra
            Cofra Panchi, te refieres a estas 2 fotos del inicio?

            Comentario


            • Panchi
              Panchi comentó
              Editar un comentario
              claro chacal, esas fotos eran de su anuncio antes, era un buen polvo, buen trato, aun lo mantiene, lomalo que ubicarla es bien pendejo, te responde pero por sus horarios es dificil ubicarla

          • #11
            zali dio la hora hace unos años, era dificil ubicarla, hace meses la probe de nuevo, su trato es bueno, pero tienes que cordinar una semana antes, fueron dos buenos polvos, en perro es una bestia, de paso que ayuda a disimular esa barriga chelera

            Comentario


            • #12
              osea q de cuerpo no esta tan cagada (se ha descuidado pero no tanto), pero lo unico malo es contactarla?

              Comentario


              • Trauco
                Trauco comentó
                Editar un comentario
                yo pienso que no esta mal pa los 200 que pide, pero tampoco esta excelente, digamos lo normal o regular promedio, pero la atencion, sigue siendo buena, se pasa la hora tranquilamente, pero ubicarla y todo eso es complicado tambien, prefiero encontrarlas cuando estoy arrecho no cuando ella pueda

            • #13
              Por lo que se dice de esta milf fisicamente ya no es como era antes, se le forma unos royales bastantes notorios en la wata pero eso si ofrece buen servicio, con el paso de los años el trato sigue siendo el mismo.creo que es lo que mas destacable de ella. me acuerdo que antes cobraba 100 el servicio con todo telo, cuando atendia en aramburu y republica de panama pero ahora no se porque esta pidiendo 200 cuando en realidad debe ser todo lo contrario??????

              Comentario


              • #14
                Originalmente publicado por culomaniatico Ver Mensaje
                Por lo que se dice de esta milf fisicamente ya no es como era antes, se le forma unos royales bastantes notorios en la wata pero eso si ofrece buen servicio, con el paso de los años el trato sigue siendo el mismo.creo que es lo que mas destacable de ella. me acuerdo que antes cobraba 100 el servicio con todo telo, cuando atendia en aramburu y republica de panama pero ahora no se porque esta pidiendo 200 cuando en realidad debe ser todo lo contrario??????
                Verdad chacal culoMANÍatico yo me la iba a comer en el hotel casa de oro frente al smik recuerdo que por 100 la media hora me quedaba hasta 1 hora y media cuando me la atoraba bien y la ponía en onda arrechera. Unas fotitos actuales y calatayú serían fenomenales.

                Comentario


                • #15
                  Esta flaca atendia en un telo por la avenida aramburu, cerca al metro de esa zona. Yo me la comi hace como 5 años en ese telo y de ahi ya no pude seguirle el rastro. Buen trato y en ese momento la flaca tenia el cuerpo de sus primeras fotos. Muy buena onda y para ese tiempo manejaba precios accesibles. Ahora veo que cobra 200 la hora que facil debe ser mas. Pero ha subido de peso. Es buena opción.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X