Su nombre: Veronica – Puente piedra
1.- Tipo de Chica – Chica que vende ropa
2.- Edad: no le pregunté, pero 30 debe tener
3.- Cara: cara larga lo normal, su cabello es castaño corto que llega hasta sus hombros
4.- Talla: aproximadamente 1.60
5.- Senos: Chicos.
6.- Cintura / barriga: si se podría decir, todo en su lugar
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura,poco culo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una pequeña cicatriz por su vagina creo que es sexaria
11.- Aseo personal: llego aseada
12.- Fellatio: Si le metio pero solo un rato en el primero tiempo , en el segundo me dejo doliendo
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bien diría
16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribí por whatsaph le envié las fotos de la llave del hotel ... hmmm llegó saludó, entro con la conversa buena actitud; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba uff,, te mete una chupada de cabezón.... después te cabalga, no se deja chupar los pechos, cambia piernas al hombro y al último en 4 donde bote todo el liquido, descansamos un rato y empezamos con el segundo tiempo esta vez me metio una chupada que me dejo adolorido el resto fue casi igual después se despidió con un piquito, se lavo la marucha.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: ya sabe las mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: estuvo trabajando en hostal rico amanecer de santa rosa me dio su fono 910273631 - 980281391
20.- Precio: S/150 la hora
21.- Costo / beneficio: maso, le falta mas entrega
22.- Ubicación: puente piedra pero también va a Ventanilla
23.- Local: Hostal Amara
24.- Volveria?: la verdad si
25.- Puntaje final (5/10): En general, lo pondré un 6 por que falta mas entrega, Háganse respetar el precio. Gracias chacales
1.- Tipo de Chica – Chica que vende ropa
2.- Edad: no le pregunté, pero 30 debe tener
3.- Cara: cara larga lo normal, su cabello es castaño corto que llega hasta sus hombros
4.- Talla: aproximadamente 1.60
5.- Senos: Chicos.
6.- Cintura / barriga: si se podría decir, todo en su lugar
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura,poco culo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una pequeña cicatriz por su vagina creo que es sexaria
11.- Aseo personal: llego aseada
12.- Fellatio: Si le metio pero solo un rato en el primero tiempo , en el segundo me dejo doliendo
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bien diría
16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribí por whatsaph le envié las fotos de la llave del hotel ... hmmm llegó saludó, entro con la conversa buena actitud; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba uff,, te mete una chupada de cabezón.... después te cabalga, no se deja chupar los pechos, cambia piernas al hombro y al último en 4 donde bote todo el liquido, descansamos un rato y empezamos con el segundo tiempo esta vez me metio una chupada que me dejo adolorido el resto fue casi igual después se despidió con un piquito, se lavo la marucha.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: ya sabe las mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: estuvo trabajando en hostal rico amanecer de santa rosa me dio su fono 910273631 - 980281391
20.- Precio: S/150 la hora
21.- Costo / beneficio: maso, le falta mas entrega
22.- Ubicación: puente piedra pero también va a Ventanilla
23.- Local: Hostal Amara
24.- Volveria?: la verdad si
25.- Puntaje final (5/10): En general, lo pondré un 6 por que falta mas entrega, Háganse respetar el precio. Gracias chacales
Comentario